alejo escribió:mapunto..... y susvaisacagar
yo no soy un zopenco como Dani, a mi pro favor, que no me pongan a este tipo que ya me destrozo hace un tiempo.
alejo escribió:mapunto..... y susvaisacagar
Ledesma escribió:alejo escribió:mapunto..... y susvaisacagar
yo no soy un zopenco como Dani, a mi pro favor, que no me pongan a este tipo que ya me destrozo hace un tiempo.
Miyagi escribió:Apunten ustedes al sensei y a su fade controlado por favor...
Zafonic escribió:Ledesma escribió:alejo escribió:mapunto..... y susvaisacagar
Jajaja, bien dicho todo por el bien del EQUIPO!!
A tí que te pongan a Pointer que te lo meriendas
Zafonic escribió:Miyagi escribió:Apunten ustedes al sensei y a su fade controlado por favor...
Dios mío, tú tb pegas de esos??? ***** ya somos 3, hasta ahora sólo conocía a Tiger con ese golpe y a mí mismo, aunque el mío y el de Tiger es un POWERFADE, sobre todo el mío
ufo escribió:
Esto no es un torneo más..
Esto no es un día de amigos..
Esto no es una reunión de foreros..
Esto es el TGG, la competición por antonomasia que llevamos disputando años.
Dos equipos............un solo vencedor, la gloría o el fracaso, la supremacía en la conquista del título o el anominato en el foro durante un tiempo, el estar por encima del eterno enemigo o el callarse y aguantar el chaparrón hasta el siguiente TGG.
Eso es lo que es el TGG..............................[b]LO +[/b]
Miyagi escribió:Apunten ustedes al sensei y a su fade controlado por favor...
Rompedor escribió:ufo escribió:
Esto no es un torneo más..
Esto no es un día de amigos..
Esto no es una reunión de foreros..
Esto es el TGG, la competición por antonomasia que llevamos disputando años.
Dos equipos............un solo vencedor, la gloría o el fracaso, la supremacía en la conquista del título o el anominato en el foro durante un tiempo, el estar por encima del eterno enemigo o el callarse y aguantar el chaparrón hasta el siguiente TGG.
Eso es lo que es el TGG..............................[b]LO +[/b]
Totalmente de acuerdo Azulote. Vais a sufrir la mayor derrota habida en la bahía de Maracaibo.
Los sables están afiladísimos. [size=18]¡Al ataque, Bucaneros![/size]
MA PUNTOOOOOOOO...
austin escribió:Me apunto y espero expectante el speech del soso de nano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados