Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Javier » Sab Feb 16, 2008 12:49 am

m-eagle escribió:Ay zafonic...creo k te obsesionaste demasiado con la salida del hoyo uno pero seguro k no recuerdas el resto de hoyos....eh??

Yo SÍ me acuerdo :twisted:
:hello2:
Monitor

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Sab Feb 16, 2008 11:44 am

Jajaja lo que hay que haccer para que M-Eagle se asome de vez en cuando...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Trull » Sab Feb 16, 2008 1:00 pm

¡¡¡ VENGANZAAAA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Os vais a enterar bucatruchas.

Todos los bucanatas por debajo de la quilla. :boxing:

No va a haber prisioneros en esta guerra. :violent1:

Os vamos a freir con patatas. :violent3:

Bueno....... yo no, disgust , estaremos ya casi de parto :binky: y tendré que animaros desde la distancia. :banghead: :banghead: :banghead:

¡¡¡¡SIEMPRE BLUE!!!!
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor alanch » Sab Feb 16, 2008 5:37 pm

Trull escribió:[color=blue][size=14]¡¡¡ VENGANZAAAA!!![/size][/color] :twisted: :twisted: :twisted:

Os vais a enterar [color=red]bucatruchas[/color].

Todos los [color=red]bucanatas [/color]por debajo de la quilla. :boxing:

No va a haber prisioneros en esta guerra. :violent1:

Os vamos a freir con patatas. :violent3:

Bueno....... yo no, disgust , estaremos ya casi de parto :binky: y tendré que [color=blue]animaros [/color]desde la distancia. :banghead: :banghead: :banghead:

[color=blue][size=14]¡¡¡¡SIEMPRE BLUE!!!![/size][/color]

***** con el virus..... si que os dio fuerte a todos.... en su determinado momento..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor walka » Sab Feb 16, 2008 7:57 pm

Bueno, si alguno de los dos equipos tiene más bajas de las que quisiera y necesita sangre nueva, pues aquí estoy disponible.

8-) 8-)
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor wolly » Dom Feb 17, 2008 10:54 am

juanjocabs escribió:Por cierto, tengo pendiente una bajadita por tus lares. Seguramente que sea en la semana del 25 del presente, aunque está por confirmar. Te lo digo porque si puedes me agradaría tener un esparrin para ir abrindo boca de cara al torneo.

Saludos

Juanjo,

Esa semana va a ser difícil, por decir algo. El Lunes me voy a Montecastillo hasta el miércoles inclusive, y del Viernes al Domingo estaré en El Campanario en el Campeonato de España de Pitch and Putt.

Trull escribió:Bueno....... yo no, disgust , estaremos ya casi de parto :binky:

No lo acabo de entender.... vosotros es que lo hacéis mientras posteáis en el foro? .... con todo lo que escribís, no parece razonable que quede tiempo para nada más...... claro que para eso no hacen falta más que cinco minutos ;)
wolly

Notapor trastolillo » Dom Feb 17, 2008 11:35 am

Jajajajajaja :risitas: :risitas:

Y algunos como los japoneses: YATA, YATA :laughing6: :laughing6:

Cosas de los años y de entrenar poco.
trastolillo

Notapor roky51 » Dom Feb 17, 2008 11:37 am

Me han dicho las malas lenguas que los truchas se han revolucionado, amotinado y que han defenestrado a Reve por no saber defender los puntos!!! :roll:

Reve tu tranquilo que creo que Jakot no se ha apuntado :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor maes » Dom Feb 17, 2008 5:03 pm

Lo que dicen las malas lenguas es que los corsarios están aco...s porque como hay un equipo nuevo no van a volver a participar en ningún otro TGG :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor roky51 » Dom Feb 17, 2008 6:38 pm

maes escribió:Lo que dicen las malas lenguas es que los corsarios están aco...s porque como hay un equipo nuevo no van a volver a participar en ningún otro TGG :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:

Bueno siempre nos quedara París :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor astrako » Dom Feb 17, 2008 9:44 pm

roky51 escribió:
jajajjajajajaj es que desde que te enteraste que tenias posibilidades de que tocara conmigo te ha entrado la denominada "cagalera" :laughing6: :laughing6: , normal pero nada que no cure un poco de fortasec. :twisted:

Bueno por lo que parece estas ansioso por ganar un punto y darás palmas con las orejas si me toca contigo… 8-) Pero antes tendrás que pasarle un informe tuyo a tu capitán para ver si estas apto o no, se rumorea que luego el hombre de las sombras decidirá que bucanero te toca…. :laughing6:

Me darás puntos? :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor roky51 » Dom Feb 17, 2008 9:55 pm

astrako escribió:[Bueno por lo que parece estas ansioso por ganar un punto y darás palmas con las orejas si me toca contigo… 8-) Pero antes tendrás que pasarle un informe tuyo a tu capitán para ver si estas apto o no, se rumorea que luego el hombre de las sombras decidirá que bucanero te toca…. :laughing6:

Me darás puntos? :twisted: :twisted: :twisted:

Siempre estoy ansioso por ganar un punto y sobre puntos me tendrias que dar tu a mi :wink: pero no te preocupes que te los cambio por bolas "papa noel" :laughing2:
roky51

Notapor astrako » Dom Feb 17, 2008 10:29 pm

Joer roky ya si que flipo con los blues… como te voy a dar yo punto si estamos en el mismo handicap!!!! O si eres "18 alto" te tengo que dar 1 punto por ser yo “18 bajo”.

Primero me tendrá que seleccionar el comité Red, si es así, me jugaría una bolita a que te gano en el supuesto caso que nos toque juntos… 8-) aun tengo tiempo para entrenar y conseguir levantar la bola del suelo :laughing7:

A mi lo que me da... que estas moviendo hilos para que no te toque Maes. :twisted:
Maestro

Notapor roky51 » Dom Feb 17, 2008 10:35 pm

astrako escribió:Joer roky ya si que flipo con los blues… como te voy a dar yo punto si estamos en el mismo handicap!!!! O si eres "18 alto" te tengo que dar 1 punto por ser yo “18 bajo”.

Primero me tendrá que seleccionar el comité Red, si es así, me jugaría una bolita a que te gano en el supuesto caso que nos toque juntos… 8-) aun tengo tiempo para entrenar y conseguir levantar la bola del suelo :laughing7:

A mi lo que me da... que estas moviendo hilos para que no te toque Maes. :twisted:

jajajajaj es que Maes es muy peligroso, además ahora me tendria que dar un porron de puntos y no quiero que se cabree :wink: :wink:
roky51

Notapor maes » Dom Feb 17, 2008 10:53 pm

roky51 escribió:
astrako escribió:Joer roky ya si que flipo con los blues… como te voy a dar yo punto si estamos en el mismo handicap!!!! O si eres "18 alto" te tengo que dar 1 punto por ser yo “18 bajo”.

jajajajaj es que Maes es muy peligroso, además ahora me tendria que dar un porron de puntos y no quiero que se cabree :wink: :wink:

Si me seleccionan haré lo que mande mi capitan :salute: y si nos toca juntos again, que sepas que esta vez me toca ganar a mi con puntos o sin ellos.
Bucanero

Handicap: 14,5

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo