Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ITGG. Crónica Bucanero Kelio vs. Corsario Juanito

ITGG. Crónica Bucanero Kelio vs. Corsario Juanito

Notapor Juanito » Dom Abr 23, 2006 9:18 am

Lo primero dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado a mis compis de partido Tigreton (Inventor de la linea recta), Dani75 (Impresionantes H3) y Kelio (Vaya cañonazos con el Driver).

Empezamos jugando en el hoyo 5, Kelio empezó algo fuera de swing y en los 3 primeros hoyos me puse 3 arriba.

Luego Kelio fue sacando a demostrar el juego que lleva dentro y en los 8 siguientes hoyos fuimos ganando alternamente los hoyos, con lo cual llegamos al 12º hoyo con 4 arriba para mi.

Después aprete un poco y acabé ganado 6&4.

En descargo de Kelio hay que decir que era la primera vez que jugaba el campo y eso le añade dificultad. Además Kelio es muy pegador, y este campo no le iba mucho a su juego. Aún así, ha dado muy buenos golpes, recuerdo un gran hierro en el 8 botando y parando prácticamente en el pique, también otro gran hierro en el 13 con back spin incluido dejándola a metro y medio de bandera.

Lo dicho, me lo he pasado piraaaaataaa!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Kelio » Lun Abr 24, 2006 9:17 pm

Querido Juanito, veo que la envidia de mi juego te ciega, y has olvidado añadir mi golpe maestro. Ese pedazo de hierro 6 con el que conseguí hacer subir la bola en vertical a media cintura y aterrizar unos 4 centímetros más atrás.

Hala, a ver si el negrito ese del taiguer gús lo hace.

Fue muy divertido. Ya espero repetir.

Un abrazo a todos.
Un día le dije al genio "quiero ser como Nacho Vidal"... y aquí estoy, metiendo rabazos por todos los campos de España.
Matraco

Notapor Juanito » Mar Abr 25, 2006 9:31 am

Kelio, estamos esperando a que lo cuentes en primera persona!!! :wink:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Volver a I TGG Navaluenga