Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ITGG. El duelo mas relajado druso vs srado

ITGG. El duelo mas relajado druso vs srado

Notapor srado » Dom Abr 23, 2006 2:10 pm

Aprovechando que estoy en casa de mi madre que tiene conexión a internet haré una pequeña crónica de el partido estelar

Lo primero un placer jugar con Druso, a pesar de ser un bucanero todo un ejemplo de compañerismo y una gran persona.
Lo primero de todo es que como habiamos prometido jugamos ( bueno si se puede decir que eso es lo que hicimos ;) ) los 18 hoyos. Aunque en realidad habiamos terminado ya en el 14 ( 6 y 4) aunque en un arranque de generosidad corsaria le dejé que en los últimos 3 hoyos recuperara algo.

Bueno empiezo con la crónica

Empezamos en el 9 y parecia que el partido iba a ser un paseo bucanero puesto que me marque una raya como una casa, mi compi druso sólo hizo 8 golpes. Total Druso 1 srado 0 ( mi avatar no había venido y druso estaba tan tranquilo)

Hoyo 1 lo gano despues de un gran drive ( a pesar de que balcones me lo ha prohibido ;) ) y que druso visitara el agua

Hoyo 2 Druso levanta bola despues de multiples desgracias y yo me marco un 5

Hoyo 3 yo 7 y druso hace un magnífico par. Empate de nuevo

Hoyo 4 Aqui no tuvimos más remedio que empatar.

Hoyo 5 Gano yo de nuevo ya estaba calentando ( 5 golpes de nuevo rozando el par pero...)

Hoyo 6 me ganó druso bueno en realidad perdió menos bolas que yo jejeje

Hoyo 7 Nueva victoria corsaria no me acuerdo que hizo druso pero cagarla de nuevo levanto bola y yo solo me hice un 5.

Hoyo 8 par 3 el primer tiro de ambos desastroso yo me voy a la carretera, druso lo mismo. Volvemos a salir los dos y ddjo la bolita de los...... a unos 10 metros de bandera por el lado izquierdo aproach y dos puts Druso al bunker de la izquierda y la cago un poquito sacandola de bunker. pero cuando le salió la dejó casi dada.

Total los nueve primeros hoyos y los corsarios y los cosarios 2 arriba
El Hoyo 9 empatamos en despropósitos y dos rayitas. druso cogió mi drive por lo del drive más largo y la cagó como yo

A partir de aquí se acabó el match druso se fue de el y perdió los 5 siguientes hoyos.
Lo más destacable de la segunda vuelta fue que en el hoyo qr hice el primer par de mi vida golfistica en campo largo y que despues de el me deje ir en los 3 siguientes levantando bola en los 3 ultimos hoyos del recorrido.

Lo peor del día fue que tuvimos un partido delante que nos hizo jugar como si fueramos tortuga. los degundos tiroa siempre teniamos que esperar y los primeros tambien. Lo mejor los compañeros que tuvimos. a proposito se buscan unas 30 bolas que perdimos que creo que las encontró mr regu.

Para el proximo no me lo pierdo ni de coña.

Saludos y gracias a todos por el torneo.
Matraco

Notapor Druso » Lun Abr 24, 2006 12:05 pm

Muchas gracias Santiago, un auténtico placer jugar contigo y con cierto desconsuelo, compruebo que la memoria es selectiva y las cosas desagradables las olvida con cierta facilidad...

Sólo me acuerdo del drive (si es que lo que hice se puede denominar así) con tu madera 1... mi 6 putteos en un par de hoyos... lo de las 30 bolas que se han encontrado Red Rum y Regu, y de la excelente compañia que he tenido jugando contigo y luego en la comida.

Un autentico placer perder así, pero no te acostumbres a jugar que ya estoy buscado profesor para empezar a ponerte las cosas algo difíciles...

Un abrazo
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Matraco

Re: El duelo mas relajado druso vs srado

Notapor pointer » Lun Abr 24, 2006 12:51 pm

srado escribió:..druso cogió mi drive por lo del drive más largo y la cagó como yo

jajajaja, eso no valee, no puedes usar palos ajenos.. a ver si te crees q yo jugue mas de la mitad del partido saliendo con el h6 xq me gusta dar emocion a las salidas...
Monitor

Notapor Tigreton » Lun Abr 24, 2006 12:55 pm

impugno el torneo... que se repita...

srado le incitó a coger su drive.... seguro que ahí estuvo la clave del partido y descentró a druso....

que se repita todo el torneo.... :twisted:
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Lun Abr 24, 2006 12:58 pm

Tigreton escribió:impugno el torneo... que se repita...

srado le incitó a coger su drive.... seguro que ahí estuvo la clave del partido y descentró a druso....

Jajajajaja no sabéis como ganar puntitos. :idea:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor dani75 » Lun Abr 24, 2006 12:58 pm

Tigreton escribió:

Eso eso, que prometo meter mas de 1 drive en calle (para uno q meto y resulta ser el mas largo :D ) y ganar mi partido jajjaaja
Monitor

Notapor Ledesma » Lun Abr 24, 2006 1:00 pm

Ufo calla, calla que lo casco lo tuyo del putt con Recluta no tiene nombre.
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor ufo » Lun Abr 24, 2006 1:01 pm

casera35 escribió:Ufo calla, calla que lo casco lo tuyo del putt con Recluta no tiene nombre.

eehhhhhh??????? nannndeee :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Lun Abr 24, 2006 1:03 pm

casera35 escribió:Ufo calla, calla que lo casco lo tuyo del putt con Recluta no tiene nombre.

y lo cachondo es que cuando ibamos en el coche camino de campo de batalla, le empecé a contar las características del match-play... lo importante del juego psicologico... cuando hay que dar los putt.. cuando no... cuando cree el contrario que se lo vas a dar.. y no se lo das... etc...

joer... se lo tomó todo al pie de la letra... :D

solo le faltó toser cuando hacía Recluta el swing... y sería igualito a Seve... :twisted:
Maestro

Notapor ufo » Lun Abr 24, 2006 1:07 pm

Calla calla que estaba despistado con lo del putt, no sabía por lo que lo decía jajajajajajaaja.
Pues si el juego psicológico es fundamental :wink: .
Ayudante de Maestro

Notapor Ledesma » Lun Abr 24, 2006 1:17 pm

Pues aplico al pie de la letra todo lo que le enseñaste Tigretón. Un figura con el juego psicologico este Ufo.
Monitor

Notapor Tigreton » Lun Abr 24, 2006 1:20 pm

casera35 escribió:Pues aplico al pie de la letra todo lo que le enseñaste Tigretón. Un figura con el juego psicologico este Ufo.

si no hay nada como tener un buen maestro... 8)
Maestro

Notapor Ledesma » Lun Abr 24, 2006 1:26 pm

Tigreton aceptas discipulos o sólo acojes en tu seno a familiares y encima de otro bando
Monitor

Notapor Tigreton » Lun Abr 24, 2006 1:31 pm

casera35 escribió:Tigreton aceptas discipulos o sólo acojes en tu seno a familiares y encima de otro bando

acepto discipulos...siempre que pases por el ritual satánico oportuno....

pero si simplemente lo que quieres es machacar a Ufo, te digo un par de cosillas..... y le hundes en la miseria... :D
Maestro

Notapor Ledesma » Lun Abr 24, 2006 1:47 pm

a mi todo lo que sea aprender......... me vale.
Monitor

Siguiente

Volver a I TGG Navaluenga