Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TIENDA EN ZARAGOZA

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TIENDA EN ZARAGOZA

Notapor SIMEON » Sab Feb 16, 2008 5:31 pm

La verdad que en Zaragoza , con la afición que hay es una pena que no haya mas tiendas de golf-(yo por lo menos no las conozco)-
Compré todo el juego de hierros- y algún palo en TOM SAGAN - , y si, al principio mucho rollo , aunque era una tienda como una baldosa - , pero bueno-
Luego he pedido mas cosas Driver-Hibrido - , y una p.pena - casi dos meses para un driver - (no lo tenian en existencias - y os pometo que es de los de moda ahora)- y un servicio fatal - Los hermanos corren , corren , y nunca llegan - negocio desatendido.
Cuidadin, que estan abriendo por San Sebastian , creo que Pamplona - y no se donde mas - dicen por mi tierra que el que mucho abarca "abarcudo" - (otro dia os explicaré quen significa)-
No compraré mas allí - si alguien conoce alguna tienda en Zaragoza que me lo diga por favor
Scratch

Respuesta: TIENDA EN ZARAGOZA

Notapor pakotoro » Sab Feb 16, 2008 5:57 pm

Simeon, te contesto desde Bilbao. De tiendas de golf en Zaragoza ni pum, se me ocurre el Corte Ingles..... :idea:

Pero yo te recomendaría que hicieras la prueba de comprar por Internet, bien en webs inglesas (no pagas nunca aduanas sobre el precio fijado (Ojo con las libras y euros ¡¡¡) o en webs americanas donde dependiendo de tu buena o mala suerte y de el Courier que escojas es más o menos probable que tengas que pagar aduanas. En cualquier caso el precio que vas a pagar no tiene nada que ver con el de las tiendas físicas de nuestro pais. 8-)

Yo personalmente he comprado en 3balls, Rockbottom en USA. En UK en Directgolf, Onlinegolf, y CountyGolf. En este mismo subforo donde has publicado tu post encontrarás posts comentando como nos ha ido de bien o de mal a los foreros en estas tiendas y otras. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor ESTE-BAN HOGAN » Sab Feb 16, 2008 7:47 pm

Efectivamente pakotoro, la opción de internet está siendo cada vez más interesante.

1º vas a una tienda a testear el material y luego compras donde más te interese. Eso es lo que hago yo.

En ocasiones en la tienda le he comentado la oferta de internet y me la han igualado. Así todos contentos :laughing6: :laughing6:
No dejes de visitar http://www.elrecreogolf.com/
Matraco

Handicap: 10,7

Notapor JVR » Lun Feb 18, 2008 10:43 am

Yo he comprado alguna cosilla en Tom Sagan, pero la verdad es que no tienen nada que hacer contra los precios de USA. Si sabes el palo que te gusta y cómo lo quieres, está claro, compralo en Internet en alguna web norteamericana.

Yo también soy de Zaragoza y la verdad es que se añora alguna tienda un poco más amplia. El nuevo Decathlon de PlaZa Imperial no está mal, la sección de golf tiene alguna cosilla. El Corte Inglés sólo merece la pena ir al de Independencia, el de Grancasa es horrible el corner de golf.

Sinceramente, no te lamentes más, compra en USA en tiendas que envien con FedEx, tendrás un precio muy muy bueno y la posiblidad alta de no pagar aduanas. Yo ahora lo compro todo allí.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Lynyrd » Vie Feb 22, 2008 12:44 pm

Bueno, solo informaros que las tiendas Tom Sagan, a parte de la principal de Zaragoza, son franquicias. Así que como las lleven y el personal de que dispongan sus propietarios no dependerá de la "casa madre".

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor ALF » Sab Feb 23, 2008 11:30 am

Hola, hace un par de años compré una madera 3 y una madera 7 en Tom Sagan de Zaragoza, y algún despistado metió en el paquete dichas maderas con varilla "Lady". Cuando les llamé para comentarles lo ocurrido, la única opción que me dieron fue mandarme las mismas maderas con varillas "Regular" al precio que les sale a ellos (aprox. la mitad del PVP), y que intentase yo por mi cuenta vender las primeras (varilla "Lady"). me pillé un buen rebote con ellos, pero es que como había pasado más de 8 días desde que recibí el pedido no me daban otra opción. Al final me enviaron las correctas a mitad de precio y las otras las dejé en el garaje para cuando mi mujer volviera a cojer los palos, ya que por aquel entonces estaba embarazada y ha tardado año y medio en volver a jugar...
Matraco

Re: Respuesta: TIENDA EN ZARAGOZA

Notapor SIMEON » Dom Feb 24, 2008 12:39 am

aquote user="pakotoro" post="170890"]Simeon, te contesto desde Bilbao. De tiendas de golf en Zaragoza ni pum, se me ocurre el Corte Ingles..... :idea:

Pero yo te recomendaría que hicieras la prueba de comprar por Internet, bien en webs inglesas (no pagas nunca aduanas sobre el precio fijado (Ojo con las libras y euros ¡¡¡) o en webs americanas donde dependiendo de tu buena o mala suerte y de el Courier que escojas es más o menos probable que tengas que pagar aduanas. En cualquier caso el precio que vas a pagar no tiene nada que ver con el de las tiendas físicas de nuestro pais. 8-)

Yo personalmente he comprado en 3balls, Rockbottom en USA. En UK en Directgolf, Onlinegolf, y CountyGolf. En este mismo subforo donde has publicado tu post encontrarás posts comentando como nos ha ido de bien o de mal a los foreros en estas tiendas y otras. :book:[/quote]

MUCHAS GRACIAS - TOMO NOTA - , Los precios de UK- ¿merecen la pena? - Yo solo conozco una tienda de haber comprado unos zapatos - una bocacalle de Regent Street - y buenoi - mas o menos- , lo que pasa que era un modelo que no habia llegado a España
saudos
Scratch

Notapor SIMEON » Dom Feb 24, 2008 12:48 am

Ya veo que en general no habeis tenido buena experiencia con esta gente-
Si ,ya se que por S.,Sebastian- Pamplona, son franquicias , pero estoy hablando de la matriz- y de los dueños-
Excedsivamente prepotentes- Como si tuvieran la tienda de Castellana- y es un cuchitril, ahora, antes era la mitad.

¡¡compraremos en internet!!

saludos
Scratch

Notapor Rodri » Dom Feb 24, 2008 11:26 am

yo se que hay otra tienda mas por ZGZ, se llama Zaragolf, pero no se donde queda.
Aficionado

Handicap: 17.2

Volver a Tiendas