Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VALDORROS - EL ENEBRAL

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: VALDORROS - EL ENEBRAL

Notapor fmn » Mar Feb 12, 2008 12:21 pm

efiemr escribió:Gracias a los dos. Realmente interesantes las notas del pro del campo :book:
Eso sí, para los matracos nos viene un poco justo :oops: (en los pares 5 p.ej. no considera los primeros 200 m, o sólo se fija en el green de los pares 3)
Lo dicho muy ilustrativo :wink:

Estoy preparando unos breves comentarios sobre el campo. Si me dejan en paz en el curro, que ya veo que va a ser que no, intentaré ponerlos esta tarde.

Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Respuesta: VALDORROS - EL ENEBRAL

Notapor Lennon » Mar Feb 12, 2008 4:26 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Esto es un equipo!!!!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Respuesta: VALDORROS - EL ENEBRAL

Notapor pradoencinas » Mar Feb 12, 2008 6:00 pm

Bueno pues yo jugué el año pasado un torneo y la verdad no me lleve muy buena impresión. Hay bastantes hoyos ciegos y si no te conoces el campo o vas con alguien que le conozca lo llevas chungo, que fue lo que nos paso a nuestro grupo. La información que tienen de los hoyos en las salidas en muy pésima, cuando la hay.
Un consejo, deja el drive en el coche.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Re: Respuesta: VALDORROS - EL ENEBRAL

Notapor sebastian » Mar Feb 12, 2008 7:17 pm

pradoencinas escribió:Bueno pues yo jugué el año pasado un torneo y la verdad no me lleve muy buena impresión. Hay[b] bastantes hoyos ciegos [/b]y si no te conoces el campo o vas con alguien que le conozca lo llevas chungo, que fue lo que nos paso a nuestro grupo. La información que tienen de los hoyos en las salidas en muy pésima, cuando la hay.
Un consejo, deja el drive en el coche.

Tampoco es para tanto. Los pares tres no son ciegos. El resto sí :twisted: :twisted: :twisted:
El campo es cabr-on con todas sus letras, pero al final es entretenido. Lo de los tiros ciegos, que lo cierto es que no solo el tiro a green es ciego, los hay por mitad de las calles, me imagino que a los jugadores locales ya nos tiene acostumbrados. Lo peor es la inclinación de algunas calles, que tiras al centro (alguna saldrá recta, no?) y acaba enredada en algún matojo.

En fin, que si avisas con tiempo, te podremos acompañar tanto el encanto (fmn :grin: ) como yo, que tampoco estoy mal. Y eso es lo mejor, porque aunque tengas todas las pistas, el campo al final te acabará llevando por el lado oscuro.

Un saludo
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Anterior

Volver a Campos de Golf