Dejo el ordenador a las 10 de la mañana y ahora que me conecto me encuentro toda la movida
Mis excusas a Reve y Zocato por lo dicho sobre su no participación en el famoso TGG, por mi parte no volveré a sacar el tema viendo la repercusión negativa que tiene sobre los mismos, chicos no es mi intención el joderos, pensaba que todo formaba parte de la coña marinera LO SIENTO

.
Aclarado este tema y zanjado por mi parte.
En cuanto a la "acusación" de reve sobre el "trato de favor" recibido hacía mi persona en el anterior TGG en Lerma solo decir que hablando una de las veces con un
verde y medio a sabiendas que me iba a tocar salir por el hoyo 10 le comenté la "posivilidad " de salir mejor por el hoyo 1. De todos los que juegan conmigo habitualmente saben que una de las pocas manias que tengo es la de salir por el hoyo 1. Se lo comente, se pudo hacer el cambio sin problemas, y ya está, no le veo mayor problema. Que yo sepa, y hay estan ellos para decir, nunca excepto en esta ocasión, he pedido nada en toooodos los TGG que he jugado y son muchos.
De todas formas me parece poco elegante sacar a la luz una conversación privada entre dos personas, aún más cuando uno no es una de esas dos personas.
Por mi parte queda zanjado ambos temas.