Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPRAS EN ANDORRA

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

COMPRAS EN ANDORRA

Notapor SIMEON » Vie Feb 01, 2008 11:14 pm

No esperaba milagros, pero si un poco de diferencia,(los impuesros que dicen) y nada de mnada - ¡¡MUCHO CUENTO!! - en MASTER GOLF- en ANDORRA- Avda. Carlo Magno- continuación de AV .Meritxell - 1 hibrido - TM- Burner - la diferencia con ALVAREZ . 1 euro - exactamente-
No se si cosas de otras temporadas ..............
¡¡¡PERO MUCHO CUIDADO!!!
Scratch

Respuesta: COMPRAS EN ANDORRA

Notapor niclas_fasth » Sab Feb 02, 2008 3:54 am

¿¿¿Cuidado con que???
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Notapor SIMEON » Sab Feb 02, 2008 12:14 pm

Perdón , igual esto de "cuidado" puede dar lugar a malas interpretaciones, no ha sido mi intención , simplemente quiero decir que nos os creais para nada que se encuentran gangas , en absoluto -
ah¡ , por si alguien piensa que tengo relación con algún comercio español- ABSOLUTAMENTE NINGUNA -

saludos
Scratch

Notapor Perrechudo » Sab Feb 02, 2008 12:22 pm

...cuidado con emocionarte y pensar que esta todo tirado, y comprar a lo rockbottom...teniendo los mismos precios en tu ciudad de origen o más barato...gracias simeón, la semana que viene paso 4 días allí...aun así en Viladomat tienen tanta variedad que siempre encuentras una cosas que no ves en otras tiendas,...de ropa, bolas y palos, tienen el catálogo entero de casi todas las marcas...yo he visto unos relojes cobra cojonudos...y alguna cosa con mucho descuento....un saludo
Aficionado

Handicap: 33,8

Notapor SIMEON » Sab Feb 02, 2008 2:24 pm

NO DEJES DE VISITAR CALLAWAY - en el Centro Comercial -Plaza - un poco mas abajo de VILLADOMAT - un bocacalle a la Izquierda - , en un primer piso - lo verás enseguida desde la calle -pero si no pregunta por el CENTRO COMERCIAL PLAZA - en el Hotel Plaza
Suerte - y mucho ojito ¡¡¡¡
Scratch

Notapor Pisha » Dom Feb 03, 2008 10:24 pm

Pues mira, si hubieses preguntado, a 75 metros de esa tienda entrando hacia la galeria que hay dejando la tienda a la izquierda tienes la tienda del frances, Andorra Golf pro o argo asin, donde tienes unos precios espectaculares, ademas, del mejor precio que veas, el te lo rebaja. Estuvimos comentandolo por aqui hace unos meses.

Saludotes.
Pisha

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Feb 05, 2008 2:06 am

Totalmente de acuerdo con Miguel Angel, esa es la mejor tienda.
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor SIMEON » Sab Feb 16, 2008 4:55 pm

Si , la conozco, y es muy competitiva en material de 2/3 años - en lo ultimo - , perdonadme , pero es "mas o menos"
Bueno, solo es mi criterio- , pero voy con frecuencia en invierno a esquiar , y la prox. profundizaré más

saludos
Scratch

Notapor Pisha » Sab Feb 16, 2008 7:48 pm

Nada nada, Manel se compro el Callaway FTi ladrillo ná mas salir oiga, y a un precio inmejorable oiga usted. Yyyyyy los polos de Sergio Garcia por que no gasto su tipito de lo contrario pintaban muyyyyy bien de precio
Pisha

Volver a Tiendas