Os ha dado por ponerlos todos en semanas impares.
Otra vez sera..........espero.
roquet escribió:
En aquellos momentos ya lo he dicho en alguna ocasion, estabamos por debajo del handicap que teniamos. Hoy en dia creo que cada uno estamos en nuestro lugar y tenemos que ir arrastrandonos para hacerlo decentemente y cumplir nuestro hcp.
Gracias por lo de Señor......
alanch escribió:astrako escribió:roquet escribió:Ya te digo lo mejor para un emboscao es que le pille otro emboscado o casi emboscado......![]()
Astrako emboscado?![]()
![]()
Si salgo seleccionado por favor que me pongan a este Señor. He dicho!
que quieres que te funda otra vez....... ya te fundio emboscado, asi que ahora ni te cuento....... ese seria un punto Blue seguro.......![]()
astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:roquet escribió:Ya te digo lo mejor para un emboscao es que le pille otro emboscado o casi emboscado......![]()
Astrako emboscado?![]()
![]()
Si salgo seleccionado por favor que me pongan a este Señor. He dicho!
que quieres que te funda otra vez....... ya te fundio emboscado, asi que ahora ni te cuento....... ese seria un punto Blue seguro.......![]()
que tal el disco duro?
alanch escribió:
ya te lo dije..... hace poco en otro post.....
ese ordenador murio..... pero tengo un portatil y otro fijo, para que no me vuelva a pasar..... y asi poder contar la victoria Blue.....
astrako escribió:alanch escribió:
ya te lo dije..... hace poco en otro post.....
ese ordenador murio..... pero tengo un portatil y otro fijo, para que no me vuelva a pasar..... y asi poder contar la victoria Blue.....
a tomar pc el portatil y el otro fijo el día 29 por la noche.... ya lo estoy viendo...
alanch escribió:esta vez sea diferente, porque le tocara hacer la cronica al truchanero de turno..... y a Reve del torneo.... jejejejeje porque vais a palmar.
astrako escribió:alanch escribió:esta vez sea diferente, porque le tocara hacer la cronica al truchanero de turno..... y a Reve del torneo.... jejejejeje porque vais a palmar.
Mira atentamente Alanch….
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]http://img151.imageshack.us/img151/4997/pizo2yr2.jpg[/img]
Es “EL HOMBRE DE LA LENGUA DE TRAPO EN EL FRESNILLO” ………
CORRE, CORRE!!!! AUN TIENES TIEMPO!!!! EL W.C. ESTA AL FONDO 3 PASILLO A LA DERECHA......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jacinto escribió:Pues nada, otro que me pierdo![]()
alanch escribió:eso es cuando dio el atmosferico.... no???????![]()
![]()
![]()
no tendre la suerte y el la desgracia que nos toque juntos otra vez.......
astrako escribió:alanch escribió:eso es cuando dio el atmosferico.... no???????![]()
![]()
![]()
no tendre la suerte y el la desgracia que nos toque juntos otra vez.......
tienes mas moral que el Alcoyano!!! jejeje![]()
![]()
Jacinto escribió:Pues nada, otro que me pierdo![]()
zocato escribió:Jacinto escribió:Pues nada, otro que me pierdo![]()
vaya tela!![]()
Será que los de tu equipo no te quieren....
Jacinto escribió:zocato escribió:Jacinto escribió:Pues nada, otro que me pierdo![]()
vaya tela!![]()
Será que los de tu equipo no te quieren....
Si, voy a tener que pensar mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados