Lo primero un placer jugar con Druso, a pesar de ser un bucanero todo un ejemplo de compañerismo y una gran persona.
Lo primero de todo es que como habiamos prometido jugamos ( bueno si se puede decir que eso es lo que hicimos

Bueno empiezo con la crónica
Empezamos en el 9 y parecia que el partido iba a ser un paseo bucanero puesto que me marque una raya como una casa, mi compi druso sólo hizo 8 golpes. Total Druso 1 srado 0 ( mi avatar no había venido y druso estaba tan tranquilo)
Hoyo 1 lo gano despues de un gran drive ( a pesar de que balcones me lo ha prohibido

Hoyo 2 Druso levanta bola despues de multiples desgracias y yo me marco un 5
Hoyo 3 yo 7 y druso hace un magnífico par. Empate de nuevo
Hoyo 4 Aqui no tuvimos más remedio que empatar.
Hoyo 5 Gano yo de nuevo ya estaba calentando ( 5 golpes de nuevo rozando el par pero...)
Hoyo 6 me ganó druso bueno en realidad perdió menos bolas que yo jejeje
Hoyo 7 Nueva victoria corsaria no me acuerdo que hizo druso pero cagarla de nuevo levanto bola y yo solo me hice un 5.
Hoyo 8 par 3 el primer tiro de ambos desastroso yo me voy a la carretera, druso lo mismo. Volvemos a salir los dos y ddjo la bolita de los...... a unos 10 metros de bandera por el lado izquierdo aproach y dos puts Druso al bunker de la izquierda y la cago un poquito sacandola de bunker. pero cuando le salió la dejó casi dada.
Total los nueve primeros hoyos y los corsarios y los cosarios 2 arriba
El Hoyo 9 empatamos en despropósitos y dos rayitas. druso cogió mi drive por lo del drive más largo y la cagó como yo
A partir de aquí se acabó el match druso se fue de el y perdió los 5 siguientes hoyos.
Lo más destacable de la segunda vuelta fue que en el hoyo qr hice el primer par de mi vida golfistica en campo largo y que despues de el me deje ir en los 3 siguientes levantando bola en los 3 ultimos hoyos del recorrido.
Lo peor del día fue que tuvimos un partido delante que nos hizo jugar como si fueramos tortuga. los degundos tiroa siempre teniamos que esperar y los primeros tambien. Lo mejor los compañeros que tuvimos. a proposito se buscan unas 30 bolas que perdimos que creo que las encontró mr regu.
Para el proximo no me lo pierdo ni de coña.
Saludos y gracias a todos por el torneo.