Tigreton escribió:pero si simplemente lo que quieres es machacar a Ufo, te digo un par de cosillas..... y le hundes en la miseria...
ufo escribió:Tigreton escribió:pero si simplemente lo que quieres es machacar a Ufo, te digo un par de cosillas..... y le hundes en la miseria...
jajajaja mamon![]()
no me importa lo que hagas lo importante es la concentración, concentración, concentración, concentración, concentración, concentración, concentración, concentración.....
Tigreton escribió:impugno el torneo... que se repita...
srado le incitó a coger su drive.... seguro que ahí estuvo la clave del partido y descentró a druso....
que se repita todo el torneo....
Tigreton escribió:ufo escribió:Tigreton escribió:pero si simplemente lo que quieres es machacar a Ufo, te digo un par de cosillas..... y le hundes en la miseria...
jajajaja mamon![]()
no me importa lo que hagas lo importante es la concentración, concentración, concentración, concentración, concentración, concentración, concentración, concentración.....
concentración..???.... ultimamente bajas un poco por fuera.... no crees??
Druso escribió:Tigreton escribió:impugno el torneo... que se repita...
srado le incitó a coger su drive.... seguro que ahí estuvo la clave del partido y descentró a druso....
Pues tu lo dices de coña, pero a partir de ahí la cosa empezó a torcerse de una manera muy preocupante.
Lo dicho, srado me invitó a usar su drive y me lo dió trucao para hundirme psicológicamente... Quiero otro partido mas justo!!! Jajaja.
Pointer, lo tuyo con los hierros simplemente es que querias tener excusa, jejeje
srado escribió:El Hoyo 9 empatamos en despropósitos y dos rayitas.
Layo escribió:srado escribió:El Hoyo 9 empatamos en despropósitos y dos rayitas.
Ein?en match?
Zafonic escribió:Layo escribió:srado escribió:El Hoyo 9 empatamos en despropósitos y dos rayitas.
Ein?en match?
bueno se dieron el empate...
Layo escribió:Zafonic escribió:Layo escribió:srado escribió:El Hoyo 9 empatamos en despropósitos y dos rayitas.
Ein?en match?
bueno se dieron el empate...
Jeje, eso es señorío, cuanto más leo las crónicas más envidia me dais
es verdad pobrecito solo iba dos arriba, la que perdiste por tirarla al arbol y al camino no cuentan claro!! ademas solo iba dos arriba....jejejeDruso escribió:Tigreton escribió:impugno el torneo... que se repita...
Pues tu lo dices de coña, pero a partir de ahí la cosa empezó a torcerse de una manera muy preocupante.
Lo dicho, srado me invitó a usar su drive y me lo dió trucao para hundirme psicológicamente... Quiero otro partido mas justo!!! Jajaja.
Pointer, lo tuyo con los hierros simplemente es que querias tener excusa, jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados