Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ojo: Como Identificar Cleveland Hibore XL NON CONFORMING

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ojo: Como Identificar Cleveland Hibore XL NON CONFORMING

Notapor nakatone » Mar Feb 05, 2008 8:29 am

olelele escribió:Hola,

En 3balls.com venden dos versiones del driver Cleveland Hibore XL una "legal" y otra NO (USGA NON CONFORMING).

Adjunto explicación de como identificar la versión no homologada, para aquellos que estén pensando en comprarse este palo por Ebay (en mi opinión es de los 3 mejores drivers que hay en la actualidad).

[img]http://www.3balls.com/images/dynamic/products/stock_photos/cleveland/drivers/hi_bore_xl/10-5_nc/stock/hibore105.jpg[/img]

[url=http://www.3balls.com/images/dynamic/products/stock_photos/cleveland/drivers/hi_bore_xl/10-5_nc/hibore_xl_nc.html]Enlace:[/url]

Un saludo,

Hola...

Solo por confirmar mi sospecha.. :oops:
Mi driver tiene el puntito en la H pero no en la posicion de esta foto, ni la que aparece en la web de R&A, mi p.. puntito esta en la parte superior del palito izdo de la H.
Si mi ingles no me falla en la web de R&A dice que [i]no conforming si presenta un puntito en cualquier sitio de la H[/i]....

¿ estoy en lo cierto? :roll: :roll:

Gracias

Saludos
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: Ojo: Como Identificar Cleveland Hibore XL NON CON

Notapor astrako » Mar Feb 05, 2008 9:11 am

si en el hosel tiene marcado CG el palo es conforming por mucho punto que tenga en la H, sino tiene el CG y punto en la H es Noconforming.
Maestro

Notapor sebastian » Mar Feb 05, 2008 10:03 am

ni36, para mí que sí, teniendo el puntito de los co..... en cualquier sitio de la H, es non conforming.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Re: Respuesta: Ojo: Como Identificar Cleveland Hibore XL NON

Notapor astrako » Mar Feb 05, 2008 10:06 am

sebastian escribió:ni36, para mí que sí, teniendo el puntito de los co..... en cualquier sitio de la H, es non conforming.

Según cleveland golf no, si tiene el CG en el hosel es Conforming. Yo hable con Javier de Arvizu de CLEVELAND GOLF y me confirmaron al 100% que son conforming todos los HIbores XL 10.5 que tiene punto en la H y CG en el Hosel.
Maestro

Notapor Happy » Mar Feb 05, 2008 11:04 am

astrako escribió:
sebastian escribió:ni36, para mí que sí, teniendo el puntito de los co..... en cualquier sitio de la H, es non conforming.

Según cleveland golf no, si tiene el CG en el hosel es Conforming. Yo hable con Javier de Arvizu de CLEVELAND GOLF y me confirmaron al 100% que son conforming todos los HIbores XL 10.5 que tiene punto en la H y CG en el Hosel.

Además Astrako, como bien dices si existe CG en el Hosel es OK, es fácil comprobarlo en la página web de R&A.

[img]http://www.usga.org/equipment/images/clubs/20070381.jpg[/img]

Como veis en la primera opción dice que independientemente de cualquier otra marca si existe el CG donde debe de existir "Heel" es Conforming, únicamente hay uno no conforming de cuatro posibilidades.

¿¿¿ESTA CLARO???
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor nakatone » Mar Feb 05, 2008 1:40 pm

Hola y gracias por vuestra ayuda

En el hosel no hay ninguna inscricpcion asi que el mio es de los "chungos". :cry:

En fin gracias y voy a pensar si quedarmelo sabiendo que no puedo usarlo en
torneos...¿ quien lo mira/comprueba? ( como veis por la pregunta soy muy nuevo..)
o cambiarlo..por otro legal.

Gracias otra vez
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor astrako » Mar Feb 05, 2008 1:50 pm

ni36 escribió:Hola y gracias por vuestra ayuda

En el hosel no hay ninguna inscricpcion asi que el mio es de los "chungos". :cry:

En fin gracias y voy a pensar si quedarmelo sabiendo que no puedo usarlo en
torneos...¿ quien lo mira/comprueba? ( como veis por la pregunta soy muy nuevo..)
o cambiarlo..por otro legal.

Gracias otra vez

Seguramente nadie te mire el driver en torneos, eso ya va más en ti, si respetas las reglas o no...

Yo creo que lo mejor es que hables con Cleveland Golf y que te den una solución.
En www.clevelandgolf.com tienes los contactos de la empresa.
Maestro

Anterior

Volver a Tiendas