vampiro escribió:Otia esto tiene pinta de estar calentito
El comentario de Pointer no significa que te quedes toda la tarde mirando la pantalla.... puedes ir a dar las 1000 bolas correspondientes del día en honor de Ufo.
vampiro escribió:Otia esto tiene pinta de estar calentito
ufo escribió:reve escribió:Bueno a lo que ibamos, ¿cómo llevais las elecciones?.
¿Algún precandidato?
Vamos al lio:
Eso de que 24 páginas despues no te hayas enterado que el Capi es Pointer se debe a algún defecto de fabrica ??
reve escribió:ufo escribió:reve escribió:Bueno a lo que ibamos, ¿cómo llevais las elecciones?.
¿Algún precandidato?
Vamos al lio:
Eso de que 24 páginas despues no te hayas enterado que el Capi es Pointer se debe a algún defecto de fabrica ??
¿Qué sea vuestro capitán significa que tengo que jugar contra el?. Me entran sudores frios...
astrako escribió:vampiro escribió:Otia esto tiene pinta de estar calentito
El comentario de Pointer no significa que te quedes toda la tarde mirando la pantalla.... puedes ir a dar las 1000 bolas correspondientes del día en honor de Ufo.
ufo escribió:reve escribió:ufo escribió:reve escribió:Bueno a lo que ibamos, ¿cómo llevais las elecciones?.
¿Algún precandidato?
Vamos al lio:
¿Qué sea vuestro capitán significa que tengo que jugar contra el?. Me entran sudores frios...
Lo de los sudores frios por que es.....¿ por los puntos que tendrás que darle ?
reve escribió:ufo escribió:reve escribió:ufo escribió:reve escribió:Bueno a lo que ibamos, ¿cómo llevais las elecciones?.
¿Algún precandidato?
Vamos al lio:
Lo de los sudores frios por que es.....¿ por los puntos que tendrás que darle ?
¿os vais a arrastrar suplicando puntos?. primera noticia...
más que nada por el repertorio de sockets, rabazos, megaslices, capones, atmosfericos y bolas moras que me tocaría presenciar
ufo escribió:astrako escribió:vampiro escribió:Otia esto tiene pinta de estar calentito
Anda vampi si, ves a tirar unas bolitas en mi honor, que llevo ya dos semanas de curro que estoy hasta los h....os.
ufo escribió:En cuanto a lo de los sockets, megaslice..etc yo ya te tenía por acostumbrado, jugando con quien juegas
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados