Moderadores: Lokooh, El Coyote
mick escribió:me han dicho que existe una forma de comprar palos demos de callaway directamente a ellos
alguien sabe la direccion de internet
reve escribió:mick escribió:me han dicho que existe una forma de comprar palos demos de callaway directamente a ellos
alguien sabe la direccion de internet
no se si son demos
www.callawaygolfpreowned.com
X11X escribió:Compre al oulet de Callaway en USA 3 palos sueltos: h4+h5+h6 zurdo, el lunes 10 y el 13 tengo los palos en España por fedex. los califica desde como nuevos hasta en buen estado. Opté por como nuevos y el descuento es pequeño, pero consigo tres palos sueltos, los que me faltaban.
X11X escribió:NO ES ASI
![]()
Te ahorras hasta un 50 % incluyendo portes
Compre Taylor Made Mistela (set 10 palos) para mi mujer por 550 euros mas 65 euros de portes. Aqui no me bajaban de 996 euros en buengolpe.com (el mas barato que encontre). No pague impuestos ni aduanas.( Que hubieran sido sobre 150 euros)
Esta es mi experiencia.
Cuanto mayor es el pedido, mejor sale con el euro a 1,47 dolares. Claro que tarde o temprano se invertiran las tornas, por lo de los ciclos, pero de momento,...
X11X escribió:NO ES ASI
![]()
Te ahorras hasta un 50 % incluyendo portes
X11X escribió::P Bueno ya están en mi poder
Todo muy bien, el 6 brilla como si no lo hubieran usado y al 4 y el 5 no veo la más mínima marca. Todo excelente, excepto FEDEX. A parte de los portes USA, me cobran los impuestos y más gastos de gestión, es decir 62 dolares de portes y 60 euros de impuestos +[color=#ff0099]gastos de gestión[/color]![]()
![]()
![]()
Creo que no volveré a comprar más con fedex de porteador. siempre que compré en USA y me enviaron por correo normal USA, me libre de los otros " gastos" (e impuestos), y tardaron 2 dias más que con fedex, y también pude hacer seguimiento via internet del pedido. El problema es que palos sueltos y encima zurdos, pues![]()
![]()
![]()
SAludos
X11X escribió:Compre al oulet de Callaway en USA 3 palos sueltos: h4+h5+h6 zurdo, el lunes 10 y el 13 tengo los palos en España por fedex. los califica desde como nuevos hasta en buen estado. Opté por como nuevos y el descuento es pequeño, pero consigo tres palos sueltos, los que me faltaban.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados