Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pisha escribió:1º Iron buenos hierros te has comprado, ya contaras como te van, ¿disfrutaste con el 7-0?
2º ¿Donde es el almuerzo? ¿en Sant Joan con 9 hoyitos?
Viviane escribió:Pongo esto aqui pero podria ir perfectamente en cualquier post sobre paginas de venta por internet.
He visitado muchas paginas y me he encontrado con la mala suerte de que hay mucha mas variedad para los hombres que para las mujeres.
Entro, [b]veo unos palos que me gustan y resulta que solo estan para los hombres[/b]. Me da mucha rabia.
Saludos
garcia escribió:Viviane escribió:Pongo esto aqui pero podria ir perfectamente en cualquier post sobre paginas de venta por internet.
He visitado muchas paginas y me he encontrado con la mala suerte de que hay mucha mas variedad para los hombres que para las mujeres.
Entro, [b]veo unos palos que me gustan y resulta que solo estan para los hombres[/b]. Me da mucha rabia.
Saludos
Yo, en tu lugar, me los compraría. Aunque sean de hombres, eliges los que tengan una varilla a tu swing. Pero tampoco me hagas mucho caso, que no soy un experto en palos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados