Moderadores: Lokooh, El Coyote
Layo escribió:pointer escribió:javi escribió:Pues con un vuelo charter igual me pilla mas cerca
bueno, panucci se iba a milan para cortarse el pelo y volver por la tarde...
Esto empieza a aser obsesión ya por lo blanco
oldgarcia escribió:zocato escribió:¿En serio?![]()
Como dice Pointer, asustan un poco...
Mis próximos será Mizuno (otra vez), pero pensaba en otra cosa más facililla, al estilo de los MX...
Nada, se me ha ido la chola... Hablaba de memoria (mal) y claro... Los fáciles y permisivos son los MX900.
dani75 escribió:Yo jugue los X-14 en acero durante un tiempo y me encantaban, pero lo de siempre, el jodio afan consumista me hizo cambiar, aunque la verdad no me arrepiento, con mis LT estoy tan contento
pointer escribió:dani75 escribió:Yo jugue los X-14 en acero durante un tiempo y me encantaban, pero lo de siempre, el jodio afan consumista me hizo cambiar, aunque la verdad no me arrepiento, con mis LT estoy tan contento
entre los lt y los x-14 cuales te parecieron mas dificiles?
Layo escribió:pointer escribió:dani75 escribió:Yo jugue los X-14 en acero durante un tiempo y me encantaban, pero lo de siempre, el jodio afan consumista me hizo cambiar, aunque la verdad no me arrepiento, con mis LT estoy tan contento
Ahí, ahí Pointer, nada de cuáles son los más fáciles, hay que irse a por los difíciles que si no esto del golf es una tontería
pointer escribió:"Yo soy un filósofo de la SeguridazZ Vial"
jajajajaja, lo q eres es un puto payaso... (*****, como me he descojonado)
pointer escribió:dani75 escribió:Yo jugue los X-14 en acero durante un tiempo y me encantaban, pero lo de siempre, el jodio afan consumista me hizo cambiar, aunque la verdad no me arrepiento, con mis LT estoy tan contento
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados