reve escribió:Lacasito escribió:Pero al final se han o no se han organizado los catalanes para venir.... o eso no era aqyui
Tu pasate por el foro de material que tienes una pregunta
voy para alla...
reve escribió:Lacasito escribió:Pero al final se han o no se han organizado los catalanes para venir.... o eso no era aqyui
Tu pasate por el foro de material que tienes una pregunta
astrako escribió:pointer escribió:astrako escribió:Austin, no me ha quedado claro, ¿los puntos que ganen los foreros Suboficiales (´06) y tropa (´07)
valen igual que los puntos oficiales ( cosecha ´05 )?
jajajaja, preguntaselo a tu capi...
Que yo sepa revedeudas no ha dicho nada de esto, reve hablo de la competitividad en handicaps altos o algo asin...
Nano Saiz escribió:Media hora sin mensajes nuevos aqui...
Y al final no me he enterado si se van a dar puntos o no...
(Que no sean de sutura, eso si...)
austin escribió:Nano Saiz escribió:Media hora sin mensajes nuevos aqui...
Si al final te cortan los bucaneros , siempre puedes ir de animadora provocadora ...
Mira q nos gusta el jaleo
austin escribió:astrako escribió:pointer escribió:astrako escribió:Austin, no me ha quedado claro, ¿los puntos que ganen los foreros Suboficiales (´06) y tropa (´07)
valen igual que los puntos oficiales ( cosecha ´05 )?
jajajaja, preguntaselo a tu capi...
Que yo sepa revedeudas no ha dicho nada de esto, reve hablo de la competitividad en handicaps altos o algo asin...
A ver , Astrako , que te lias ... Yo no digo nada del valor de los puntos en ningún sitio . Lo q digo es q aqui nos conocemos casi todos , unos pocos desde hace más tiempo , y eso es innegable . Como q hubo una comida en El Pardo donde se repartía pedigree ...
En este post de su Maquiavelica Reverencia se discute o pleitea de cosas que vienen del Tártaro ( que no es el steak ) y se ha utilizado munición de grueso calibre para intentar arrimar las ascuas a las sardinas . Que el fuego graneado haya ocasionado daños colaterales y victimas civiles lo explica el hecho de no estar en la pomada desde esas fosas abisales .
Yo a Vampi no le cuento el cabreo pq entiendo q tiene un dia dificil despues de un finde ***** ( y espero q el baby este bien , es lo q importa ) .
Por lo demás , repartir estopa es habitual en este foro . Si te pica , ya sabes , te rascas ...
oldgarcia escribió:¿Hay huevos para hacer los cruces estilo Ryder?
ufo escribió:O Colibri
reve escribió:oldgarcia escribió:¿Hay huevos para hacer los cruces estilo Ryder?
Tu no des ideas, que estos maricas como dan mi partido por perdido están deseando ponerme con Ernestofrikie y hacedme pegar 500km hasta Albacete para nada
Nano Saiz escribió:austin escribió:Nano Saiz escribió:Media hora sin mensajes nuevos aqui...
Si al final te cortan los bucaneros , siempre puedes ir de animadora provocadora ...
Mira q nos gusta el jaleo
No sufras Austin... ALgun día ganaré...
Incluso algún día hasta vosotros ganareis... Pero te queda mucho por esperar...
Mas que a mi...
austin escribió:
![]()
Si quieres nos jugamos algo . Las apuestas las puede centralizar [b]Timbas Astrako[/b] , su dinero esta en el saco ...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados