Juanito escribió:Enrique, has pensado en PAM?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:pointer escribió:por ahora la pole position va
x-14
wilson di5
y luego, detras, ya q no creo q consiga demos
ben hogan bh5
Yonex cibestar c280
los mp30, tambien me gustan, pero son muy faciles para mi nivel...
no te gustan los ping ???.. yo los probé una vez y son muy faciles..
pointer escribió:PTINTO escribió:Los x-14 son los mios, los puedes probar cuando quieras. ¿ o los has probado ya algún día cuando hemos coincidido????
ostras es verdad, no me acordaba!!!
los tienes en grafito? son los normales o los pro?
pointer escribió:Tigreton escribió:pointer escribió:por ahora la pole position va
x-14
wilson di5
y luego, detras, ya q no creo q consiga demos
ben hogan bh5
Yonex cibestar c280
los mp30, tambien me gustan, pero son muy faciles para mi nivel...
no te gustan los ping ???.. yo los probé una vez y son muy faciles..
los g2 me gustan mucho, pero tengo un problema con ellos; q me parecen horribles; ya se q es una chorrada, pero me influye
PTINTO escribió:pointer escribió:PTINTO escribió:Los x-14 son los mios, los puedes probar cuando quieras. ¿ o los has probado ya algún día cuando hemos coincidido????
Los normales ee grafito ja ja, ja, ja. Lo único que tengo pro es es pescabolas.
pointer escribió:PTINTO escribió:pointer escribió:PTINTO escribió:Los x-14 son los mios, los puedes probar cuando quieras. ¿ o los has probado ya algún día cuando hemos coincidido????
Los normales ee grafito ja ja, ja, ja. Lo único que tengo pro es es pescabolas.
jue, pues podiamos un dia ir a jugar a un campo y me los dejabas... la semana q viene, por ejemplo
zocato escribió:¿En serio?![]()
Como dice Pointer, asustan un poco...
Mis próximos será Mizuno (otra vez), pero pensaba en otra cosa más facililla, al estilo de los MX...
javi escribió:Alguien tiene referencias de los Mp-32? Tengo unas ganas horribles de meterles mano pero no los pillo por ningun lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados