Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor SANTBOIANO » Lun Feb 11, 2008 6:56 pm

ok pero invito yo
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Locar » Lun Feb 11, 2008 6:58 pm

Tranqui... sólo puedo beber agua... estoy pagando los excesos de la Alcarria :( :( :(
Locar

Notapor Pisha » Lun Feb 11, 2008 8:45 pm

1º Iron buenos hierros te has comprado, ya contaras como te van, ¿disfrutaste con el 7-0?

2º ¿Donde es el almuerzo? ¿en Sant Joan con 9 hoyitos?
Pisha

Notapor Locar » Lun Feb 11, 2008 10:16 pm

*****... no tengo hierros que si no podías contar conmigo para los 9 hoyitos en Sant Joan. El almuerzo en Sant Boi... si quieres te llamo.
Locar

Notapor Pisha » Mar Feb 12, 2008 12:36 am

Puedes usar los mios.

Al tanto estare por la mañana de por donde andais, voy al trauma y si me deja ire a pegarme 9 joles.
Pisha

Notapor Locar » Mar Feb 12, 2008 7:11 am

Tus palos??? Definitivamente fumas droguis. Bueno, nos hablamos, igual me paso a veros ;)

Salut!
Locar

Notapor IRON7 » Mar Feb 12, 2008 10:11 am

Pisha escribió:1º Iron buenos hierros te has comprado, ya contaras como te van, ¿disfrutaste con el 7-0?

2º ¿Donde es el almuerzo? ¿en Sant Joan con 9 hoyitos?

Vamos a ver que tal los manejo,Por cierto el jueves pasado 89 golpes en AG (Manel preparate bien para el pga que voy mejorando :lol:

Ya sabes Pisha que te tengo guardadito un abono para cuando quieras.eso si cuando vengas a verlo les digo que metan 8 por lo menos.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor IRON7 » Mar Feb 19, 2008 9:46 am

Bueno pues ayer por fin me llegaron los palos,justo una semana,vamos por partes,
¿el material? perfecto ,muy bien embalado y muy guapos los hierros sobre todo el 7 :lol:
¿el tiempo?pues una semanita no esta mal aunque se que estaban en madrid desde el jueves.
¿aduanas?pues si ,mala suerte, ni fedex,ni primer pedido,ni dolares ni nada ,yo creo que lo hacen aleatoriamente
pero bueno al final el precio de los hierros compensa 295 E con aduanas incluidas,mas barato que por europa.
¿la tienda? pues ya veremos si vuelvo a pedir,de momento os digo que tengo 2 cargos en la visa con la misma orden
les mande el mail de reclamacion y contestan que efectivamente es error y que en proximos dias abonan el 2º cargo,
pero ya sabemos como funcionan para abonar en visa,por lo menos 15 dias.
Resumiendo,como todo el mundo,algunos bien, otros mal y otros regular,pero creo, con cabreos incluidos que
no son mala gente :lol:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Cucaracho » Mar Feb 19, 2008 10:10 am

Yo ayer hice mi primer pedido en RBG... unos zapatos... unas bolas... en fin... ya os contaré. Por lo pronto, sólo tengo un cargo ne la VISA así que vamos bien.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Javiglez » Mar Feb 19, 2008 9:44 pm

de putters no tienen nada decente que raro...no hay scottys ni pings ni nada..
Aficionado

Notapor Viviane » Mié Feb 20, 2008 12:44 am

Pongo esto aqui pero podria ir perfectamente en cualquier post sobre paginas de venta por internet.
He visitado muchas paginas y me he encontrado con la mala suerte de que hay mucha mas variedad para los hombres que para las mujeres.

Entro, veo unos palos que me gustan y resulta que solo estan para los hombres. Me da mucha rabia.

Saludos :smile:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor garcia » Mié Feb 20, 2008 1:53 am

Viviane escribió:Pongo esto aqui pero podria ir perfectamente en cualquier post sobre paginas de venta por internet.
He visitado muchas paginas y me he encontrado con la mala suerte de que hay mucha mas variedad para los hombres que para las mujeres.

Entro, [b]veo unos palos que me gustan y resulta que solo estan para los hombres[/b]. Me da mucha rabia.

Yo, en tu lugar, me los compraría. Aunque sean de hombres, eliges los que tengan una varilla a tu swing. Pero tampoco me hagas mucho caso, que no soy un experto en palos.
Monitor

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Viviane » Mié Feb 20, 2008 2:39 am

garcia escribió:
Viviane escribió:Pongo esto aqui pero podria ir perfectamente en cualquier post sobre paginas de venta por internet.

Entro, [b]veo unos palos que me gustan y resulta que solo estan para los hombres[/b]. Me da mucha rabia.

Yo, en tu lugar, me los compraría. Aunque sean de hombres, eliges los que tengan una varilla a tu swing. Pero tampoco me hagas mucho caso, que no soy un experto en palos.

Pues acabo de ver unos Big Bertha Callaway 2006 que con portes y todo en la pagina outlet de Callaway, like new me salen por 441 euros.

Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor Cucaracho » Jue Feb 21, 2008 9:32 am

Una pregunta a los que habéis recibido mercancía...
Cuando haces el pedido, en el mail de confirmación de pedido de la tienda, te dicen que te van a poner un mail con el tracking number del pedido, etc etc...
A vosotros os lo mandaron? cuando? hice el pedido el lunes y no tengo noticia alguna de ellos... (excepto la pasta, que esa si que la han trincado... )

Gracias.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas