Pienso que si no nos sale mucho más caro, es mejor que lo organizemos nosotros, así no perderemos nuestra identidad de l foro, podemos organizarlo como queramos, y el sorteo con muchos premios, ya que muchas veces aparte del aliciente de jugar con amigos, o de conocer gente nueva, el sorteo de los campeonatos es bastante atractivo y simpatico.
Me siguen mandando propaganda los de Geisha, pero en honor a la verdad diré que no he vuelto a jugar ningun trofeo más, por lo que no sé si ha cambiado la forma de organizarlos.
Mi opininión es que si se puede no metamos ningun organizador por medio, siempre que podamos hacerlo nosotros, y le demos el caracter que nosotros queramos a la competición, que podamos cambiar algo si hace falta cambiarlo, y no tengamos que depender de quien lo ha organizado si es ajeno al espiritu de lo que intentamos organizar, que para mí, no solo es la competición, sino conocer a gente que compartimos la misma pasión y hacer amigos.
Bueno, es solo una opinión particular que me he permitido la libertad de apuntar por mi experiencia en los dos trofeos de Gehisa que he jugado.
Igual los que se llevaron premios no opinan lo mismo, igual les pareció hasta bueno el picnic que dieron, pero esos serian solo los dos primeros de cada caregoria, y el IITGGA debe de ser un campeonato en el que todos por la razón que sea salgamos contentos, ya sea por el juego, por el premio que se haya llevado, por los amigos que haya hecho o por las viandas que tomemos.
Un saludo