rabazo escribió:Parece un claro ejemplo de negativa a cumplir una Regla. En mi opinión debe ser descalificado por la R 1-3
roky51 escribió:rabazo escribió:Parece un claro ejemplo de negativa a cumplir una Regla. En mi opinión debe ser descalificado por la R 1-3
o mejor por la R 3-4 no??
Rompedor escribió:Tienes razón, Rocky. Por la 3-4, creo yo también.
Estás cada vez más puesto en reglas. ¿También estás más puesto en swing para el VTGG? ...
3-4. Rehusar a Cumplir Una Regla
Si un competidor rehúsa cumplir una Regla afectando a los derechos de otro competidor, está descalificado.
33-7/6
Competidor que repetidamente repone la bola más cerca del agujero
P. Al terminar una vuelta en Juego por Golpes (Stroke Play), el marcador del competidor informa
que éste, después de levantar la bola en green, repetidamente la repuso más cerca del agujero
que el sitio de donde fue levantada. El Comité, después de recoger toda la información posible,
determina que la información del marcador es correcta. ¿Qué debería hacer el Comité?
R. El competidor debería ser descalificado por la Regla 33-7.
Rompedor escribió:Pues yo creo que a Medal Play si otro competidor cambia la bola en green afecta a mis derechos de poderle ganar.
Rompedor escribió:Tienes razón, Rocky. Por la 3-4, creo yo también.
Estás cada vez más puesto en reglas. ¿También estás más puesto en swing para el VTGG? ...
lsub escribió:No sería de aplicación la R. [i]1-3. Acuerdo Para Excluir Reglas[/i] puesto que no hay acuerdo.
La negativa a cumplir una regla es la R. 3-43-4. Rehusar a Cumplir Una Regla
Si un competidor rehúsa cumplir una Regla afectando a los [b]derechos[/b] de otro competidor, está descalificado.
No afecta a los derechos de nadie.
Roky, no se si te quieres referir a stroke-play(pones dos golpes), o a Match-play (pones contrario) luego la 3-4 tampoco sería de aplicación en Match
Quizás lo más adecuado sería una descalificación por la 33-7[b] 33-7/6
Competidor que repetidamente repone la bola más cerca del agujero
P.[/b] Al terminar una vuelta en Juego por Golpes (Stroke Play), el marcador del competidor informa
que éste, después de levantar la bola en green, repetidamente la repuso más cerca del agujero
que el sitio de donde fue levantada. El Comité, después de recoger toda la información posible,
determina que la información del marcador es correcta. ¿Qué debería hacer el Comité?
[b]R.[/b] El competidor debería ser descalificado por la Regla 33-7.
lsub escribió:Rompedor escribió:Pues yo creo que a Medal Play si otro competidor cambia la bola en green afecta a mis derechos de poderle ganar.
No es ese el espíritu de la regla 3-4.
Un jugador puede cambiar su bola cuando quiera, siempre que se apunte los dos golpes de penalidad.
Si no se los apunta esta entregando una tarjeta erronea y estará descalificado por ello.
roky51 escribió:
El sabe que ha incumplido una regla, pero si yo no le digo nada el se calla. a lo mejor hay que esperar al siguiente hoyo y en cuanto salga decirle que esta descalificado por mamón no??
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados