Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Torneo Galaxia Golf

Re: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Caddie Master » Vie Feb 22, 2008 12:30 pm

Bueno, pues ha llegado el día que todos estabais esperando. Aquí teneis la lista de participantes del torneo:

Imagen

Red Rum e Isengard quedan como reservas por si hay bajas en el torneo.

A partir de ahora se abre el plazo para el pago del torneo. Los precios son:

- Greenfee: 40€
- Greenfee socios Palomarejos: 8€
- Comida: 18€

Datos para la transferencia:

- Nº de Cuenta: 1465 0100 92 2017023408 (ING)
- Titular: Juan Antonio Rubio Gomez
- En "Concepto" poned "Pago VTGG" y vuestro nick.

Por otra parte, nos gustaría que esta vez hubiera un fotógrafo/camarógrafo que inmortalizara el torneo. Si alguien se ofrece voluntario para ello le invitamos a la comida del torneo y pondremos a su disposición un bugy para que no se tenga que desplazar andando.

Suerte a todos.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor oldgarcia » Vie Feb 22, 2008 12:33 pm

Igual estoy preguntando una gilipollez, pero ¿nos vale la tarjeta oro de Aymerich? Es decir, ¿si tenemos la tarjeta oro podemos pagar los 15 lerus que corresponde al green-fee en Palominos o eso no vale para los fines de semana? ¿Algun local o Aymerichino que me pueda sacar de la duda?
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor ufo » Vie Feb 22, 2008 12:34 pm

Cada vez que miro la lista MÁS FACIL ME PARECE LA VICTORIA.

Esto está ganaoooo 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Vie Feb 22, 2008 12:37 pm

Y como dice Old digo yo y los socios de un Campo oro Aymerich, como somos Gheisa y Yo (Foressos Golf), nos podemos beneficiar tambien de los acuerdos que hay.......................por si hay que pagar menos.....

Por cierto Astrako, un bucanero me dijo que Palominos se parece bastante a Foressos asi que como local player de Foressos hasta igual no se me da mal Palominos..... :laughing5: :laughing5: , asi que no me asustas ni tu ni el campo.....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vampiro » Vie Feb 22, 2008 12:37 pm

A por ellos
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor vampiro » Vie Feb 22, 2008 12:38 pm

roquet escribió:Y como dice Old digo yo y los socios de un Campo oro Aymerich, como somos Gheisa y Yo (Foressos Golf), nos podemos beneficiar tambien de los acuerdos que hay.......................por si hay que pagar menos.....

Por cierto Astrako, un bucanero me dijo que Palominos se parece bastante a Foressos asi que como local player de Foressos hasta igual no se me da mal Palominos..... :laughing5: :laughing5: , asi que no me asustas ni tu ni el campo.....

Se parece de abierto , pero mucho mas fácil palominos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Vie Feb 22, 2008 12:40 pm

roquet escribió:... asi que no me asustas ni tu ni el campo.....

te falta el "He dicho". :lol:
Maestro

Notapor reve » Vie Feb 22, 2008 12:40 pm

oldgarcia escribió:Igual estoy preguntando una gilipollez, pero ¿nos vale la tarjeta oro de Aymerich? Es decir, ¿si tenemos la tarjeta oro podemos pagar los 15 lerus que corresponde al green-fee en Palominos o eso no vale para los fines de semana? ¿Algun local o Aymerichino que me pueda sacar de la duda?

La tarjeta Oro sólo vale de Lunes a Viernes, en finde te hacen un dto sin especificar
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor alanch » Vie Feb 22, 2008 12:43 pm

vampiro escribió:
roquet escribió:Y como dice Old digo yo y los socios de un Campo oro Aymerich, como somos Gheisa y Yo (Foressos Golf), nos podemos beneficiar tambien de los acuerdos que hay.......................por si hay que pagar menos.....

Se parece de abierto , pero mucho mas fácil palominos

pues mejor entonces para Roquet.... ya tenemos un punto seguro... y otro... y otro.......... bueno si parece que ganamos de goleada...... :laughing6:

nada que no vayais, porque ir para nada...... :laughing4:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Vie Feb 22, 2008 12:43 pm

reve escribió:
oldgarcia escribió:Igual estoy preguntando una gilipollez, pero ¿nos vale la tarjeta oro de Aymerich? Es decir, ¿si tenemos la tarjeta oro podemos pagar los 15 lerus que corresponde al green-fee en Palominos o eso no vale para los fines de semana? ¿Algun local o Aymerichino que me pueda sacar de la duda?

La tarjeta Oro sólo vale de Lunes a Viernes, en finde te hacen un dto sin especificar

Chaval y tu contra quien jugaras? :laughing6: parece que no tienen fichaje estrella desde que Wolly popopopopo
Maestro

Notapor astrako » Vie Feb 22, 2008 12:47 pm

Caddy master… ¿te hacemos la transferencia de green fee + comida, o la comida la pagamos el mismo día?
Maestro

Re: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Caddie Master » Vie Feb 22, 2008 12:49 pm

Acabamos de hablar con Palomarejos, con la tarjeta Aymerich oro o siendo socio de un campo Aymerich oro el greenfee costaría 35€.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor reve » Vie Feb 22, 2008 12:52 pm

astrako escribió:
reve escribió:

Chaval y tu contra quien jugaras? :laughing6: parece que no tienen fichaje estrella desde que Wolly popopopopo

Contra Roky, Ufo y Dani, su mejor bola contra la mia
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Champi » Vie Feb 22, 2008 12:54 pm

La suma de la diferencia de hándicaps a favor de los Bucaneros es de 23,6 (325,5 versus 349,1).

Por cada partido la diferencia es de 1,18. La situación es de empate técnico ... :roll:

Por tanto, los Bucaneros retienen la Copa ... 8-)
Champi

Notapor astrako » Vie Feb 22, 2008 12:55 pm

Rompedor escribió:La suma de la diferencia de hándicaps a favor de los Bucaneros es de 23,6 (325,5 versus 349,1).

Por cada partido la diferencia es de 1,18. La situación es de empate técnico ... :roll:

Por tanto, los Bucaneros retienen la Copa ... 8-)

buen dato Rompe....
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo