Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 10:13 am

austin escribió:
astrako escribió:Bueno después de leerme las 8 páginas, aun no me ha quedado claro…

¿Quién será el capitán pitufo?

Otro tomatito ( colorao ) chisposo ...

No me extraña q jaleeis tanto a Camareve , faltan plazas y hay q ir haciendo méritos

Austin ¿estas haciendo meritos para ser tu el capiblue? :jerk: ¿pedirás puntos al Revedeudas? :roll:
Maestro

Notapor austin » Lun Feb 04, 2008 11:00 am

astrako escribió:
austin escribió:
astrako escribió:Bueno después de leerme las 8 páginas, aun no me ha quedado claro…

No me extraña q jaleeis tanto a Camareve , faltan plazas y hay q ir haciendo méritos

Austin ¿estas haciendo meritos para ser tu el capiblue? :jerk: ¿pedirás puntos al Revedeudas? :roll:

Para nada , yo soy feminista y busco la igualdad de oportunidades .

Y en esto hay oficiales ( cosecha ´05 ) , Suboficiales (´06) y tropa (´07) ... No se si debutaste en CNG o eres grumete , en todo caso , eres un pipiolo de los TGGs

Y verás q pronto viene el secretario a decirme q lo único q me importa es mi punto , todo esto es recurrente desde hace mucho ... Tu no habias nacido
Monitor

Notapor pointer » Lun Feb 04, 2008 11:03 am

zocato escribió:que pereza...
bueno, al lío, ¿tenéis ya capitán?

la alineacion se dara a su debido tiempo
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Re: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor pointer » Lun Feb 04, 2008 11:06 am

reve escribió:
austin escribió:
reve escribió:
austin escribió:Tu es q eres un luchaor mientras yo solo aspiro a ser un jugador ... Aspiro a que sea un juego , que predomine el espíritu deportivo y q las cosas sean equilibradas y q gane el q lo haga mejor ese dia , no ir con el resultado global cantado ...

Con todo y con eso , me lo paso lo suficientemente bien como para seguir yendo a estos "simulacros" o "maniobras" q montais ... Anda q no me rio con las celebraciones , con lo de pizo mvp y demás mandangas .

Tenga usted muy buenas noches ...

Yo creo que lo que aspiras es a ganar, porque más competido es imposible que se den las cosas, dos veces seguidas ganando en el último partido y por un punto imprevisto.

Como palmas, después de haber celebrado la victoria como la última vez en Lerma, te joden sobremanera nuestras celebraciones.

Visto que con las reglas actuales te ves incapaz de ganar has decidido cambiar las reglas.

Yo no he cambiado nada ni he decidido nada . Eso sí , como bien dice Wolly cuando alguien no esta conforme con como son las cosas , no hay nada ilícito en involucrarse , opinar e intentar q esas cosas sean de otra manera ...

Ahora bien , hay otros caminos dejando los puntos como estan

Pero ¿por qué no estas conforme?, si como tu dices te lo pasas bien y la experiencia dice que está igualado, ¿no eran esos tus objetivos?

pues no, no estamos conformes y se va a jugar con puntos
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor reve » Lun Feb 04, 2008 11:09 am

pointer escribió:pues no, no estamos conformes y se va a jugar con puntos

Otro que se hace caquita, panda de derrotistas
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 11:10 am

austin escribió:
astrako escribió:
austin escribió:

Para nada , yo soy feminista y busco la igualdad de oportunidades .

Y en esto hay oficiales ( cosecha ´05 ) , Suboficiales (´06) y tropa (´07) ... No se si debutaste en CNG o eres grumete , en todo caso , eres un pipiolo de los TGGs

Y verás q pronto viene el secretario a decirme q lo único q me importa es mi punto , todo esto es recurrente desde hace mucho ... Tu no habias nacido

Debute en CNG, vale soy un pipiolo y que?
En mi equipo soy uno más.... :jerk:
Maestro

Notapor pointer » Lun Feb 04, 2008 11:10 am

a ver, q creo q estais un poco tolais...

a) el Capitan soy yo, el vicecapitan es Austin
b) a alineación se dara cuando sepamos quienes lo van a jugar
c) se va a dar puntos

alguna duda (no recurrente) mas?

Woody Allen
Monitor

Notapor pointer » Lun Feb 04, 2008 11:11 am

reve escribió:

si, pero sin probelmas, llevaremos los pañales limpios (pareces vikingo, me avenguenzas)

Woody Allen
Monitor

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor ufo » Lun Feb 04, 2008 11:16 am

Reve, viendo como te incomoda el tema de los puntos y el disputar el match con jugadores de hcp alto para el próximo TGG pediré a mi Capitan que te empareje con un hcp 28 mínimo y así, ademas de valer su punto tanto como el tuyo tendrás que darle "tropecientos" golpes..............para que así te vayas acostumbrando :jerk:
Última edición por ufo el Lun Feb 04, 2008 11:19 am, editado 1 vez en total
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Lun Feb 04, 2008 11:19 am

pointer escribió:
reve escribió:

si, pero sin probelmas, llevaremos los pañales limpios (pareces vikingo, me avenguenzas)

el que pareces vikingo eres tu, como no gano con estas reglas las cambio, eso es más propio de Dani&Ufo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 11:19 am

ufo escribió:Viendo como te incomoda el tema de los puntos y el disputar el match con jugadores de hcp alto para el próximo TGG pediré a mi Capitan que te empareje con un hcp 28 mínimo y así, ademas de valer su punto tanto como el tuyo tendrás que darle [i]"tropecientos"[/i] golpes..............para que así te vayas acostumbrando :jerk:

ya salio el Yorki.... :crybaby: :smurf: :crybaby: :smurf: :crybaby: :smurf:
Maestro

Notapor ufo » Lun Feb 04, 2008 11:23 am

reve escribió:
pointer escribió:
reve escribió:

el que pareces vikingo eres tu, como no gano con estas reglas las cambio, eso es más propio de Dani&Ufo

Diras de Dani&[strike]Ufo[/strike]Vampiro ¿ no ?

Que malo es el Alzeimer :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor ufo » Lun Feb 04, 2008 11:29 am

astrako escribió:
ufo escribió:Viendo como te incomoda el tema de los puntos y el disputar el match con jugadores de hcp alto para el próximo TGG pediré a mi Capitan que te empareje con un hcp 28 mínimo y así, ademas de valer su punto tanto como el tuyo tendrás que darle [i]"tropecientos"[/i] golpes..............para que así te vayas acostumbrando :jerk:

ya salio el Yorki.... :crybaby: :smurf: :crybaby: :smurf: :crybaby: :smurf:

Buuuua, ya saltó el infantil.

Por favor que alguien le dé el chupete al crio pa que se calle.
Última edición por ufo el Lun Feb 04, 2008 11:32 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor pointer » Lun Feb 04, 2008 11:29 am

reve escribió:
pointer escribió:
reve escribió:

a ver, las reglas es q se den puntos, como bien sabes, otra cosa es q x chuleria (sobre todo mia y de Action) en el ultimo torneo nos encabezonamos a renunciar a los puntos contra la opinion del resto del nucleo duroi del equipo (y tu sabes bien esa historia q estabas presente en las deliberaciones)
simplemente creo q si un equipo tiene 20 puntos menos de handicap q el otro lo logico, natural y racional es q se den esos puntos en el campo, ¿no te parece?

Woody Allen
Monitor

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2008 11:32 am

pointer escribió:
Tigreton escribió:
PedroFB escribió:
pointer escribió:[b]Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al bar de vuestra madriguera esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas con vuestros amiguitos, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, y hacedlo pronto, porque el dia de la revancha esta cerca...
Aquí es donde nosotros les contendremos. Aquí es donde nosotros lucharemos. Aquí es donde ellos morirán[/b]

[size=24][b][color=blue]¡¡VENGANZA!![/color][/b][/size]

:laughing6: :laughing6: inocentes... :laughing6: :laughing6:

aunque por un lado... tanto "ladrido" para cuatro gatos (¿verdad minino?), tanto ruido para tan pocas nueces...
*****, el q no se asoma al post es vampiro, despues del ultimo repaso q le metieron (en la Casa Club casi se nos echa a llorar; hasta le tuvimos q consolar...), ni Ledesma, despues del 10-0 del CTG (si, no habeis leido mal, le metimos 10 hoyos jugados, 10 hoyos ganados..)

Error, no habia leido esto.
No recuerdo yo eso de casi llorar. Parece mentira que no sepais que el golf cambia de un día a otro.
Que curioso nadie se acuerda del CNG o del fresnillo.
respecto a los puntos opino como rocky hasta cuatro de deberia jugar a pelo en hcp altos en hcp bajos 1 o dos.
Los puntos son una mariconada. Ponerme a trull a pelo para el proximo . Oa ufo dándole puntos
Ya jugo zocato y ufo (aunque este protestaba) a pelo sin tantas mariconadas
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf