Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Depende de como barra la cabeza.
Imagina el tee alto, si barro hacia arriba la bola saldra alta pero si barro plano saldra baja.
Creo que la federacion recomienda para tirarla baja poner el tee alto y hacer un barrido plano, si pusieras el tee bajo no podrias hacer un barrido plano.
Nano Saiz escribió:vampiro escribió:Depende de como barra la cabeza.
Imagina el tee alto, si barro hacia arriba la bola saldra alta pero si barro plano saldra baja.
Creo que la federacion recomienda para tirarla baja poner el tee alto y hacer un barrido plano, si pusieras el tee bajo no podrias hacer un barrido plano.
Espero que fueras mejor explicandole a tu SS lo de los supuestos cuernos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor... atente a lo que pregunto. Siempre igual, con un swing que impacta a la bola siempre igual...
vampiro escribió:Nano Saiz escribió:vampiro escribió:Depende de como barra la cabeza.
Espero que fueras mejor explicandole a tu SS lo de los supuestos cuernos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor... atente a lo que pregunto. Siempre igual, con un swing que impacta a la bola siempre igual...
Siempre y cuando la cabeza no rebote en el suelo, creo el tee mas alto hara que la cabeza del driver pegue en posición más ascendente por lo tanto más alta la trayectoria . Hay unos grados optimos que hara que la bola vaya mas largo, es fisica, el movimientno parabólico. Con 45 grados va mas alta pero hace más recorrido que 30 y luego dependerá del bote. con 60 va mas alta pero hace menos recorrido.
Zafonic escribió:Te vale el chiste de la motosierra?
Yo pondría [b]la bola 1/4 por encima del tee[/b] si la máquina estuviera perfectamente ajustada. Si la máquina tiene un día tonto y las tira más altas un día D, lo podnría más bajo, y si las tira muy rasas un día X lo pondría más alto.
Javier escribió:Zafonic escribió:Te vale el chiste de la motosierra?
Yo pondría [b]la bola 1/4 por encima del tee[/b] si la máquina estuviera perfectamente ajustada. Si la máquina tiene un día tonto y las tira más altas un día D, lo podnría más bajo, y si las tira muy rasas un día X lo pondría más alto.
C##o!!! Las famosas bolas flotantes![]()
![]()
reve escribió:yo de fisica npi, pero si tu maquina hace un buen swing de drive, enganchando la bola un poquito hacía arriba la opción 1 mandará la bola más alta y mas larga, seguida de la 2 y la 3
Nano Saiz escribió:reve escribió:yo de fisica npi, pero si tu maquina hace un buen swing de drive, enganchando la bola un poquito hacía arriba la opción 1 mandará la bola más alta y mas larga, seguida de la 2 y la 3
No me atrevo a asegurartelo, pero creo que no Reve...
Toda la energia que gasta subiendo, no la gasta en avanzar...
Seguro que hay una trayectoria "perfecta" de altura y distancia, pero creo que no sería con la bola tan alta...
Nano Saiz escribió:Claro...
Por eso me he dado cuenta que mi pregunta es casi imposible de responder...
Depende del Driver, de la altura del mismo, de la altura sobre el suelo a la que pase la cabeza del palo...
En realidad, lo que estoy preguntando de forma inconsciente es:
Con mi burner (como le adoro) con mi swing (suponiendo que siempre lo hiciera igual) y con mi trayectoria de salida de la bola (suponiendo que yo tenga de eso) ¿A que altura debo poner la bola, para conseguir una trayectoria optima?
O sea un imposible..
![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados