Espero que los Viajeros del Mediterraneo esta vez no tengamos problemas al igual que en los dos ultimos TGG.
Que casualidad detras del amigo Red Rum.....

Por cierto alguna recomendacion de alojamiento y Jornadas misticas pre y post partido????
astrako escribió:Alanch, [color=#ff0033]los bucaneros te agradecemos de todo corazón tu participación en el VTGG. [/color]![]()
zocato escribió:¿entrenamiento el 29 en Palominos?.![]()
Pos fale, voy.
Bogie escribió:Me Apunto.
[size=8]Y Dani no pidas al tigre Dani no pidas al tigre Dani no pidas al tigre...[/size]
dani75 escribió:Bogie escribió:Me Apunto.
[size=8]Y Dani no pidas al tigre Dani no pidas al tigre Dani no pidas al tigre...[/size]
Pedazo de mamon, ¿crees que tiene alguna posibilidad ahora mismo?
Esta misma tarde le acabo de ganar una cajita de NXT tour
astrako escribió:Apuntad a Alanch que tiene el disco duro del ordenador roto.![]()
Alanch, [color=#ff0033]los bucaneros te agradecemos de todo corazón tu participación en el VTGG. [/color]![]()
dani75 escribió:Bogie escribió:Me Apunto.
ufo escribió:zocato escribió:¿entrenamiento el 29 en Palominos?.![]()
Pos fale, voy.
Pues claro que tu vas.........si no contra quien jugaría yo
ufo escribió:dani75 escribió:Bogie escribió:Me Apunto.
Pareces tonto coño.
Todos los años te hace lo mismo, unas semanas antes le ganas todos los enfrentamientos y llega el TGG y te gana.
***** Dani no me seas tarugo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados