pointer escribió:Por fin Dios bajo e hizo justicia. Los corsarios, con el apoyo de Dios y de sua arcangeles protectores, cumplieron con su destino, obteniendo una vioctoria tan contundente que no podra ser olvidada por las generaciones venideras.
Desde la batalla de Gettysburg no se recordada una victoria tan abrumadora.
¡¡¡¡ Larga vida a los nuevos reyes del Oceano!!!!
juanjocabs escribió:pointer escribió:Por fin Dios bajo e hizo justicia. Los corsarios, con el apoyo de Dios y de sua arcangeles protectores, cumplieron con su destino, obteniendo una vioctoria tan contundente que no podra ser olvidada por las generaciones venideras.
Claro, ha tenido que bajar Dios para que os lleveis la victoria, imagino después de todas las velas que le pusisteis por la noche y de los pertinentes rezos.
De todas formas enhorabuena de corazón a los Corsarios por dicha victoria que seguro teneis bien merecida.
Lástima que no hayamos ido Zocato y yo porque la cosa podría haber sido de otra manera, je je. Zoqui, a la proxima ni de coña faltamos que estos se nos suben a las barbas.
Espero que no os haya llovido demasiado.
Como sabéis yo jugué el BMW en el CCVM con un resultado final de 32 puntos. Resulta que el torneo se suspendió temporalmente dos veces por tormenta, una de ellas con granizos como manzanas. En esos momentos recé por vosotros.
Me cago en la leche porque había de premio un BMW Z4 en el 9 para quien hiciera hoyo en 1 y me quede a 1 metro del puto agujero.![]()
No lo consiguio nadie por supuesto.
juanjocabs escribió:pointer escribió:Por fin Dios bajo e hizo justicia. Los corsarios, con el apoyo de Dios y de sua arcangeles protectores, cumplieron con su destino, obteniendo una vioctoria tan contundente que no podra ser olvidada por las generaciones venideras.
Claro, ha tenido que bajar Dios para que os lleveis la victoria, imagino después de todas las velas que le pusisteis por la noche y de los pertinentes rezos.
De todas formas enhorabuena de corazón a los Corsarios por dicha victoria que seguro teneis bien merecida.
Lástima que no hayamos ido Zocato y yo porque la cosa podría haber sido de otra manera, je je. Zoqui, a la proxima ni de coña faltamos que estos se nos suben a las barbas.
Espero que no os haya llovido demasiado.
Como sabéis yo jugué el BMW en el CCVM con un resultado final de 32 puntos. Resulta que el torneo se suspendió temporalmente dos veces por tormenta, una de ellas con granizos como manzanas. En esos momentos recé por vosotros.
Me cago en la leche porque había de premio un BMW Z4 en el 9 para quien hiciera hoyo en 1 y me quede a 1 metro del puto agujero.![]()
No lo consiguio nadie por supuesto.
jandicap escribió:Bucaneros: sois una pandilla de losserssssss!!! jajaja!
Lamento no haber participado en la masacre.
cronos escribió:Enhorabuena a los corsarios.
a los bucaneros, pues nada, que otra vez será, aunque me alegro de que hayan ganado los corsarios, ya que me identifico con ellos (yo, en el otro foro era blue, así que....)
Por cierto, el IITGG propongo celebrarlo en Huelva, si os parece bien (así conoceréis a Maytetxu)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados