Por el contrario entiendo que si pones otro tee, distinto al que usas como soporte para la bola, para indicar la línea de juego, y lo “retiras de dicha línea antes de ejecutar el golpe, no incurres en penalidad alguna, puesto que, en mi opinión, la R-8-2 dice que la marca debe ser quitada de la línea de juego antes de que se ejecute el golpe.
Decisión 8-2a/2 Objeto colocado al lado o detrás de la bola para indicar la línea.
P. ¿Puede un jugador colocar su pipa o un palo cerca de su bola, o cualquier objeto detrás de ella para indicar la línea de juego y dejar así el objeto mientras juega el golpe?
R. No. Hacerlo sería infracción de la Regla 8-2a.
Esta decisión se refiere a: “dejar así el objeto mientras se ejecuta el golpe”.
A ”contrario sensu” se puede inferir que si no se deja así el objeto (indicando la línea de juego), no se incurre en la penalidad de la R 8-2.
Además para quitar, hay que desplazar, puesto que desplazar es trasladar un objeto de un lugar a otro, y las reglas dicen que se debe quitar de la línea de juego, por lo que si apartas o desplazas el objeto de la línea, ya lo estas quintando y no incurres en penalidad.
P.D. Quitar también tiene la acepción de hurtar o robar, y no creo que las reglas se refieran a esto.

Al margen de lo dicho, me parece que si el tipo pone un tee para alinearse, y después con el Driver desplaza el tee, pienso que se descoloca, y no le sirve para nada el invento.