Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno mp 60 ¡¡¡increibles!!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor alejo » Mié Abr 26, 2006 5:35 pm

pointer escribió:
zocato escribió:
¿En serio? :shock: :shock: Como dice Pointer, asustan un poco...

pointer no lo ha dicho, pero lo piensa...
por cierto, yo tambien estoy en busca de palos, y el sector callaway empuja fuerte...

comprate los mas baratos.....total, te los vas a cargar otra vez..... :D :D :D :D
Scratch

Notapor pointer » Mié Abr 26, 2006 6:20 pm

alejo escribió:
pointer escribió:
zocato escribió:

por cierto, yo tambien estoy en busca de palos, y el sector callaway empuja fuerte...

comprate los mas baratos.....total, te los vas a cargar otra vez..... :D :D :D :D

eso sí... pero peor sería comprarme unos palos de "profesional" y meterlos en el trastero xq me da miedo usarlos... Claro, q eso no creo q le ocurra a nadie... 8)
Monitor

Notapor alejo » Mié Abr 26, 2006 6:23 pm

pointer escribió:
alejo escribió:
pointer escribió:
zocato escribió:

eso sí... pero peor sería comprarme unos palos de "profesional" y meterlos en el trastero xq me da miedo usarlos... Claro, q eso no creo q le ocurra a nadie... 8)

cuenta, cuenta, quien ha sido el idiota q se le ha ocurrido hacer eso??? :lol:
Scratch

Notapor Soketero » Mié Abr 26, 2006 6:57 pm

ufo escribió:En primer lugar bienvenido al foro de los locos del golf :lol: :lol:
En segundo lugar en este mismo foro tienes una página para poderte presentar en toda regla ( mira los que ya hay para hacerte una idea ) ademas tenemos a un Director de Nuevas Incorporaciones que se le paga para algo digo yo.. :wink:
Y en tercer lugar decirte que los mp 60...por lo que tengo entendido por estos lares...van de vicio.
¿ en que tienda los has provao ?
¿ que precio tenian ?
¿ tipo de varilla acero/grafito ?

Los probé en el campo de prácticas de un club y me los dejaron los de GOLFUSA valencia que son coleguis mios. Creo que el precio rondaban los 700 euros pero no estoy muy seguro . El sábado me los llevo a jugar otra vez y si se confirma lo que pasó me los compro.
La varilla era de acero regular
Matraco

Notapor manel » Mié Abr 26, 2006 8:06 pm

yo los probe y muy bien pero hierros largos ***** m costaron bastante trabajar con ellos al final m decidi por mx-23 y muy contento y tienen razon q mejor para handicap de 0-10
manel

Notapor Soketero » Mié Abr 26, 2006 8:59 pm

manel escribió:yo los probe y muy bien pero hierros largos ***** m costaron bastante trabajar con ellos al final m decidi por mx-23 y muy contento y tienen razon q mejor para handicap de 0-10

Jolines me estais acojonando , yo probé solo el hierro 6 y la verdad es que no tuve ningun tipo de problema , ahora con un hierro 4 ... tanto cambia, ¿ los mx 23 los tienes en acero o grafito , que dureza ?
Matraco

Notapor Lacasito » Jue Abr 27, 2006 10:21 am

Soketero escribió:
manel escribió:yo los probe y muy bien pero hierros largos ***** m costaron bastante trabajar con ellos al final m decidi por mx-23 y muy contento y tienen razon q mejor para handicap de 0-10

Jolines me estais acojonando , yo probé solo el hierro 6 y la verdad es que no tuve ningun tipo de problema , ahora con un hierro 4 ... tanto cambia, ¿ los mx 23 los tienes en acero o grafito , que dureza ?

Que no te acojonen, si te sentiste comodo con ellos no le des demasiadas vueltas
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor reve » Jue Abr 27, 2006 4:20 pm

Lacasito escribió:
Soketero escribió:

Que no te acojonen, si te sentiste comodo con ellos no le des demasiadas vueltas

Yo alguna vuelta más si que le daría...

No digo yo que los palos no te vayan bien, ni que los muevas abienunque no estén "indicados" para tu hp, pero la tienda te dio una información correcta, así que antes de pagar esos 900? yo intentaría estar seguro.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor manel » Jue Abr 27, 2006 8:53 pm

hombre si tu te sientes comodos con ellos "palante" que es lo mejor, pues yo mis mx23 son de acero regular y estoy encantados con ellos

saludos.
manel

Anterior

Volver a Palos de golf