Hola a todos , soy nuevo y espero compartir en este foro muchas experiencias de este deporte tan bonito( a pesar de mi nick....).
Bueno la cuestión es que queria cambiar de hierros , y tras dias mirando en internet y preguntando en tiendas , había conseguido un cerco de 4 juegos
Mizuno mx 23
callaway x 18
taylor lt
mizuno mp 60.
He tenido la oportunidad de probarlos esta tarde en el campo de prácticas, y para mi tremenda sorpresa los mizuno mp 60 han sido los que más me han gustado con muchísima diferencia. Los taylor etaban bien y los mx 23 tambien fenomenal . Los x18 no me decían nada.
Todavía estoy flipando de lo que he sentido con los mp 60

, el vuelo recto y potente y con mucho control. Cuando hacía un mal swing , inmediate sabía en que había fallado , y en absoluto me han parecido difíciles. Yo tengo hcp 28 , aunque reconozco que estoy un poco emboscado , mi mejor vuelta es de 87 y normalmente hago 92 , 93. El de la tienda me ha dicho que estos palos eran para handicao bajos... el de la tienda no tiene ni idea ... ni ***** idea. Son unos palos asequibles para casi todos . Además son preciosos. Si teneis la oportunidad probadlos , son increibles¡¡¡