Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

[b]Estoy Que Me Salgo.[/b]

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

[b]Estoy Que Me Salgo.[/b]

Notapor antogali » Sab Feb 02, 2008 10:09 pm

Hola estoy que no me lo creo tres ultimas salidas tres bajadas consecutivas de hp. no oficial, en tres campos distintos. Mi Hp. lo tengo en 28. que hace unos meses era por lo menos 34, de lo mal que lo estaba haciendo. Hace 2 semanas Parador de Málaga solo 9 hoyos par 37. lo terminé en 47 golpes. mis compañeros de partido y yo casualidad y mu y buen día. La semana pasada La Quinta primera vez que juego allí campo A 9 hoyos par 36 nada faciles, 45 golpes y por ultimo hoy La Noria Mijas Costa primera vez que juego tambien allí, campo bonito y complejo por tanto lago y rio que atraviesa los hoyos, cierto es que es llano pero los greenes son muy rapidos par 33 y el que suscribe 40 golpes y 2 birdies estoy que no me lo creo :shock: y mi hijo no da credito a lo que está viendo. Por cierto he cambiado de Driver, de Hierros, y tengo un Hibrido nuevo. :laughing6: tengo la duda cuando juegue 18 hoyos si mantendré la concentración, pero de todas formas estoy muyyyy contento.
Scratch

Handicap: 21,8

Respuesta: [b]Estoy Que Me Salgo.[/b]

Notapor rabazo » Sab Feb 02, 2008 10:52 pm

Enhorabuena antogali. :D

P.D. Yo también estoy que me salgo, pero con alguna diferencia. Me salgo por la derecha, me salgo por la izquierda .....
rabazo

Re: Respuesta: [b]Estoy Que Me Salgo.[/b]

Notapor Zafonic » Sab Feb 02, 2008 11:07 pm

rabazo escribió:P.D. Yo también estoy que me salgo, pero con alguna diferencia. Me salgo por la derecha, me salgo por la izquierda .....

Vamos que Rabazo va Rabazo viende... o lo que es lo mismo, Rabazo va pá la derecha, Rabazo viene por la izquierda...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor rabazo » Sab Feb 02, 2008 11:13 pm

Zafonic escribió:
rabazo escribió:P.D. Yo también estoy que me salgo, pero con alguna diferencia. Me salgo por la derecha, me salgo por la izquierda .....

Vamos que Rabazo va Rabazo viende... o lo que es lo mismo, Rabazo va pá la derecha, Rabazo viene por la izquierda...

Uffff, ya te digo, qué jartá de rabos, mia mamma
rabazo

Notapor garcia » Sab Feb 02, 2008 11:43 pm

¡Felicidades!.
Monitor

Notapor roky51 » Dom Feb 03, 2008 12:22 am

Pero conio que es eso de 9 hoyos?????????????, las cosas se miden en 18 ni más ni menos.....yo tengo resultados increibles en 9 hoyos pero en 18... :oops: :oops: :oops:
roky51

Notapor jandicap » Dom Feb 03, 2008 12:30 am

roky51 escribió:Pero conio que es eso de 9 hoyos?????????????, las cosas se miden en 18 ni más ni menos.....yo tengo resultados increibles en 9 hoyos pero en 18... :oops: :oops: :oops:

Es triste, pero es así. :cry:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor antogali » Lun Feb 04, 2008 2:15 am

Roky Tu tendras resultados increibles en 9 hoyos y mediras los resultados en 18, pero yo mido mis progresos como me viene en gana :mad: , todos sabemos que los resultados se miden en 18 si te molestas en leer bien el post veras que menciono lo de los 18 y la concentración, pero para mi no deja de ser un gran resultado. Gracias por animar, tu cuando juegas 9 hoyos seguro que siempre haces la raya en medio a las calles y haces hoyo en 2.

Saludos a todos y gracias a los que entienden lo que quise decir. :wink:
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor NeuroMan » Lun Feb 04, 2008 10:48 am

Enhorabuena!!! ahora a seguir bajando golpes :P
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor Luvi » Lun Feb 04, 2008 2:26 pm

Enhorabuena Antogali, aunque los partidos se midan en 18 hoyos, la progresión no te la
quita nadie, aunque solo juegues 9, evidentemente controlaras mas, cuando juegues los 18 seguidos
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Feb 05, 2008 10:07 am

Bien hecho antogali, buenos recorridos sí señor, ahora a rematar en torneo... :lol: :lol:

Y no te pongas así con roky, hombre 8) , que seguro que te lo ha dicho con toda la buena intención del mundo, por su propia experiencia que ha hecho torneos de nueve hoyos espléndidos y cargarse todo en los otros 9... :x , verdad Roky???? :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Elefante » Mar Feb 05, 2008 9:24 pm

Enhorabuena Antogali, ademas La Noria la primera vez que lo juegas no es nada facil que me lo digan a mi estuve hace poco por alli con Makaka y el barranco del par 5 despues de haber llegado alli de 2 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) creo que me fui con un 12 disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust o algo así.

Lo dicho enhorabuena y a seguir la racha :wav:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor kinki » Jue Feb 07, 2008 9:35 pm

Enhorabuena antogali,

Cuando hagas 18 hoyos, si llegas con esa confianza, no tendrás ningún problema. Espero

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Lennon » Jue Feb 07, 2008 10:54 pm

roky51 escribió:Pero conio que es eso de 9 hoyos?????????????, las cosas se miden en 18 ni más ni menos.....yo tengo resultados increibles en 9 hoyos pero en 18... :oops: :oops: :oops:

Yo doy fe como los notarios.....

Roky imbatible en 9 hoyos.... :thumbleft:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a Batallitas