Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor Disperso » Mar Feb 12, 2008 12:54 pm

lsub escribió:...Quienes se ocupen de los enfrentamientos que se coman el marrón de equilibrar partidos. :twisted:

Y digo yo, ¿De equilibrar partidos no se ocupa el hdc?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roquet » Mar Feb 12, 2008 12:55 pm

lsub escribió:
pointer escribió: discutamos algo nuevo, por ejemplo, la utilidad o no de dar puntos en los TGG...

Si no se dan puntos siempre es más fácil llevar las cuentas.

Si hay que dar puntos, hay que empezar a apuntar los hoyos en los cuales se dan puntos y en cuales no, pasando previamente por el calculo del hcp de juego, y eso suponinedo que se haga al 100%, porque si no hay que empezar a calcualr los % .....

Adicionalmente, puede ocurrir que los hcps's de todos los jugadores no esten ajustados de igual forma, unos juegan 20 torneos al año, e igual otros solo 2 torneos.

Si no se dan puntos, aunque un jugador este un poquitín emboscado, si ya se sabe de antemano, se le puede enfrentar a otro jugador con un hcp un poco mas bajo, igualando (en teoría), el partido.

Dado que lo normal es que exista un amplio número de competidores y que eso abarca todo el espectro de hcp's posibles, creo que es mejor no dar puntos.

[size=18][color=#0019ff]Quienes se ocupen de los enfrentamientos que se coman el marrón de equilibrar partidos. :twisted:[/color][/size]

Solo de eso y de apagar algun otro fuego mas o no....................

Por alusiones astrakiles...................me lo pongan y sin puntos que ahora es al reves el tiene menos handicap que yo pero perdera igual. :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Mar Feb 12, 2008 12:58 pm

roquet escribió:
Por alusiones astrakiles...................me lo pongan y sin puntos que ahora es al reves el tiene menos handicap que yo pero perdera igual. :laughing3:

Seguramente, seguramente vuelva a palmar contra ti amigo, mi punto es muuuuuuuuuuuu fácil pero ya sabes que lo lucho hasta el final. yo palmo mi punto pero gana mi equipo. :laughing6:
Pero no me digas que nuestro partido no es un buen ejemplo para discutir el tema de puntos en handicaps altos :laughing8:

Micalet como me vuelvas a gafar te enteras... :lol: :lol:
Maestro

Notapor alanch » Mar Feb 12, 2008 1:09 pm

astrako escribió:
roquet escribió:

Seguramente, seguramente vuelva a palmar contra ti amigo, mi punto es muuuuuuuuuuuu fácil pero ya sabes que lo lucho hasta el final. yo palmo mi punto pero gana mi equipo. :laughing6:
Pero no me digas que nuestro partido no es un buen ejemplo para discutir el tema de puntos en handicaps altos :laughing8:

ya estamos con la misma tonteria..... yo pierdo pero mi equipo gana....... perdedores que sois unos perdedores......... y de equipo me rio yo...... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roquet » Mar Feb 12, 2008 1:10 pm

astrako escribió:
roquet escribió:

Pues si en eso tienes toda la razon, en lo de que es un ejemplo, porque en lo de palmar y ganar tu equipo en algun momento no muy lejano va a cambiar........ Por cierto cambiate el handicap en el perfil que no se a quien pretendes engañar.... :laughing9:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Mar Feb 12, 2008 1:14 pm

roquet escribió:..Por cierto cambiate el handicap en el perfil que no se a quien pretendes engañar.... :laughing9:

ayyyyyy si me hubieras visto jugar este domingo, entenderías lo del handicap 36,4 :oops: ¿verdad alanchito?
Maestro

Notapor dani75 » Mar Feb 12, 2008 1:15 pm

zocato escribió:Esto es lo que, desde mi punto de vista, ocurrió:

...el fondo de la cuestión no tiene nada que ver con los hcp altos ni con los bajos.

Por torneos anteriores (a los TGG) se vió que había igualdad y que había partidos de gente que no tenía especial interés en competir, sino que mas bien se apuntaban "de nuevas" para conocer gente con la que jugar, etc. -de hecho algunos han desaparecido del foro, e incluso desaparecieron al poco de jugar el torneo de turno-… ad+, leyendo algunas crónicas de algunos partidos individuales, se veía que determinados enfrentamientos eran poco serios en el sentido de no haber rivalidad, ser laxo con las reglas, etc…

Y como eran puntos decisivos, algunos pensamos que habría que arbitrar un sistema para corregir estas cosas. Lo cierto es que normalmente esas cosas sucedían en partidos con gente que llevaba poco en el foro y con hcps altos que nunca habían competido. Se comentó la posibilidad de limitar el hcp al estilo federativo, que fue rápidamente esdescartado; asimismo, también se habló de la posibilidad de primar determinados hcps, decir que los puntos de este tipo de jugadores (hcps altos estrenados en competición) no valieran lo mismo que los de otros hcps, pero no ya de single digit, sino que no valieran igual que los de un hcp 24 o 26.

Todo quedó en que no se hizo nada al respecto. Y la práctica ha demostrado que fue lo correcto. Y nos alegramos.

Y el motivo por el que algunos no jugamos el TGG del Centro Nacional, fue porque nos temíamos lo peor: un torneo desvirtuado y decidido por los puntos de gente que no tenía especial interés en un TGG, sino es “salir a jugar con unos locos de Internet”. Como ya había ocurrido con anterioridad en determinados partidos.

Y resulta que nos equivocamos. Y que todo salió perrfecto. Y, reitero, nos alegramos.

Pero decir que no jugamos porque los puntos de los hcp altos valían igual que los de los hcps bajos es una maldad; porque nos acusa veladamente de clasistas y elitistas. Y no es el caso. No es una cuestión de hcps, sino de interés, ganas y actitud competitiva.

Explicado está.

A mi si me suena eso de la "competitividad", y ahora que creo que esta claro el tema, creo que seria mejor cerrarlo, no traera nada bueno, seguro.

Eso si, siempre sereis unos desertores por dejar a vuestro equipo en pelotas :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor pointer » Mar Feb 12, 2008 1:16 pm

ya os lo anticipo; el nucleo duro de los blues vamos a hacer todo lo posible xq se den los puntos que correspondan, ya sean a favor o en contra
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Micalet » Mar Feb 12, 2008 1:19 pm

astrako escribió:
roquet escribió:

[b]Micalet como me vuelvas a gafar te enteras... [/b] :lol: :lol:

Rencorosillo :laughing6: :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor alanch » Mar Feb 12, 2008 1:19 pm

astrako escribió:
roquet escribió:..Por cierto cambiate el handicap en el perfil que no se a quien pretendes engañar.... :laughing9:

ayyyyyy si me hubieras visto jugar este domingo, entenderías lo del handicap 36,4 :oops: ¿verdad alanchito?

un dia y ya esta...... pero no por eso tienes que llorar.... levantate y anda, dijo alguien que no recuerdo su nombre.... :laughing6:

por cierto yo no entro en dar o quitar puntos, pero despues de ver el Matracos Vs Veteranos, no me gusto jugar con puntos....... pero vamos lo que decidan los que tienen que decidir........ :oops:
Corsario

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor oldgarcia » Mar Feb 12, 2008 1:36 pm

Yo solo sé que algún día ganaré un partido...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor dani75 » Mar Feb 12, 2008 1:37 pm

pointer escribió:ya os lo anticipo; el nucleo duro de los blues vamos a hacer todo lo posible xq se den los puntos que correspondan, ya sean a favor o en contra

uufffffffffff ya estoy viendo al revedeudas llorando por las esquinas y hablando de pucherazos :laughing8:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor alanch » Mar Feb 12, 2008 1:38 pm

oldgarcia escribió:Yo solo sé que algún día ganaré un partido...

y ese dia que...... perdereis la batalla.... jejejejejejeje porque como solo sabeis decir, yo he perdido pero mi equipo ha ganado........ pues cuando ganeis los que perdeis, perderan los que ganan.... vamos que el siguiente lo perdeis seguro...... :laughing6:
Corsario

Notapor astrako » Mar Feb 12, 2008 1:40 pm

alanch escribió:

y ese dia que...... perdereis la batalla.... jejejejejejeje porque como solo sabeis decir, yo he perdido pero mi equipo a ganado........ pues cuando ganeis los que perdeis, perderan los que ganan.... vamos que el siguiente lo perdeis seguro...... :laughing6:

¿Pero vosotros dos no estais juntos en un curso?
Maestro

Notapor alanch » Mar Feb 12, 2008 1:42 pm

astrako escribió:
alanch escribió:

y ese dia que...... perdereis la batalla.... jejejejejejeje porque como solo sabeis decir, yo he perdido pero mi equipo a ganado........ pues cuando ganeis los que perdeis, perderan los que ganan.... vamos que el siguiente lo perdeis seguro...... :laughing6:

¿Pero vosotros dos no estais juntos en un curso?

mi no entender.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf