Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya rengo mi propio golpe: EL REVAZO

Notapor wolly » Mar Abr 25, 2006 8:54 am

Ufff,

Lo que pasa es que el golpe de Kelio tiene menos utilidades. es algo así como levantar la bola y reponerla, pero de una forma un tanto arriesgada. eso sí, evitas el golpe de penalidad por levantarla sin tener derecho a ello, pero por contra te cuentas un golpe. No se, no se, me da a mi que este no lo va a necesitar Tiger.

Por otro lado se me ocurre que es una alternativa para ejecutar putts cortitos. te evita que falles el putt por temblarte las manos. lo que pasa es que si es el dieciocho y hay publico se pueden asustar un huevo.

Por curiosidad si me da por practicarlo: se ha de usar necesariamente el H6 o se puede hacer con un driver? es para que quede más espectacular en el green.

Por cierto que en green no tendriapenalidad por estar a horcajadas con un pie a cada ladod e la linea de putt. La linea de putt va por encima de tí, luego el jugador está "debajo de la linea de putt"
wolly

Notapor Juanito » Mar Abr 25, 2006 9:36 am

La verdad es que en directo fue algo mágico, vamos que parecía que la bola había desaparecido para luego ponerla cual huevo.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Layo » Mar Abr 25, 2006 9:41 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale ya por favor que la gente me está empezando a mirar raro
Scratch

Notapor dani75 » Mar Abr 25, 2006 9:50 am

Juanito escribió:La verdad es que en directo fue algo mágico, vamos que parecía que la bola había desaparecido para luego ponerla cual huevo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Fue irrepetible, de hecho creo que fue ese en el golpe que le dije a Juanito que por ese Keliolupping se merecia el hoyo el bucanero

Por cierto Kelio, ademas de contar el golpe, podrias contarme que haces para darle esos castañazos a la bola????? Estoy seguro que si yo lo intento, me desmonto
Monitor

Notapor Tigreton » Mar Abr 25, 2006 9:50 am

una cosa hay que decir... los componentes del partido aguantamos estoicamente sin soltar ni una mínima risita.... todos unos caballeros....

claro que porque no había confianza... por que la próxima vez que juguemos juntos y nos pase a alguno .... los demas se van a escojonar durante 10m..... tirados por el suelo.....

se me saltan las lágrimas al recordarlo.. :lol: :D :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Mar Abr 25, 2006 10:05 am

Tampoco os measteis de la risa cuando yo pateaba desde 7-8 metros y la dejaba corta a 4-5 :cry: , y creo que es bastante peor. Hubo muuucho respeto si señor
Monitor

Notapor Tigreton » Mar Abr 25, 2006 10:11 am

dani75 escribió:Tampoco os measteis de la risa cuando yo pateaba desde 7-8 metros y la dejaba corta a 4-5 :cry: , y creo que es bastante peor. Hubo muuucho respeto si señor

digo lo mismo que antes... veras la próxima vez... lo que nos vamos a reir de nuestras matracadas.... :D :D :D
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a I TGG Navaluenga