Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pisha escribió:Cuando entreno:
1/2 hora putt
1/2 hora chips rodado con diferentes palos
1/2 hora [b][color=#f20000]abrochar[[/color]/b] (como dice Vampi)
1/2 hora bolas.
Papeo algo, almuerzo y.....
1/2 hora hora putt
1/2 hora abrochar
1/2 hora bolas.
Cerveza + berberechos + olivas.
Cuaaaaaaaaaaaando entreno, intento hacerlo 2 veces por semana, campo a banda otros 2 dias.
Pisha escribió:Cuando entreno:
1/2 hora putt
1/2 hora abrochar (como dice Vampi)
1/2 hora bolas.
1/2 hora hora putt
1/2 hora abrochar
1/2 hora bolas.
Cuaaaaaaaaaaaando entreno, intento hacerlo 2 veces por semana, campo a banda otros 2 dias.
movillo escribió:Según dicen los expertos, se le debe prestar atención a todos los aspectos del juego cada vez que vas al campo de prácticas. Dejando de lado que lo mejor siempre es salir al campo, como me parece que ricos no somos, sería recomendable dividir el tiempo de prácticas en partes iguales y dedicarle un tiempo a los hierros y el drive pero el mismo tiempo al juego corto que, en definitiva, es el que te va a permitir bajar tu jandi (como dice un amigo). Cuenta igual un drive regular, un hierro medio bueno, un chip y un putt que un superdrive, un hierrazo y dos putts. Ya se que la sensación no es la misma pero la tarjeta sí.
De todas maneras, practicar demasiado tampoco es bueno; si te dedicas a darle vueltas todo el día a tu swing, piensas en exceso, lo que tampoco es bueno para tu juego.
kanette escribió:movillo escribió:Según dicen los expertos, se le debe prestar atención a todos los aspectos del juego cada vez que vas al campo de prácticas. Dejando de lado que lo mejor siempre es salir al campo, como me parece que ricos no somos, sería recomendable dividir el tiempo de prácticas en partes iguales y dedicarle un tiempo a los hierros y el drive pero el mismo tiempo al juego corto que, en definitiva, es el que te va a permitir bajar tu jandi (como dice un amigo). Cuenta igual un drive regular, un hierro medio bueno, un chip y un putt que un superdrive, un hierrazo y dos putts. Ya se que la sensación no es la misma pero la tarjeta sí.
De todas maneras, practicar demasiado tampoco es bueno; si te dedicas a darle vueltas todo el día a tu swing, piensas en exceso, lo que tampoco es bueno para tu juego.
Eso es lo que me dice mi cabezapero luego hace lo que le da la real gana
jordiasb escribió:Pisha escribió:Cuando entreno:
1/2 hora putt
1/2 hora abrochar (como dice Vampi)
1/2 hora bolas.
1/2 hora hora putt
1/2 hora abrochar
1/2 hora bolas.
3 horas y media dos días por semana sólo para entrenar...
![]()
...los hay que saben vivir.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados