Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Hoyo Mas Raro Pero Con Menos Golpes Que Hayamos Hecho!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Respuesta: El Hoyo Mas Raro Pero Con Menos Golpes Que Ha

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Feb 25, 2008 4:35 pm

JUAN MARTINEZ escribió:juaquin ¿ te parece poco raro hacer un hoyo en uno? a lo mejor es que tu haces mucho pero yo no ... y en menos de un golpe joe cumple los requisitos del post ¡¡¡ vamos digo yo¡¡¡

No es que tenga muchos... sino que no tengo ninguno!!! :wink: Ni siquiera un eagle....
Tienes razón, es raroooo raroooo raroooo :lol:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Respuesta: El Hoyo Mas Raro Pero Con Menos Golpes Que Hayamo

Notapor crodriv » Mié Feb 27, 2008 12:54 am

Hoy hoyo 12 de el Cortijo, par 4 corto que se puede llegar de uno con el driver a green, fuera de límites a derecha y hazard a la izquierda.
Hoy viento de cola cojo driver para ponerla en green, OH OH bola a la derecha con muchas opciones de estar fuera de limites, el resto de la partida golpea, por lo que pueda pasar tiro bola provisional, perfecta recta al green, buscamos la primera que encontramos a 3 metros del fuera de limites, la bola esta en la tierra bastante mal a unos 40 metros del hoyo, cojo el h9 para hacer medio golpe, filasillo que sale trotona por la tierra que la inclinación del terreno la lleva a unos tres metros de bandera, tanta suerte no se puede desaprovechar buen put y birdie.
Dos golpes malos y uno bueno (el Put) para un bonito birdie.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Anterior

Volver a El día a día