Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Mi respuesta es incompleta... me gusta mucho el Vokey y no he probado el Cleveland.
¿estás pensando en cambiar? ¿qué llevas ahora? ¿o quieres otro wedge que te falta?.
Yo sigo pensando si meter un 56 o no; pero en caso de meterlo, sería el Vokey seguro. Sé que me gusta de toque y manejo.
zocato escribió:Juanito escribió:Yo lo que haría es coger una demo de cada y probarlos en el campo, si hay unos palos difíciles de probar en alfombra son los wedges.
es raro, pero creo que no he visto demos de wedges nunca; ni para diestros
![]()
Juanito escribió:zocato escribió:Juanito escribió:Yo lo que haría es coger una demo de cada y probarlos en el campo, si hay unos palos difíciles de probar en alfombra son los wedges.
es raro, pero creo que no he visto demos de wedges nunca; ni para diestros
![]()
No? Yo creo que si, pero....
zocato escribió:el chiste fácil es que te pilles otro igual al que tienes.
reve escribió:Esto es como lo de a quien quieres más, a papá o a mamá. Imposible de decir.
Luego además de cada marca hay n+1 modelos. Para que te hagas una idea yo tengo 52 (realmente 54 cerrado dos grados por balcones) y 56 de vokey, uno acero y otro bronce, y se parecen como un huevo a una castaña. El de 52 pesa una Tonelada, de hecho había pensado en cambiarlo porque me cuesta moverlo, pero últimamente se me está dando bien.
Yo miraría dos opciones:
a- La que este más güena (para tu gusto)
b- El más barato
Tigreton escribió:yo juego vokey.... y he probado los cleveland CG....
me resultaron mas pesados que los vokey y no me hacía a ellos....
y el toque me pareció igual....
lo mismo tu los pruebas y te gustan los cleveland por ser mas pesados...
para gustos estan los colores... los dos son cojonudos..
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados