Nano Saiz escribió:austin escribió:Me apunto y espero expectante el speech del soso de nano
No hay mucho que decir...
Simplemente que la transición ha terminado. Aquí se me ha llamado Lucky looser, y pareció que no me molestó. Y así fue.
Solo me dio coraje para tener mas fuerzas y mas ánimo.
Pertenezco a un equipo ganador, y eso será lo que pase de nuevo. Que mi equipo ganará... Pero esta vez con mi punto.
No hay excusa. Es ganar... o morir.
Y me gusta vivir, por que vivo de ***** madre... Y así serguirá siendo. Por muchos años.
Sólo me arrodillo ante Dios, y ante mi Rey.
Llegó la hora de la ***** verdad. Me siento euforíco y preparado.
A partir de este día no hay mas pachanguitas. Hay entrenamientos. Como cada día. Como siempre.
Sera un placer destripar a un azulón... empuñar victorioso mi hierro 4, y recordarle al ***** que un día desconfió de mi, que hoy, con la cumplida venganza como bandera, tendrá de doblar su acerado espinazo ante la inminente superioridad del espiritu del ganador. Del espiritu de superación y del inexorable avance del tesón.
Ya lo han dicho por ahí los incautos retadores. No habrá prisioneros. Haremos jabón con los escrotos inberves de los miserables perdedores, y los regalaremos a las viudas del poblado.
Estais avisados. Si vais a la batalla, hacedlo con honor... Por que volvereis sin el...
He dicho.