austin escribió:Ha sido un largo año de aguantar a los bucagrandes , como recordó Luismi el primer enfretamiento fue el finde de Imola , vimos el final en la casa club de El Fresnillo ... Yo juego mucho con el nucleo duro de los bocas y ahora vienen 6 meses de dal cera pulil cera ...
zocato escribió:austin escribió:Ha sido un largo año de aguantar a los bucagrandes , como recordó Luismi el primer enfretamiento fue el finde de Imola , vimos el final en la casa club de El Fresnillo ... Yo juego mucho con el nucleo duro de los bocas y ahora vienen 6 meses de dal cera pulil cera ...
jajjaaj al final viste la peli?Tienes toda la razón; aprovecha.
Pointer, qué gusto da ver bien escrito "ahí"; ya se me había olvidado.
pointer escribió:zocato escribió:austin escribió:Ha sido un largo año de aguantar a los bucagrandes , como recordó Luismi el primer enfretamiento fue el finde de Imola , vimos el final en la casa club de El Fresnillo ... Yo juego mucho con el nucleo duro de los bocas y ahora vienen 6 meses de dal cera pulil cera ...
jajjaaj al final viste la peli?Tienes toda la razón; aprovecha.
Pointer, qué gusto da ver bien escrito "ahí"; ya se me había olvidado.
uff, lo siguiente es ver bien escrito
"ah, sí?"
"a ver"
"haber"
definitivamente internet embrutece
he dicho
Layo escribió:Es muy claro:
1) Ahí está tu bola (tu compañero de partida señalando detrás del único árbol que hay en el campo)
2) Ay, ay, ay! Bolaaaaaaa!!!!!! (tras ese drive antológico)
3) Hay que joderse (tras un filazo cuando habías realizado un swing de prácticas imponente)
pointer escribió:zocato escribió:venga, ahora con a ver y haber y luego que lo cuelguen con una chincheta...
jajajajaja, la "m" con la "o", "mo", la "t" con la "o", "to". ahora todos juntos... "A-MO-TO"
Zafonic escribió:pointer escribió:zocato escribió:venga, ahora con a ver y haber y luego que lo cuelguen con una chincheta...
jajajajaja, la "m" con la "o", "mo", la "t" con la "o", "to". ahora todos juntos... "A-MO-TO"
De estas la ANTOLOGICA es la de fibergran o como sea de pumares, lo mejor que he oido nunca!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados