Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos

Notapor Geneta » Lun Feb 18, 2008 4:22 pm

Hola a todos/as.

Os comento. Hace 6 años que tengo mis zapatos de golf. Son unos adidas y por aquellos tiempos no se llevaba la tecnología aplicada a los zapatos. Pues bien, podría cambiar los zapatos y me gustaría qué me dijérais desde vuestra experiencia qué modelos son los que están más preparados tecnologicamente para que el pie se canse menos, no se te abra el pie, sujete el tobillo, ...

He visto que algunas son casi zapatillas de correr con cámaras de aire y me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias.
Matraco

Handicap: 21,1

Respuesta: Zapatos

Notapor alanch » Lun Feb 18, 2008 4:39 pm

yo tengo unos Adidas, y estoy encantado con ellos, para mi gusto son comodisimos tanto que no he probado otros.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor IRON7 » Lun Feb 18, 2008 5:32 pm

alanch escribió:yo tengo unos Adidas, y estoy encantado con ellos, para mi gusto son comodisimos tanto que no he probado otros.

Eso es por que no te los has puesto con calcetines tipo Marques. :laughing6:
Monitor

Handicap: 13,3

Re: Respuesta: Zapatos

Notapor alanch » Lun Feb 18, 2008 5:40 pm

IRON7 escribió:
alanch escribió:yo tengo unos Adidas, y estoy encantado con ellos, para mi gusto son comodisimos tanto que no he probado otros.

Eso es por que no te los has puesto con calcetines tipo Marques. :laughing6:

la verda yo utilizo calcetines de deporte, negros....

con los calcetines finitos no me los he puesto nunca..... :laughing6:
Corsario

Notapor Geneta » Lun Feb 18, 2008 5:55 pm

Buenas. Es una pena, porque he leído algún con otro post haciendo referencia a los calcetines del sudodicho aristócrata pero me temo que no conozco el origen de la historia. disgust disgust disgust
Matraco

Notapor alanch » Lun Feb 18, 2008 6:03 pm

Geneta escribió:Buenas. Es una pena, porque he leído algún con otro post haciendo referencia a los calcetines del sudodicho aristócrata pero me temo que no conozco el origen de la historia. disgust disgust disgust

historia ninguna.... simplemente que el chico va como un pincel, y odia a muerte los calcetines blancos........
Corsario

Notapor roky51 » Lun Feb 18, 2008 6:21 pm

Los Foot Joy son una buena opción, comodos, duraderos e impermeables (al menos al principio) pero ya sabes sobre gustos....colores
roky51

Re: Zapatos

Notapor Balcones » Lun Feb 18, 2008 6:29 pm

Geneta escribió:Hola a todos/as.

Os comento. Hace 6 años que tengo mis zapatos de golf. Son unos adidas y por aquellos tiempos no se llevaba la tecnología aplicada a los zapatos. Pues bien, podría cambiar los zapatos y me gustaría qué me dijérais desde vuestra experiencia qué modelos son los que están más preparados tecnologicamente para que el pie se canse menos, no se te abra el pie, sujete el tobillo, ...

He visto que algunas son casi zapatillas de correr con cámaras de aire y me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias.

Hola Geneta ¿Q nº usas de pie?
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor Pisha » Lun Feb 18, 2008 8:29 pm

¿6 años? joer, entonces juegas/practicas poco. Adidas y FootJoy, ah en Rockbottom.
Pisha

Notapor alanch » Lun Feb 18, 2008 11:25 pm

Pisha escribió:¿6 años? joer, entonces juegas/practicas poco. Adidas y FootJoy, ah en Rockbottom.

ya te digo a mi los anteriores a estos año y medio, no mas..... jejejejejeje
Corsario

Notapor albertowolf » Lun Feb 18, 2008 11:56 pm

http://store.puma.com/pumaUSStore/produ ... e%5Ftest=1

Mirar que zapatos se me cae la baba............. :love1: :love1: :love1: :love1:

Son los mismos que tengo pero los mios son en blanco y negro rollo clake....me costaron 120 euros en Golf56, valían 200 euros

El problema es que solo se comercializan en America.....si alguién fuera para allá o tuviera algún conocido donde pudiera dar su dirección en EEUU y que luego me los mandara a Madrid le estarñia muy agradecido....vamos me encantan ***** que pedazo de zapatones por ese precio y goretex............... :love1: :love1: :love1: :love1:

He tenido los tour 360 1 y la verdad qeue me salieron muy mal.....parece qeu los de ahora tienen una construcción más solida...

Bueno un saludo......mañana juego en el CNG torneo .....crucemos los dedos. :laughing6:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor victor » Mar Feb 19, 2008 11:08 am

Foot joy, sin lugar a dudas, para mi personal gusto. :lol:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Paxarin » Mar Feb 19, 2008 11:53 am

Yo he tenido problemas con algunos modelos de Footjoy... me ha ido mejor con Adidas... en www.3balls.com solian tener buenas ofertas de zapatos... en la web directamente o en su tienda de ebay...suelen tener hormas de distinta anchura, para mi eso es una gran ventaja
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Geneta » Mar Feb 19, 2008 12:32 pm

Perdón por el retraso en contestaros. Me han durado 6 años porque estuve fuera de mi casa algunos sin los palos. Realmente tienen uso de dos años y no juego más de un día a la semana (me es imposible jugar más).

Uso un 42 o 42,5 en función de la marca y modelo. A ver, estoy contento con mis adidas pero "tecnologicamente" se han quedado a años luz de los que se fabrican actualmente.
SAludos.
Matraco

Notapor fedepaez » Mar Feb 19, 2008 1:13 pm

yo me he comprado estos, espero no herir sensibilidades...

http://www.coralgolf.es/tienda/adidas-z ... band-edición-especial-pi-863.html?osCsid=c0a20476896c2eed01cb9bc17835577c
Scratch

Handicap: +2.3

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios