Antonio Aliaga escribió:me apunto... aunque sea mi primer TGG, espero estar de los primeros en la lista de espera..
Antonio Aliaga escribió:me apunto... aunque sea mi primer TGG, espero estar de los primeros en la lista de espera..
Jacinto escribió:Ahh se me olvidaba, el que se enfrente a reve tiene a su entera disposicion la [size=24]RECORTÁ [/size] con cartuchos de postas incluidos, pa por si acaso.
reve escribió:Jacinto escribió:Ahh se me olvidaba, el que se enfrente a reve tiene a su entera disposicion la [size=24]RECORTÁ [/size] con cartuchos de postas incluidos, pa por si acaso.
ehhhh, que las postas son ilegales
PedroFB escribió:reve escribió:Jacinto escribió:Ahh se me olvidaba, el que se enfrente a reve tiene a su entera disposicion la [size=24]RECORTÁ [/size] con cartuchos de postas incluidos, pa por si acaso.
Sin dar puntos, sin postas... es que nunca estás de acuerdo en nada
PedroFB escribió:reve escribió:Jacinto escribió:Ahh se me olvidaba, el que se enfrente a reve tiene a su entera disposicion la [size=24]RECORTÁ [/size] con cartuchos de postas incluidos, pa por si acaso.
Sin dar puntos, sin postas... es que nunca estás de acuerdo en nada
reve escribió:ehhhh, que las postas son ilegales
pointer escribió:Antonio Aliaga escribió:me apunto... aunque sea mi primer TGG, espero estar de los primeros en la lista de espera..
repetimos...
[b][i]Podrán apuntarse los jugadores que con anterioridad hayan jugado algún TGG. Si el número de pre-inscritos supera los 40, los capitanes decidirán, en base a las necesidades de handicaps, antigüedad en el foro y numero de mensajes, los participantes en el torneo.
La fecha tope para apuntarse será el 22 de Febrero. En esa fecha se publicara la lista de participantes, los cuales deberán formalizar la inscripción mediante el pago del green fee antes del día 29 de febrero; en el caso de que algún inscrito no pudiera acudir, los capitanes decidirán que pre-inscrito le sustituiría.
En caso de que siguieran quedando plazas vacantes, se abrirá otro plazo para cubrirlas con foreros que no hayan participado anteriormente en ningún TGG. Las plazas se asignarán siguiendo los mismos criterios de necesidades de handicap, antigüedad en el foro y número de mensajes. Las pre-inscripciones de foreros sin equipo que se hagan antes de la apertura de este segundo plazo no serán válidas.[/i][/b]
Luviclima escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
pero no te das cuennnnn, de que lo segundo, que no ha podido entrar primero, es chufla
quien soy yo, para apuntar a nadie??????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado