Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: DECATHLON

Notapor Ledesma » Mié Feb 14, 2007 5:35 pm

TRAPI escribió:
Ledesma escribió:
ufo escribió:El sábado estubimos tigreton y yo y es cierto, los palos erán malos y muy viejos. Aun asi había algún Driver R580 y maderita3 Big Berta que no tenía mala pinta.

Hace como tres meses que le tengo el ojo puesto a unos TM LT varilla grafito regular que tienen en el Deca de zurdo y no los venden ni pa tras, de momento están al 35%, cuando los dejen al 65% me los quedo. Fijaté en la zona de zurdos que ocupa más menos medio metro cuadrado.
Para los listos, tienen una varilla en color negro mate muy bonita alguien conoce esta varilla, yo jamas la vi por los campos........

Ledesma, yo juego con los LT II con esa varilla de grafito. Los tengo desde navidades y la verdad es que están fenomenal!!!

pues nada en cuanto los pongan al 65% me los quedo (si no llega otro zurdo más listo que yo).
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Zafonic » Mié Feb 14, 2007 5:40 pm

Ledesma escribió:pues nada en cuanto los pongan al 65% me los quedo (si no llega otro zurdo más listo que yo).

tranquilo que de momento Zocato dice que no va a cambiar de palos!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Mié Feb 14, 2007 5:50 pm

Zafonic escribió:
Ledesma escribió:pues nada en cuanto los pongan al 65% me los quedo (si no llega otro zurdo más listo que yo).

tranquilo que de momento Zocato dice que no va a cambiar de palos!!!

:tongue:
Ledesma puede estar tranquilo..... i) no cambio de palos; ii) no me gusta TM.
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Feb 14, 2007 7:07 pm

zocato escribió:[Ledesma puede estar tranquilo..... i) no cambio de palos; ii) no me gusta TM.

Eso es por que no los has probado mizunoman
roky51

Notapor zocato » Mié Feb 14, 2007 7:24 pm

roky51 escribió:
zocato escribió:[Ledesma puede estar tranquilo..... i) no cambio de palos; ii) no me gusta TM.

Eso es por que no los has probado mizunoman

seguro que son pelotudos, pero es una marca a la que tengo manía, sin justificación, por cierto... chorradas mías.
Bucanero

Notapor lowery » Mié Feb 14, 2007 8:30 pm

zocato escribió:seguro que son pelotudos, pero es una marca a la que [b]tengo manía, sin justificación, por cierto[/b]... chorradas mías.

Ese es uno de los motivos más respetables y más justificados, por lo menos para mi. Lo bueno es que las manías comio vienen se van.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Zafonic » Mié Feb 14, 2007 8:35 pm

lowery escribió:
zocato escribió:seguro que son pelotudos, pero es una marca a la que [b]tengo manía, sin justificación, por cierto[/b]... chorradas mías.

Ese es uno de los motivos más respetables y más justificados, por lo menos para mi. Lo bueno es que las manías comio vienen se van.

como la tuya a Gallardon??

:laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor ThE_JoKeR » Dom Feb 18, 2007 6:18 pm

ThE_JoKeR escribió:

El sábado estubimos tigreton y yo y es cierto, los palos erán malos y muy viejos. Aun asi había algún Driver R580 y maderita3 Big Berta que no tenía mala pinta.

Yo estuve el lunes y los hierros estaban fatal ... pero habia maderas interesantes, en buen estado, incluso estuve tentado d pillarme alguna, pero mi poca idea me hizo desistir.

Habia mucha gente mirando palos y me ha dicho otra persona q las bolas estaban baratas, yo no me pare a mirarlas

luego me meti en la tienda y habia varias personas desesperadas preguntando por el vendedor d golf y les decian q no podia venir, q estaba fuera en la tienda d segunda mano muy ocupado ...

Bueno, pues me volvi a pasar el viernes y ya no quedaban mas q unos pocos por vender, calculo q se vendio el 80% d lo q yo vi el lunes
Aficionado

Notapor lowery » Dom Feb 18, 2007 9:12 pm

Zafonic escribió:
lowery escribió:

¡¡Qué mamon!! ......... Gallardón, por suopuesto. :lol: :lol:
Esa es una de las manías más razonables que existen. De todas formas, dan miedo todos. :evil: :evil:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Zafonic » Dom Feb 18, 2007 9:20 pm

lowery escribió:
Zafonic escribió:
lowery escribió:

¡¡Qué mamon!! ......... Gallardón, por suopuesto. :lol: :lol:
Esa es una de las manías más razonables que existen. De todas formas, dan miedo todos. :evil: :evil:

jajaja ya me extrañaba a mí que no me hubieras dicho nada...
Maestro

Bolas En Decathlon

Notapor ricardogt » Lun Feb 11, 2008 5:54 pm

Os comento, por si os interesa, que hay una oferta de Maxfli revolution Solid XT, dos docenas 19,90.

Yo me he comprado una caja para probarlas, y las he probado esta mañana en el green de prácticas y muy bien, y el precio está muy bien.

Pues eso aprovechad, para los que sois de Málaga ojo que no las han puesto donde están las bolas, sino en la otra parte donde estan los palos y carritos.

Saludos a todos
Scratch

Respuesta: Bolas En Decathlon

Notapor Lennon » Lun Feb 11, 2008 8:57 pm

Yo le otro día me compré en el de Majadahonda unas Precept de 3 piezas que prometían muchas sensaciones.

Todavía no las he probado pero ya os diré (aunque supongo que no notaré nada :roll: ) Estaban a 20 eur la docena

El caso es que se supone que con cubierta blanda le imprimes más backspin a la bola ¿no? el otro día mi amigo de handicap 23 le pegó a una prov, y yo estaba cerquita del green y la bola se le salió del mismo con el efecto retroceso, joer, le dije que ya le daba como Tiger :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Re: Respuesta: Bolas En Decathlon

Notapor zocato » Lun Feb 11, 2008 9:21 pm

Albertobs escribió:Yo le otro día me compré en el de Majadahonda unas Precept de 3 piezas que prometían muchas sensaciones.

Todavía no las he probado pero ya os diré (aunque supongo que no notaré nada :roll: ) Estaban a 20 eur la docena

El caso es que se supone que con cubierta blanda le imprimes más backspin a la bola ¿no? el otro día mi amigo de handicap 23 le pegó a una prov, y yo estaba cerquita del green y la bola se le salió del mismo con el efecto retroceso, joer, le dije que ya le daba como Tiger :lol:

Si es la Precept U-Tri Tour es un bolón fantástico.
Bucanero

Re: Respuesta: Bolas En Decathlon

Notapor pakotoro » Lun Feb 11, 2008 9:58 pm

Albertobs escribió:Yo le otro día me compré en el de Majadahonda unas Precept de 3 piezas que prometían muchas sensaciones.
[b]
Todavía no las he probado pero ya os diré (aunque supongo que no notaré nada :roll: ) Estaban a 20 eur la docena[/b]

Yo las bolas nuevas notar, notar, noto que las pierdo enseguida., je, je :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Bolas Inesis TD Tour Del Decathlon

Notapor edubc » Lun Abr 21, 2008 1:11 pm

Pues nada, que ayer fui a Decathlon (en Bilbao, no se si estará en todos) y hay una promoción en la que tienes que encontrar una bola en una foto de un campo de golf (está facilito asi que no digo donde para que haya emoción...) y te regalan una cajita de dos bolas TD Tour. No se que tal serán pero son las mas caras de la marca Inesis (la propia de Decathlon) y valen a 27,90 la docena asi que seguro que funcionan muy bien.
Creo que es necesario tener la tarjeta Decathlon aunque a mi no me la pidieron asi que esta tarde voy a ir a por dos mas... :oops: :oops: :oops:
Eso es todo amigos...
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas