Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Zapatos

Notapor jandicap » Mar Feb 19, 2008 1:14 pm

Paxarin escribió:Yo he tenido problemas con algunos modelos de Footjoy... me ha ido mejor con Adidas... en www.3balls.com solian tener buenas ofertas de zapatos... en la web directamente o en su tienda de ebay...suelen tener hormas de distinta anchura, para mi eso es una gran ventaja

Me pasó igual. Al principio, muy bien. Y de hecho, los FJ también tienen distintos anchos de horma y son muy còmodos. El problema viene con la impermeabilización, no que dura tanto como sería deseable. En ese aspecto, unos Adidas más baratos también me han dado mejor resultado.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor impaciente » Mar Feb 19, 2008 6:25 pm

alanch escribió:
Geneta escribió:Buenas. Es una pena, porque he leído algún con otro post haciendo referencia a los calcetines del sudodicho aristócrata pero me temo que no conozco el origen de la historia. disgust disgust disgust

historia ninguna.... simplemente que el chico va como un pincel, y odia a muerte los calcetines blancos........

...y los negros, y marrones.... sólo utiliza multicolor: para envidia de todo el personal.

En cuanto a zapatos: tengo unos adidas desde hace ya un año y me están dando un resultado excelente. Lo siento pero no puedo ayudar más. No es que haya probado muchos para comparar.
Matraco

Notapor Disperso » Mar Feb 19, 2008 6:42 pm

impaciente escribió:
alanch escribió:
Geneta escribió:Buenas. Es una pena, porque he leído algún con otro post haciendo referencia a los calcetines del sudodicho aristócrata pero me temo que no conozco el origen de la historia. disgust disgust disgust

historia ninguna.... simplemente que el chico va como un pincel, y odia a muerte los calcetines blancos........

...y los negros, y marrones.... sólo utiliza multicolor: para envidia de todo el personal.

En cuanto a zapatos: tengo unos adidas desde hace ya un año y me están dando un resultado excelente. Lo siento pero no puedo ayudar más. No es que haya probado muchos para comparar.

Y tan excelente, los debes tener escondidos en el fondo del armario. Los que llevas al campo son unos callaway cariño. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Zapatos

Notapor Disperso » Mar Feb 19, 2008 6:45 pm

Por cierto, yo tengo unos footjoy aqualites desde hace, también, un año y fantásticos. La verdad es que ha llovido poco desde entonces.

También tengo unos callaway desde este verano, regalo de Impaciente, presuntamente impermeables, pero aún no he tenido ocasión de comprobar esa característica. Son muy muy cómodos.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor spinacas » Mar Feb 19, 2008 7:10 pm

Adidas tour traxion wd.

Imagen
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor big_long » Mar Feb 19, 2008 7:54 pm

Yo llevo los adidas más rastreros del mundo, los zapatos de golf más baratos del universo, los que te regalan con el bollycao. Los vendía Alvarez por tres duros y medio, y me los compré. Al de dos dias tirando bolas, se me abrió la suela del pie derecho, lo reclamé, se los mandé y me dieron unos nuevos. Y hasta hoy. Estoy encantado con ellos. Y ni calan ni nada, y tienen ya tres añitos. Igual algun día me animo y cambio los tacos. O los limpio. Vete tu a saber.
big_long

Notapor Cucaracho » Mié Feb 20, 2008 1:46 pm

Yo tengo adidas y footjoy, y ambos son cómodos... bastante duraderos y majetes.
A mi, que calzo un 12 UK me van algo mejor los adidas porque la horma suele ser algo más estrecha, pero vamos, con un pie como el tuyo, cualquiera de las dos marcas es cojonuda.

Un saludo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor WhiteTiger » Vie Feb 29, 2008 11:31 pm

fedepaez escribió:yo me he comprado estos, espero no herir sensibilidades...

http://www.coralgolf.es/tienda/adidas-z ... band-edición-especial-pi-863.html?osCsid=c0a20476896c2eed01cb9bc17835577c

Te quedan mal,no te pegan....eso se siente unos papelitos no arreglan :cry:
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor Doc » Sab Mar 01, 2008 12:17 am

albertowolf escribió:http://store.puma.com/pumaUSStore/product.asp?catalog%5Fname=PumaUS&category%5Fname=MensGolfFootwear&product%5Fid=18186803&productType=Footwear&mainCategory=Men&shopBy=style&siteid=1&cookie%5Ftest=1

Mirar que zapatos se me cae la baba............. :love1: :love1: :love1: :love1:

Son los mismos que tengo pero los mios son en blanco y negro rollo clake....me costaron 120 euros en Golf56, valían 200 euros

El problema es que solo se comercializan en America.....si alguién fuera para allá o tuviera algún conocido donde pudiera dar su dirección en EEUU y que luego me los mandara a Madrid le estarñia muy agradecido....vamos me encantan ***** que pedazo de zapatones por ese precio y goretex............... :love1: :love1: :love1: :love1:

He tenido los tour 360 1 y la verdad qeue me salieron muy mal.....parece qeu los de ahora tienen una construcción más solida...

Bueno un saludo......mañana juego en el CNG torneo .....crucemos los dedos. :laughing6:

[font=Tahoma][/font] Yo voy a la B.N. de Rota con cierta frecuencia. Y cuando lo hago la visita obligada es la la tienda de la casa club, y no estoy seguro pero me parece haber visto algo parecido a esos zapatos. Hago lo siguiente, te aviso con un mensaje privado. De acuerdo?. Ah, entre otras cosas lo mejor es que se paga en dolares.

Saludos
Aficionado

Notapor pofpif » Sab Mar 01, 2008 3:19 am

fedepaez escribió:yo me he comprado estos, espero no herir sensibilidades...

http://www.coralgolf.es/tienda/adidas-z ... band-edición-especial-pi-863.html?osCsid=c0a20476896c2eed01cb9bc17835577c

Sensibildades no has herido pero visto lo visto yo recomiendo Footjoy, eso si, de modelo Contour en adelante (Dryjoys, dryjoys pro, gelfusion,etc). Son comodos e impermeables.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Locar » Sab Mar 01, 2008 9:43 am

Como vas a herir sensibilidades!!!

Con la bandera catalana en los zapatos... me voy a pedir unos pso facto!!! 8) 8) 8)

En serio, son muy guapos!
Locar

Notapor Er Chacho » Sab Mar 01, 2008 1:14 pm

Yo he jugado practicamente toda la vida con los Footjoy, pero me he cansado de que sean siempre tan clasicos y buscando algo un poco mas moderno y por supuesto que fuesen comodos para que el pie descanse bien me encontré con estos:

Adidas tour 360 o Adidas tour 360 II. Desde entonces he dejada a un lado los Fottjoy. 8-) 8-) 8-) :love1: :love1: :love1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

zarai
Scratch

Handicap: 7

Notapor pakotoro » Sab Mar 01, 2008 1:33 pm

Ahpra mismo tengo en uso dos pares de zapatos, unos Nike ( que estan empezando a calar) y unos Footjoy Aqualite.
Los Footjoy, de las marcas que he usado, me parecen los mejores.

Ademas utilizo unas botas de goma con tacos de golf del Decathlon que cuando
está el campo con agua son un invento acongojante. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Zapatos

Notapor dard » Dom May 01, 2016 9:53 pm

hola, estoy pensando en comprarme unos zapatos nuevos y he visto una web inglesa con buenos precios. Me gustaría comprarme unos zapatos puma y quería preguntaros si las tallas coinciden con los footjoy. Más que nada porqué ya he tenido que devolver unos zapatos footjoy comprados por internet y la broma me ha salido un poco cara. Muchas gracias
Matraco

Handicap: 5.8

Re: Zapatos

Notapor WinDarK83 » Jue May 05, 2016 10:14 am

Los adidas 360. Buena relación calidad precio
Los tengo con algo más de 1 año y sólo están marcados en el talon PPT dentro. Juego 4 días a la semana más o menos
Scratch

Handicap: 14

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios