vampiro escribió:visto lo paquete que soy he pedido una fusion tipo guerreros del espacio con el gran pizo, para que me pase algo de su espiritu.
VAMPIRO + PIZO = VAMPIZO.
Que bueno 2 puntos blues seguros....

Power Blue
vampiro escribió:visto lo paquete que soy he pedido una fusion tipo guerreros del espacio con el gran pizo, para que me pase algo de su espiritu.
astrako escribió:Alanch por el espíritu del golf regularízate mañana en Layos, lucha como un hombre!!!!![]()
alanch escribió:astrako escribió:Alanch por el espíritu del golf regularízate mañana en Layos, lucha como un hombre!!!!![]()
lo que tienes que hacer es aprender un poquito a jugar......
lsub escribió:Nando Els escribió: ya no se puede cambiar de equipo, verdad?![]()
![]()
Ya quieres desertar???....![]()
astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:Alanch por el espíritu del golf regularízate mañana en Layos, lucha como un hombre!!!!![]()
![]()
Que sepas que lo mío es el golf, aun queda tiempo para ponerse fino….
No he superado la prueba para el tiro con arco por peligroso, la flecha nunca iba donde apuntaba…
alanch escribió:astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:Alanch por el espíritu del golf regularízate mañana en Layos, lucha como un hombre!!!!![]()
![]()
No he superado la prueba para el tiro con arco por peligroso, la flecha nunca iba donde apuntaba…
seamos buenos por un ratito.....![]()
anda que te mejores tu y tu golf.....
roquet escribió:alanch escribió:astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:Alanch por el espíritu del golf regularízate mañana en Layos, lucha como un hombre!!!!![]()
![]()
Hombre lo que se mejore el no me cabe la menor duda..................pero que mejore su golf................lo veo dificil antes del TGG y me callo y voy a ser bueno y no decir otras cosas que pienso porque tendras tiempo de recuperar la mano para el TGG nooooooooo...............
astrako escribió:roquet escribió:alanch escribió:astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:Alanch por el espíritu del golf regularízate mañana en Layos, lucha como un hombre!!!!![]()
![]()
Hombre lo que se mejore el no me cabe la menor duda..................pero que mejore su golf................lo veo dificil antes del TGG y me callo y voy a ser bueno y no decir otras cosas que pienso porque tendras tiempo de recuperar la mano para el TGG nooooooooo...............
Mejorare seguro.. La cosa esta en que un miembro bucanero me ha echado un gafe de flipar... por llamarle MDC.
Por cierto tanto a ti como a Alanchito con rabazos y sockets os ganaría en Palominos...
astrako escribió:Que si Alanchito que si, que soy un bocachanclas... pero y lo que nos reímos que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados