m-eagle escribió:Ay zafonic...creo k te obsesionaste demasiado con la salida del hoyo uno pero seguro k no recuerdas el resto de hoyos....eh??
Yo SÍ me acuerdo

m-eagle escribió:Ay zafonic...creo k te obsesionaste demasiado con la salida del hoyo uno pero seguro k no recuerdas el resto de hoyos....eh??
Trull escribió:[color=blue][size=14]¡¡¡ VENGANZAAAA!!![/size][/color]![]()
![]()
![]()
Os vais a enterar [color=red]bucatruchas[/color].
Todos los [color=red]bucanatas [/color]por debajo de la quilla.![]()
No va a haber prisioneros en esta guerra.![]()
Os vamos a freir con patatas.![]()
Bueno....... yo no,, estaremos ya casi de parto
y tendré que [color=blue]animaros [/color]desde la distancia.
![]()
![]()
[color=blue][size=14]¡¡¡¡SIEMPRE BLUE!!!![/size][/color]
juanjocabs escribió:Por cierto, tengo pendiente una bajadita por tus lares. Seguramente que sea en la semana del 25 del presente, aunque está por confirmar. Te lo digo porque si puedes me agradaría tener un esparrin para ir abrindo boca de cara al torneo.
Saludos
Trull escribió:Bueno....... yo no,, estaremos ya casi de parto
![]()
maes escribió:Lo que dicen las malas lenguas es que los corsarios están aco...s porque como hay un equipo nuevo no van a volver a participar en ningún otro TGG![]()
![]()
![]()
roky51 escribió:
jajajjajajajaj es que desde que te enteraste que tenias posibilidades de que tocara conmigo te ha entrado la denominada "cagalera"![]()
, normal pero nada que no cure un poco de fortasec.
![]()
astrako escribió:[Bueno por lo que parece estas ansioso por ganar un punto y darás palmas con las orejas si me toca contigo…Pero antes tendrás que pasarle un informe tuyo a tu capitán para ver si estas apto o no, se rumorea que luego el hombre de las sombras decidirá que bucanero te toca….
![]()
Me darás puntos?![]()
![]()
astrako escribió:Joer roky ya si que flipo con los blues… como te voy a dar yo punto si estamos en el mismo handicap!!!! O si eres "18 alto" te tengo que dar 1 punto por ser yo “18 bajo”.
Primero me tendrá que seleccionar el comité Red, si es así, me jugaría una bolita a que te gano en el supuesto caso que nos toque juntos…aun tengo tiempo para entrenar y conseguir levantar la bola del suelo
![]()
A mi lo que me da... que estas moviendo hilos para que no te toque Maes.
roky51 escribió:astrako escribió:Joer roky ya si que flipo con los blues… como te voy a dar yo punto si estamos en el mismo handicap!!!! O si eres "18 alto" te tengo que dar 1 punto por ser yo “18 bajo”.
Primero me tendrá que seleccionar el comité Red, si es así, me jugaría una bolita a que te gano en el supuesto caso que nos toque juntos…aun tengo tiempo para entrenar y conseguir levantar la bola del suelo
![]()
A mi lo que me da... que estas moviendo hilos para que no te toque Maes.
jajajajaj es que Maes es muy peligroso, además ahora me tendria que dar un porron de puntos y no quiero que se cabree![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados