Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarjeta Golf PLayer

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tarjeta Golf PLayer

Notapor dantgo » Jue Ene 31, 2008 11:34 pm

He estado viendo la plubicidad de la tarjeta de golf player (asociada con MBNA, que no para de mandarme plublicidad) y no veo más que ventajas, que si gratis, que si se puede sacar dinero de cajeros, que si se domicilia en cuenta, etc. Como nadie da duros a cuatro pesetas, ¿podéis contarme cuáles pueden ser las ventajas de sacarla? Yo supongo que será el banco donde se domicilie el que pasará cargo...
Aparte he visto los descuentos en los green fees y algunos me parecen demasiado elevados como para justificar el descuento. Así que he mirado el de Antequera Golf, que conozco de primera mano, y sí, en este caso, el precio del green fee es cierto, así que debería creérmelo.
Matraco

Respuesta: Tarjeta Golf PLayer

Notapor viernes » Vie Feb 01, 2008 12:39 am

Yo la tengo y sin problemas, solo la uso para los descuentos en golf y hoteles y no te pasan el cargo hasta casi los dos meses
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor ufo » Vie Feb 01, 2008 12:49 am

Yo la tengo y anque solo la he utilizado en una ocasión me parece bueno tenerla.
El verdadero negocio de la tarjeta es que en un principio te bombardearán con condiciones especiales en créditos..etc,etc,etc por que no deja de ser una tarjeta visa. Pero si aguantas el aluvión del principio despues ya no te vuelven a molestar.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor dantgo » Vie Feb 01, 2008 1:45 am

¿Pasaron el cargo con algún tipo de sobrecargo (aunque sea del banco)? ¿Al cabo de un año no empezarán a cobrarla?
Matraco

Notapor zocato » Vie Feb 01, 2008 10:16 am

Ni idea de esa tarjeta, pero si es MBNA será buena. Funcionan bien y a coste cero... es decir, las tarjetas son gratis. El problema es la ingente cantidad de publicidad y llamadas de la gente de MBNA :? . No obstante, mejor eso que muchas tarjetas que te cuestan dinero... ¿no?
Bucanero

Notapor jandicap » Vie Feb 01, 2008 10:36 am

A ver. La tarjeta es gratis y, si el pago no es aplazado y no retiras en efectivo, el coste sigue siendo cero.
Ahora bien, el "truco" está en que entres al trapo de esas ofertas y servicios. Ahí te pueden crujir.
Creo que, por defecto, las tarjetas vienen con pago aplazado. Así que, si te interesa, lo primero que tienes que hacer es cambiar el sistema de pago a "al contado", por si algún día la usas, no llevarte una sorpresa. Al contado significa que el importe de las compras realizadas en el mes en curso, te lo pasarán al cobro al mes siguiente (o algún día más, pero agupando en un solo pago el importe total del mes).
Por lo demás, como muchas otras tarjetas. ¡Ah! y supongo que el sistema de liquidación será también por saldos medios y computable desde le día del gasto (pero bueno, si haces lo anterior, este tema no te afectará). De todas formas, hablo de oídas, que yo, de tarjetas, ni idea. :roll:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor efimer » Vie Feb 01, 2008 12:45 pm

Yo la tengo desde hace poco. La he usado para pagar algún green fee, y como tarjeta de crédito normal, mas que nada porque promocionaban una noche de hotel con mas de 500 euros de gasto en los 3 primeros meses. Una vez cosumidos, solo la pienso usar para los green fees -que tampoco son unos descuentos muy grandes, pero menos da una piedra.. -
El cargo lo hacen el día 20 del mes siguiente en tu banco si más comisiones. Ahora, como bien han comentado mas arriba debes elegir pago total, porque si te financian una parte, pues ya sabes... Ademas te ofrecerán, seguros, mas crédito, etc, pero si no lo contratas, pues no hay costes a mayores.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Nando Els » Vie Feb 01, 2008 1:59 pm

Yo también la tengo de hace bastante, me la hicieron en un stand de esos que ponen los de MBNA con un montón de tarjetas, pero obviamente yo me fui a por ésta. La mía es una master card (no VISA) que, además de servirte para los descuentos en GF, sirve como otra mastercard cualquiera, a crédito y con la ventaja de que te pasan el cargo casi dos meses después (por ejemplo movimientos del 21/01 al 21/02 te lo cargan el 17/03).
Cuota 0 de por vida y nada de comisiones siempre que no saques de cajero (ya para eso tendrás las de tu banco) ni pagues a plazos.

Eso sí, los de MBNA y el puñ...ero "Puente-Cash" son coñazos como ellos solos :evil: :evil: :x :evil: :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Respuesta: Tarjeta Golf PLayer

Notapor PTINTO » Vie Feb 01, 2008 2:14 pm

zocato escribió:Ni idea de esa tarjeta, pero si es MBNA será buena. Funcionan bien y a coste cero... es decir, las tarjetas son gratis. El problema es la ingente cantidad de publicidad y llamadas de la gente de MBNA :? . No obstante, mejor eso que muchas tarjetas que te cuestan dinero... ¿no?

Cierto, a mí depués de dos años siguen bombardeandome con publicidad y llamadas, pero funcionan bastante bien ahora que para descuentos en campos de Madrid creo recordar que tampoco es muý útil.
Scratch

Notapor dantgo » Vie Feb 01, 2008 11:11 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Yo no soy partidario de usar tarjetas ya que no se controla el dinero igual, pero si es sólo tenerla y usarla puntualmente, es fácil que la coja.
Matraco

Notapor SIMEON » Sab Feb 02, 2008 12:36 pm

No se si estamos contestando al amigo Dantgo - , todo lo expuesto es verdad , es un buen gancho para bombardearte con ofertas - Los aplazamientos de pago son bastante caros - (tienen buenos margenes) , y sobre todo estan en contacto con un mercado potencial que es muy apetecible para cualquier red de ventas - Esta tarjeta es lo mas similar a lo que se denomina una tarjeta Affinity -
El emisor por su potencial poder de compra global establece acuerdos con firmas , hoteles , campos etc. (consigue rebajas) - y no nos olvidemos de la comisión que soporta el comercio - que , en algunos casos , revierten total o parcialmenter en el titular mensualmente, en otros en forma de descuentos o en otros en nada , y se lo queda de margen el operador . En fin un negocio como otro cualquiera , que ofrece al titular una serie de ventajas que debemos aprovechar.
Ha disminuido mucho el negocio de los Bancos en este sentido -YO ME LO GUISO YO ME LO COMO - , Hago tarjetas a mis clientes - se las meto por los ojos - comisiones altas en trasancciones - y repartimos el bollo 85% para el Banco emisor de la tarjeta y 15 % para el Banco que hace el abono al cliente comercio - Esto se esta transformando bastante - han entrado compañias ajenas con una buena visión y utilizando, como decia el hipotetico poder de compra -
Perdonar el rollo -
un saludo
Scratch

Notapor Doc » Sab Feb 02, 2008 1:08 pm

A mí me parece una buena tarjeta. Yo también tengo la MasterCard, y la utilizo entre otras cosas para los descuentos del green fee. No reporta gastos anuales y aunque es verdad que los descuentos no son espectaculares como decían más arriba menos da la tarjeta X del banco de turno. Además de vez en cuando, sacan ofertas con descuentos en las compras en CC's del 3-5% del montante de ellas. En definitiva, me parece interesante a pesar de tener que aguantar de vez en cuando el rollo del los créditos puentes, etc.
Aficionado

Notapor antogali » Sab Feb 02, 2008 9:24 pm

Hola yo tambien tengo la mastercard de golfplayer y la suelo usar solo para temas de golf y hoteles, los green fees en algunos campos de Málaga salen con un buen descuento, sin ir más lejos en el parador la semana pasada 9 hoyos precio oficial 28€ con la GP, 21€ y yo que multiplico x 2 con mi hijo pues 14€ de ahorro para las cañas de despues. Hoy que he estado en el campo de la Noria en La Cala de Mijas, que no habia estado nunca y está muy entretenido y muy bien cuidado, pues 21€ 9 hoyos en t. Alta y 13€ t. baja. 25 y 15 precios oficiales. pues 8€ de ahorro hoy, por lo de mi hijo.

El unico inconveniente el coñazo que te dan por el telefono, con los creditos que te pueden dar, pero merece la pena ya que no cuesta nada al año, y es una T. de credito más.
Scratch

Handicap: 21,8

Volver a Tiendas