Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nakashima

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Driver Nakashima

Notapor Cucaracho » Mar Feb 26, 2008 5:35 pm

El viernes me llega...

Casi sin dormir voy a estar...

Y si es la mitad de bueno de las sensaciones que tuve probándolo... en fin... :D :D :D
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor victor » Mar Feb 26, 2008 5:45 pm

Cuenta, cuenta, que leido lo leido, y pensando en cobrar algo que daba por perdido en el despacho, a lo mejor.........., y sin ser mi cumpleaños, y sin información a mi SS ............ digamos que son GASTOS DE REPRESENTACION, y si cuela cuela y, a lo mejor desgrava (Podría colar como equipo ????? digamos deeeee RELACIONES PUBLICAS? :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Driver Nakashima

Notapor Cucaracho » Mar Feb 26, 2008 6:05 pm

victor escribió:Cuenta, cuenta, que leido lo leido, y pensando en cobrar algo que daba por perdido en el despacho, a lo mejor.........., y sin ser mi cumpleaños, y sin información a mi SS ............ digamos que son GASTOS DE REPRESENTACION, y si cuela cuela y, a lo mejor desgrava (Podría colar como equipo ????? digamos deeeee RELACIONES PUBLICAS? :oops:

Serás puntualmente informado de las evoluciones del mazo. Lo que sí que te puedo asegurar es que cuando lo probé, me enamoró al primer golpe. El toque, la varilla... en fin. todo...
La única pega es que igual no me cabe la descripción completa en la firma del foro... disgust
Filibustero

Notapor WhiteTiger » Mar Feb 26, 2008 11:33 pm

Cucaracho escribió:Cayóoooooooooooooooooo!!!

no hay como cumplir años... pa lo bueno y pa lo malo.

Ahora a buscar una foto para ponerla de avatar.

:laughing3: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOO.... :shock: :shock: Estas LOCO,perdona.Pero 500 euros :violent3:

Las maderas 3 son muy buenas y muy muy bonitas :twisted: :twisted: uy no se lo q Dicho,tu señora me mata :-|

Ya nos contaras si merece la pena...y que modelo es,grados y varilla no?

:jerk: Bien hecho con 2 cohones :laughing6:
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor Cucaracho » Mié Feb 27, 2008 12:05 am

Estas LOCO,perdona.Pero 500 euros :violent3:

No, 500 no, algo más... pero por la varillita de las pelotas.

En fin, lo hecho hecho está... creo que tengo driver de por vida, no obstante.

Las maderas 3 son muy buenas y muy muy bonitas :twisted: :twisted: uy no se lo q Dicho,tu señora me mata :-|

Menos mal que ahora está de baja golfística y no se conecta en el foro, que si noooooo... si, te cruje.

Ya nos contaras si merece la pena...y que modelo es,grados y varilla no?

PERDON!! que se me había olvidado especificar... como si la marca lo fuese todo.

Nakashima Hi Tec (el de las varillas intercambiables) 9,5º.
Con UN PEASSO VARILLÓN ROMBAX 7X07 STIFF DE RECOPÓN. :love1:

:jerk: Bien hecho con 2 cohones :laughing6:[/quote]

Lo de los cohones, es verdad :laughing6:

Ya sólo me quedan dos noches.... o una, si todo ha ido bien... jueves... viernes... QUE GANAS!!

Y por cierto, nadie ha comentado lo bonita que queda la firma del JOhn NAkashima como avatar... jejeje (creo, que pone Nakashima creo que sí, que sea la firma del pollo... ya no sé)
Filibustero

Notapor Cucaracho » Jue Feb 28, 2008 11:45 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Hoy he estado dando unas bolitas, y es un cañón... lo que pasa es que la varilla no tiene nada que ver con lo que llevaba hasta ahora... aunque en un par de días creo que estaré hecho al ritmillo que hay que darle.

Por l demás, el sonido es genial, el tacto fantástico, y despide una barbaridad... Seguiremos informando. :laughing4:
Filibustero

Notapor fuji » Vie Feb 29, 2008 2:09 pm

Cucaracho escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Hoy he estado dando unas bolitas, y es un cañón... lo que pasa es que la varilla no tiene nada que ver con lo que llevaba hasta ahora... aunque en un par de días creo que estaré hecho al ritmillo que hay que darle.

Por l demás, el sonido es genial, el tacto fantástico, y despide una barbaridad... Seguiremos informando. :laughing4:

Bueno, ahora con el nuevo Driver y las nuevas bolas del CNG no tienes excusa para no llegar a la señal de 250... 8-)
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor Cucaracho » Lun Mar 03, 2008 9:24 am

Bueno, tras el primer fin de semana de golf con el nuevo mazo, he de decir que tengo que pillarle el punto... todavía no soy consistente con él, porque es muy diferente a lo que lelvaba.
Ahora bien, he cazado 4 ó 5 calles... larguíiiiiiiiisimas, la dispersión media es menor, y le pegues con lo que le pegues haces una pila de metros.

Seguiremos informando.

"Bueno, ahora con el nuevo Driver y las nuevas bolas del CNG no tienes excusa para no llegar a la señal de 250... "
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Y te diré cuando vaya mañana al CNG a pegarle un rato... :wink:
Filibustero

Driver Nakashima

Notapor Pomario » Sab Nov 10, 2012 1:44 pm

Buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar de driver, y he tenido la suerte de probar en el campo de practicas un driver Nakashima, pero quería saber la opinión de alguien que lo este jugando en el campo si realmente vale la pena la inversión.

Muchas gracias
Scratch

Handicap: 11.4

Re: Driver Nakashima

Notapor Tarracogolf » Sab Nov 10, 2012 2:10 pm

Pomario escribió:Buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar de driver, y he tenido la suerte de probar en el campo de practicas un driver Nakashima, pero quería saber la opinión de alguien que lo este jugando en el campo si realmente vale la pena la inversión.

Muchas gracias

Mmmmm... dudo que alguien tenga uno de estos, ¿que Versión probaste? tiene 3 modelos.
Scratch

Notapor masua sapoa » Sab Nov 10, 2012 3:20 pm

Hola Pomario, casi con total seguridad lo has probado en Golf Park Puntiro con Angel, seria un Nakashima con algún modelo de varilla Oban (apostaría por la Devotion 6, la Azul). El material es de primerísima calidad, pero lo que no queda nada claro es si es lo que tu necesitas. Ya que el driver del que hablamos no es barato, te recomendaría que antes de dar el paso, pruebes distinta opciones y marcas.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor Pomario » Lun Nov 26, 2012 5:52 pm

Exacto Masua Sapoa...tal cual, varilla oban Devotion 6 en Puntiro!!

De si no queda claro si es lo que necesito pues no se... yo creo que puede ser un complemento perfecto a mis hierros con varilla KBS C-Taper. Ya se que es un capricho pero si me comentan que vale la pena pues se hace un esfuerzo.
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor masua sapoa » Lun Nov 26, 2012 8:29 pm

Es un pedazo de Driver y una gran varilla, aunque a mi personalmente cuando la he probado no me ha acabado de ir bien, imagino que debido a que la Devotion 6 es algo pesada para mi gusto (67 gr) y yo estoy acostumbrado a una de (52 gr). Lo que es muy difícil de decir sin hacerte un fitting en condiciones es si esa varilla te va bien a ti o no.
Yo te recomendaría que probaras diferentes varillas antes de decidirte, no entendería gastarte 700 o 800 € en un driver hecho a medidas sin haber probado distintas varillas con un monitor de lanzamiento que te permita analizar correctamente la que mejor se adapta a tu swing.
Scratch

Handicap: 25,7

Anterior

Volver a Palos de golf