Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor austin » Mar Feb 05, 2008 12:15 pm

reve escribió:La primavera se acerca y empiezo oler a sangre azul, ¿quién será esta vez el elegido?.

En los Abismos del Tártaro cayeron dos viejas glorias azules el abuelo llantas y el hacesartenes.

En la New Era volvió a caer Jacinto y luego dos valientes venidos del Sur, Wolly Collina, y del Norte, Trull el Tocho.

Por medio Dani arañó medio puntito a un suplente de lujo.

¿Qué se inventará esta vez el ejercito de Pancho Villa?

Explícalo tú , reve , son tus palabras ... Especialmente "azul", "Abismos del Tártaro", "hacesartenes" ...
Monitor

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor dani75 » Mar Feb 05, 2008 12:23 pm

astrako escribió:
reve escribió:
vampiro escribió:P ej no entendía lo del 2005 ...

Ni tu ni nadie, pero Agustín es el Señor de las Sombras, algo tramará, ¿una reaparición sonada, quizás?

y tu de que cosecha eres? :twisted:

PAGA! 8-)

uuffffff pregunta dificil de responder.

El reverendo se [i]pico [/i](por aquello de la cosecha, vinos....eh? :twisted: ) y no estuvo presente en el CNG.

Es como los malos vinos, intermitente
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor alanch » Mar Feb 05, 2008 12:46 pm

astrako escribió:
reve escribió:

Ni tu ni nadie, pero Agustín es el Señor de las Sombras, algo tramará, ¿una reaparición sonada, quizás?

y tu de que cosecha eres? :twisted:

PAGA! 8-)

me parece que teneis un capitan que no cumple con su palabra....... :laughing6: :laughing6: y viendo al capitan..... imaginaros el resto del equipo........ :laughing5:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor reve » Mar Feb 05, 2008 1:07 pm

austin escribió:
reve escribió:La primavera se acerca y empiezo oler a sangre azul, ¿quién será esta vez el elegido?.

En los Abismos del Tártaro cayeron dos viejas glorias azules el abuelo llantas y el hacesartenes.

En la New Era volvió a caer Jacinto y luego dos valientes venidos del Sur, Wolly Collina, y del Norte, Trull el Tocho.

Explícalo tú , reve , son tus palabras ... Especialmente "azul", "Abismos del Tártaro", "hacesartenes" ...

¿Qué quieres que te explique?. Que me da igual que seaís azules, pitufos o como os llaméis ahora, pero siempres palmáis.
Y me da igual a quién traigas como estandarte que siempre me lo fundo.

Ahora tu explicame lo de las cosechas que yo no lo entiendo
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor ufo » Mar Feb 05, 2008 2:04 pm

No te quito ni un ápice de reconocimiento a tus victorias anteriores..............ahí están y son incuestionables y admirables.

Pero ay amigo, creo que el chollito se te a acabado ya. El próximo te fundirá SI o SI 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor austin » Mar Feb 05, 2008 8:31 pm

reve escribió:

Monitor

Notapor austin » Mar Feb 05, 2008 8:40 pm

reve escribió:
austin escribió:

¿Qué quieres que te explique?. Que me da igual que seaís azules, pitufos o como os llaméis ahora, pero siempres palmáis.
Y me da igual a quién traigas como estandarte que siempre me lo fundo.

Ahora tu explicame lo de las cosechas que yo no lo entiendo

Esto viene de q hay cosas q los novatos y menosnovatos no entienden pq no lo han vivido , no todo el mundo posee una gorra Tom Wishon genuina

Como "timbas" Astrako estaba en plan mosca cojonera , le puse eso de los oficiales , suboficiales y tropa para meterle el dedo en el ojo ... Le ha debido hacer gracia pq se lo ha puesto de firma . Se cruzó Vampiro y se "puntualizó" por lo de la antiguedad ... Ya aclarado parece .

Lo de la cosecha era una metáfora o simil , algo parecido . Pero esta claro q para hablar con el gran jefe indio piel roja sera mejor recurrir a infinitivos . Yo ser entendido ahora ?
Monitor

Notapor reve » Mar Feb 05, 2008 10:18 pm

Vamos que tu eres más antiguo y te apetecía compartirlo con nosotros.

TE QUEREMOS AUSTIN
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Mié Feb 06, 2008 9:30 am

austin escribió:
Como "timbas" Astrako estaba en plan mosca cojonera , le puse eso de los oficiales , suboficiales y tropa para meterle el dedo en el ojo ... Le ha debido hacer gracia pq se lo ha puesto de firma . Se cruzó Vampiro y se "puntualizó" por lo de la antiguedad ... Ya aclarado parece .

AUSTIN CRACK OE!
Maestro

Notapor roky51 » Jue Feb 07, 2008 9:00 pm

Vamos a ver que me he perdido entre tanta paja y tanto lloriqueo, Reve es una rata se le mire por donde se le mire, no da puntada sin hilo y todavía no nos aclarado el porque del hilo......pero ya saldrá.

Que yo sepa se han jugado 4 TGG (aunque en uno Reve dejo al equipo no recuerdo muy bien porque :laughing6: :laughing6: ) y los resultados cualquiera los puede leer en el foro, a saber 2-2.

Me apunto a lo dicho por Old, no puedo imaginar los razonamientos del "Capi" y la secretaria en público, por lo que sin duda lo seguiran haciendo en las sombras :wink:

Esta vez palmais si o si, pero joer si a pesar de las diferencias de hcp las pasais putas y me da que muchos bucatruchas tienen un hcp de salon es decir no participo en campeonatos no vaya a ser que me lo suban!!!!!

Ala a Parla !!!!!
roky51

Notapor reve » Jue Feb 07, 2008 11:12 pm

roky51 escribió:...Reve es una rata se le mire por donde se le mire

me cago en to, me cambio el avatar y ahora resulta que no soy un enano sino una rata, me vas a volver loco
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Jue Feb 07, 2008 11:39 pm

reve escribió:

me cago en to, me cambio el avatar y ahora resulta que no soy un enano sino una rata, me vas a volver loco

jajajjajajaj sip rata golfisticamente hablando claro, pero de cualquier forma rata pequeña :wink:
roky51

Notapor Champi » Vie Feb 08, 2008 12:39 am

[quote user="maes en otro post" ]Para mi lo mas divertido un Match-play que es donde no cuenta solo tu juego, pero la mas justa sin lugar a dudas a golpes y sin handicap, esta muy bien el stableford y todo lo que queráis pero que gane alguino haciendo 100 golpes a alguien que hace 80 no me parece bien, habria que hacer categorias y dentro de esas categorias a pelooooooo.

Nosotros cuando jugamos por no darnos no nos damos ni los buenos días :laughing6:[/quote]

¿Por qué no lo hacemos a pelo en aquellos casos donde la categoría es la misma? En caso de distinta categoría, el 75% de la diferencia de hándicap.

Es una propuesta ...
Champi

Notapor Disperso » Vie Feb 08, 2008 10:17 am

Rompedor escribió:[quote user="maes en otro post" ]Para mi lo mas divertido un Match-play que es donde no cuenta solo tu juego, pero la mas justa sin lugar a dudas a golpes y sin handicap, esta muy bien el stableford y todo lo que queráis pero que gane alguino haciendo 100 golpes a alguien que hace 80 no me parece bien, habria que hacer categorias y dentro de esas categorias a pelooooooo.

Nosotros cuando jugamos por no darnos no nos damos ni los buenos días :laughing6:

¿Por qué no lo hacemos a pelo en aquellos casos donde la categoría es la misma? En caso de distinta categoría, el 75% de la diferencia de hándicap.

Es una propuesta ...[/quote]

¿Un HP 5 jugaría a pelo con un HP 11 y éste último le daría 1 punto a un HP 12? :shock:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor reve » Vie Feb 08, 2008 10:36 am

roky51 escribió:
reve escribió:

jajajjajajaj sip rata golfisticamente hablando claro, pero de cualquier forma rata pequeña :wink:

abuelo, golfisticamente me conocen por Falcon, habla con Regu
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf