Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nakashima

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Nakashima

Notapor Cucaracho » Jue Feb 14, 2008 10:51 am

Hola a todos,

en la feria Madridgolf, estuve probando el Nakashima este de varillas intercambiables, con una Rombax estupenda... y claro, me quedé extasiado con el palito...
Como llega mi cumpleaños igual me tiro un exceso y le pido a mi santa (santísima) esposa que me regale uno... a ver si cuela.
El problema es que no sé dónde lo puedo ver/probar/comprar... le he mandado un mail al distribuidor para España que tiene Nakashima en su web pero no tengo aún resppuesta...

Alguna sugerencia??

Otra cosa... merece la pena el pastón que vale?? Lo digo por si alguien lo tiene... a mi me encandiló, pero bueno... por tener más opiniones..

Gracias, un saludo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Driver Nakashima

Notapor WhiteTiger » Jue Feb 14, 2008 11:29 am

Cucaracho escribió:Hola a todos,

en la feria Madridgolf, estuve probando el Nakashima este de varillas intercambiables, con una Rombax estupenda... y claro, me quedé extasiado con el palito...
Como llega mi cumpleaños igual me tiro un exceso y le pido a mi santa (santísima) esposa que me regale uno... a ver si cuela.
El problema es que no sé dónde lo puedo ver/probar/comprar... le he mandado un mail al distribuidor para España que tiene Nakashima en su web pero no tengo aún resppuesta...

Alguna sugerencia??

Otra cosa... merece la pena el pastón que vale?? Lo digo por si alguien lo tiene... a mi me encandiló, pero bueno... por tener más opiniones..

Gracias, un saludo.

Hola,mira el representante de ESPAÑA de fujikura vive en Mallorca.Tiene una web llamada golfplanet o algo asi.Este fitter tengo entendido que es de los pocos con el titulo class A o algo asin(vamos que la reostia).La mayoria de compañeros mios tienen Kzg,Nakashima etc...Es un driver muy muy bueno pero tambien bastante caro que tiene la posibilidad esta de intercambiar varillas.Tambien te vienen unos tornillitos de 3 durezas para ajustar la varilla a tu gusto etc etc Fedepaez del foro es un enamorado de Nakashima el te explicara mejor todo :wink:
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Respuesta: Driver Nakashima

Notapor Cucaracho » Jue Feb 14, 2008 1:55 pm

Muchas gracias... le he puesto un correito...
Y ya... caro es caro que te cagas, pero un día es un día... no? (y los hierros... y el putt... y el hibridín... que ruina de deporte chico)

Saludos.
Filibustero

Notapor tali » Jue Feb 14, 2008 5:16 pm

Un saludo.
En la solo golf de este mes sale un reportaje sobre este tema de Nakashima, KZg, Miura y clubmakers en España y te hablan en concreto del drive que comentas.Lo estuve viendo yo aqui en Asturias y es una pasada ya que el otro socio de la empresa es de aqui y por cierto un gran profesional
Matraco

Notapor Cucaracho » Jue Feb 14, 2008 5:20 pm

A ESE!!! AL DE ASTURIAS ES AL QUE CONOCÍ YO!!

Perdón por los gritos... pero es que ayer estuve buscando en la web tiendas en asturias, golf en asturias etc etc y no logré encontrarlo...

Solo golf dices?? mmmmmmm... esta tarde me la pillo (la revista)
Filibustero

Notapor tali » Jue Feb 14, 2008 11:59 pm

Un saludo
Solo golf y viajes se llama la revista en concreto.
El chico de Asturias se llama Carlos Garcia.
Matraco

Re: Respuesta: Driver Nakashima

Notapor WhiteTiger » Vie Feb 15, 2008 12:03 am

Cucaracho escribió:A ESE!!! AL DE ASTURIAS ES AL QUE CONOCÍ YO!!

Perdón por los gritos... pero es que ayer estuve buscando en la web tiendas en asturias, golf en asturias etc etc y no logré encontrarlo...

Solo golf dices?? mmmmmmm... esta tarde me la pillo (la revista)

Toma... http://www.golfplanet.ch/
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor Cucaracho » Vie Feb 15, 2008 9:45 am

Mil gracias ... ayer ya estuve hablando con Carlos por la tarde.
Ahora tengo que convencer a mi señora esposa de que me deje gastarme 700 Leuros en un driver...

Sigh! (suspiro) una loto y me arregla el cuerpo :roll:
Filibustero

Notapor victor » Vie Feb 15, 2008 11:09 am

Con ese precio, vendrá con enchufe, programador de golpes, y selección del punto exacto de caida de la bola ¿no? :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor fedepaez » Mar Feb 19, 2008 12:59 pm

no, pero viene con:

-una varilla Fujikura Rombax original, y no "tecnologia rombax" como quieren vender los de Taylormade en sus TP's (que rondan este mismo precio, por cierto)

-una cabeza forjada en una sola pieza (no como las de los FT de callaway que si la calientas un poco se desmonta...)

-sistema de intercambio de varillas como si del "optifit" de callaway se tratase (o de la nueva serie I-Mix de callaway). Si te gusta la cabeza, para tener un drive nuevo solo tienes que cambiar la varilla, que realmente es lo que modifica la trayectoria de la bola.

- facilmente "tunneable": un dia te sientes fuerte, le metes el tornillo ligero, bajas swingweight y endureces la varilla un poquito --> mas precision
un dia estas debil (como yo, es cronico ya xDDD), tornillo medio/pesado, subes swingweight y ablandas un poquito la varilla --> mas distancia

Y como ultima, pero para mi, mejor ventaja:

Pruebas la cabeza de 10,5º, pruebas varillas en esa cabeza hasta que encuentres la que mejor sensacion y mejor trayectoria consigues. Luego si quieres pruebas la de 9,5º con la misma varilla, y decides que loft te va mejor. Y una vez encontrado el palo ideal, TE LLEVAS ESE MISMO PALO (al menos yo lo prefiero asi).

Que significa esto? Que no hay diferencias entre lo que pruebas y lo que te llevas realmente, como puede existir en casos de palos "DEMO". La de veces que he oido lo de que bien va tu drive, mientras que el mio, siendo identico, no se siente igual.

*****, parece que soy comercial/socio de nakashima y que voy a comision... pero es que realmente he notado un gran cambio con respecto al titleist 905S 8,5º Grafalloy Blue que tenia antes, y os lo puede decir whitetiger, que el drive es lo que mejor tengo (junto a los flops, y pese a que no jugamos mucho juntos pq es pktillo :roll: )

Un saludo!
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Cucaracho » Mar Feb 19, 2008 2:05 pm

Estuve negociando con mi mujer lo del precio... y casi palma... de la risa :laughing5:
Pero como ando tan encelado con él algo haré para terminar agenciándomelo... :wink:
Filibustero

Notapor zocato » Mar Feb 19, 2008 7:22 pm

Cucaracho escribió:Estuve negociando con mi mujer lo del precio... y casi palma... de la risa :laughing5:
Pero como ando tan encelado con él algo haré para terminar agenciándomelo... :wink:

antes preguntabas si merece la pena el precio.... pues yo lo tengo claro: sí, si realmente "te pone".

¿merece la pena un PattekPhilipe?, ¿ o un Rolex?... Os aseguro que un casio digital es mucho más exacto. Pues eso.
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mar Feb 19, 2008 8:39 pm

Pues si, totalmente de acuerdo con lo que dices... y encima, éste, además de dar la hora sacude a la bola que es un gusto... jejeje

Sigo con las negociaciones, si al final termina por colar lo celebraré por todo lo alto... hasta me pondré una foto suya de avatar (del palo, no de mi mujer).
Filibustero

Notapor Cucaracho » Mar Feb 26, 2008 5:26 pm

Cayóoooooooooooooooooo!!!

no hay como cumplir años... pa lo bueno y pa lo malo.

Ahora a buscar una foto para ponerla de avatar.
Filibustero

Notapor astrako » Mar Feb 26, 2008 5:28 pm

Cucaracho escribió:Cayóoooooooooooooooooo!!!

no hay como cumplir años... pa lo bueno y pa lo malo.

Ahora a buscar una foto para ponerla de avatar.

Que lo disfrutes.
Ya nos contaras que tal te funciona en el campo.
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf