Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aduanas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Una De Aduanas...

Notapor Happy » Mar Ene 22, 2008 10:42 am

Jose Enrique Camacho escribió:YA me imaginaba k me clavarian mas que el 20 por ciento por FEDEX si lo gestionan ellos lo que no tengo claro es como lo pagas, ellos llegan y se lo pagas directamente al mensajero o como va eso ?
Y si son realmente el 20 como deciais.
Gracias

Efectivamente, cuando te entregan el paquete pagas y te entregarán un recibo proforma, a posteriori, te llegará la factura oficial ( si es FEDEX o UPS ) , si es correos, ya te entregan hasta el papel de hacienda, que te servirá para desgravar que no para pagar nada más, como te digo este último caso es más barato, y te sale +- (el producto+los portes) + 21% de la suma de ambos, si son los otros y pagas pagas un poco más, por ponerte un ejemplo:

Un palo que te cueste unos 170$( Driver ) + 45$ de portes, te salen las aduanas y "gastos" por unos 40€ +- ( FEDEX y UPS)
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Respuesta: Una De Aduanas...

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Ene 22, 2008 4:40 pm

Gracias happy por aclararmelo. El problema de las aduanas es la mierda de tiempo k tienes k esperar para que te den el producto que desastre de tios. jeje
un saludo y suerte a los compradores
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Ene 23, 2008 10:09 pm

Hoy me han llamado de Fedex y k sorpreson jajaja k banda de mangantes dicen k tengo k pagar 81 euros por k la tasacion es mas alta de lo k pone o yo k se k coño el caso es k la tia se ha liado y la he puesto a parir, Por k ellos dijeron k era solo el 20% el caso es k me dice k se kedan como 15 euros por gestionar la aduana. Cosa que es una pasta por enviar dos papelitos y encima que Fedex no se digne a desglosarte bien la factura.
Bueno ya os contare cuando llegue el pakete.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Scratch

Notapor Happy » Mié Ene 23, 2008 11:05 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Hoy me han llamado de Fedex y k sorpreson jajaja k banda de mangantes dicen k tengo k pagar 81 euros por k la tasacion es mas alta de lo k pone o yo k se k coño el caso es k la tia se ha liado y la he puesto a parir, Por k ellos dijeron k era solo el 20% el caso es k me dice k se kedan como 15 euros por gestionar la aduana. Cosa que es una pasta por enviar dos papelitos y encima que Fedex no se digne a desglosarte bien la factura.
Bueno ya os contare cuando llegue el pakete.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Si es un set de hierros o algo mas caro de 250$+40$ de gastos de envio me temo que esta en eso unos 80€ por fedex y por UPS, si te lo hubieran enviado por USPS pagarias unos 52€ más o menos :-( :-( :-(

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor antogali » Jue Ene 24, 2008 2:05 am

Me han llamado de Fedex esta tarde y me dicen que tengo que pagar entre 80 y 100 € de aduanas + 12€ de gestion por la compra de un set de hierros B.B. Callaway de 3balls, esta era la 4 compra y hasta ahora no habia pagado aduanas, este que es el pedido más caro zas aduanas que te crio :mad: igual tengo suerte y el repartidor se confunde :twisted: , pero parece ser que cuando la compra es más de 200 € te cascan aduanas, y me preguntan que si es para uso personal o para vender, que más da si cobran igual.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Happy » Jue Ene 24, 2008 10:41 am

antogali escribió:Me han llamado de Fedex esta tarde y me dicen que tengo que pagar entre 80 y 100 € de aduanas + 12€ de gestion por la compra de un set de hierros B.B. Callaway de 3balls, esta era la 4 compra y hasta ahora no habia pagado aduanas, este que es el pedido más caro zas aduanas que te crio :mad: igual tengo suerte y el repartidor se confunde :twisted: , pero parece ser que cuando la compra es más de 200 € te cascan aduanas, y me preguntan que si es para uso personal o para vender, que más da si cobran igual.

Efectivamente, en cuanto pasa de ciertos valores es más difícil el pasar la aduana libre de polvo y paja, por lo que aconsejo que con las cosas "Caras" pidais el envío por USPS, ya que por los otros te clavan de forma salvaje. Ayer recibí una madera 5 TM ti y por USPS me cobraron 21€ de aduana, cuando el producto citado más portes costó 214$, de haber sido UPS me hubiesen cobrado unos 45€ ( tienen que cobrar los tramites, presentación de DUA, etc...).

:roll: :roll: :roll:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Feb 25, 2008 6:40 pm

perdon por lo que voy a decir ME CAGO EN LOS DE UPS¡¡¡¡¡¡
YO ya habia comprado por ebay palos pero me han dado por el cul.................. 40 euros me han clavado por las tasas . por un palo que valia 140 seran c.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que tener cara para cobrar toda esa pasta. CADA VEZ ODIO MAS A LOS DE ADUANAS .... NO COMPREIS CON UPS QUE OS CLAVAN .. TODAVIA ME DUELE EL CUL,,,,,,,,,

ESTA VEZ HE PECADO DE PARDILLO PERO NO ME PILLAN MAS NI LOCO.
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor Doc » Lun Feb 25, 2008 11:53 pm

UPS no falla nunca.
Aficionado

Notapor lsub » Mar Feb 26, 2008 4:49 pm

JUAN MARTINEZ escribió:perdon por lo que voy a decir ME CAGO EN LOS DE UPS¡¡¡¡¡¡
YO ya habia comprado por ebay palos pero me han dado por el cul.................. 40 euros me han clavado por las tasas . por un palo que valia 140 seran c.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que tener cara para cobrar toda esa pasta. CADA VEZ ODIO MAS A LOS DE ADUANAS .... NO COMPREIS CON UPS QUE OS CLAVAN .. TODAVIA ME DUELE EL CUL,,,,,,,,,

ESTA VEZ HE PECADO DE PARDILLO PERO NO ME PILLAN MAS NI LOCO.

Lo habías comprado a un particular o a una tienda??

Tienes la factura o la copia del valor declarado por el vendedor??

A veces el valor declarado por el vendedor no es el valor de compra, (sobre todo cuando es subasta), si no que el vendedor declara el valor que tendrían los palos vendido en su tienda sin subasta.
lsub

Notapor Locar » Mar Feb 26, 2008 5:04 pm

Revisa cuanto te ha cobrado UPS por la gestión de aduanas... allí estará el desfase.
Locar

Notapor JUAN MARTINEZ » Mar Feb 26, 2008 7:24 pm

va ya me da igual ---- por lo menos el driver es un cañon y va de muerte ..... palos con gusto no duelen ¡¡¡¡¡ jate viene que ni al pelo el refran ¡¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor teeputter » Mié Feb 27, 2008 1:15 pm

ricardogt escribió:Hola, mirad, trabajo en el sector aéreo y os comento que el que pagueis los aranceles depende del el administrador de aduanas del aeropuerto y de la guardia civil, depende de como les dé y de como vaya de presupuesto el administrador, si un mes van muy flojos los aranceles pues paga todo el mundo, si un mes empiezan el mes bien, pues se relajan el resto del mes.

Pregunto: ¿Según esto sería conveniente no hacer pedidos a primeros de mes?
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor ricardogt » Lun Mar 10, 2008 10:00 am

teeputter escribió:
ricardogt escribió:Hola, mirad, trabajo en el sector aéreo y os comento que el que pagueis los aranceles depende del el administrador de aduanas del aeropuerto y de la guardia civil, depende de como les dé y de como vaya de presupuesto el administrador, si un mes van muy flojos los aranceles pues paga todo el mundo, si un mes empiezan el mes bien, pues se relajan el resto del mes.

Pregunto: ¿Según esto sería conveniente no hacer pedidos a primeros de mes?

Mas bien es a cara o cruz....
Scratch

Notapor pofpif » Mié Mar 12, 2008 10:27 pm

Efectivamente, con UPS no te libras ni de coña. Lo último ha sido recibir el paquete sin cobrarme aduanas y unos despues llegar una factura para que pague la aduana.
Filibustero

Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas