Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor ufo » Jue Ene 31, 2008 11:14 pm

reve escribió:
ufo escribió:JA-JA-JA este año con el gran Perrako de capi lo teneis muy jodio para vuestras artimañas.

Que el perrako te conceda ciertas prebendas no significa que sea un buen capi (más bien lo contrario)

Eso se lo diras a el en persona cuando te pare los pies en los intentos de chanchullos para el próximo TGG.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Jue Ene 31, 2008 11:21 pm

zocato escribió:
roky51 escribió:De verdad que no entiendo como todavía se atreven a hablar esta panda de [color=red]lloronas[/color]. conio si le tenemos que poner partidos en que lleven ventaja de 4 ó 5 puntos de hcp para que se atrevan a jugar y aún así las pasan pu...s para ganar. Cagones que son ustedes unos cagones!!!!

que bárbaro, en enero y ya [b]estáis pidiendo puntos[/b].... tranquilo, si nos toca juntos tendrás tus puntitos.

jajajajajja Grande Zocato!!!
Maestro

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor roquet » Jue Ene 31, 2008 11:26 pm

Juer si faltan al menos 3 o mas meses y ya se ha abierto la veda................me parece que nuestro perrito capitan tiene buen olfato y vamos a cobrar muchas presas el dia D y a la hora H.......................

Ala que os den truchas mas que truchas

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pointer » Vie Feb 01, 2008 12:59 am

Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al bar de vuestra madriguera esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas con vuestros amiguitos, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, y hacedlo pronto, porque el dia de la revancha esta cerca...
Aquí es donde nosotros les contendremos. Aquí es donde nosotros lucharemos. Aquí es donde ellos morirán
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Bogie » Vie Feb 01, 2008 1:04 am

pointer escribió:[b]Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al bar de vuestra madriguera esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas con vuestros amiguitos, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, y hacedlo pronto, porque el dia de la revancha esta cerca...
Aquí es donde nosotros les contendremos. Aquí es donde nosotros lucharemos. Aquí es donde ellos morirán[/b]

:shock: :shock: :shock:
Bogie

Re: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor Champi » Vie Feb 01, 2008 1:24 am

reve escribió:La primavera se acerca y empiezo oler a sangre azul, ¿quién será esta vez el elegido?.

En los Abismos del Tártaro cayeron dos viejas glorias azules el abuelo llantas y el hacesartenes.

En la New Era volvió a caer Jacinto y luego dos valientes venidos del Sur, Wolly Collina, y del Norte, Trull el Tocho.

Por medio Dani arañó medio puntito a un suplente de lujo.

¿Qué se inventará esta vez el ejercito de Pancho Villa?

Ésto es un Capitán. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Morsariasssss. ¡Estáis acabadas! :laughing6: :laughing6:
Champi

Notapor roky51 » Vie Feb 01, 2008 8:50 am

zocato escribió:
roky51 escribió:De verdad que no entiendo como todavía se atreven a hablar esta panda de [color=red]lloronas[/color]. conio si le tenemos que poner partidos en que lleven ventaja de 4 ó 5 puntos de hcp para que se atrevan a jugar y aún así las pasan pu...s para ganar. Cagones que son ustedes unos cagones!!!!

que bárbaro, en enero y ya estáis pidiendo puntos.... tranquilo, si nos toca juntos tendrás tus puntitos.

jajajajjaj Zocato menos mal que me alegras la mañana, si nos toca juntos (cosa que no ocurrirá pues ya te encargaras tu de que no ocurra) te tendre que dar puntos yo, lo digo para nivelar algo el partido y para que no sea evidente el [b]4-0 [/b]en nuestro average particular. Realmente lo aguantarias???????? :jerk:
roky51

Notapor Nando Els » Vie Feb 01, 2008 9:02 am

pointer escribió:[b]Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al bar de vuestra madriguera esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas con vuestros amiguitos, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, y hacedlo pronto, porque el dia de la revancha esta cerca...
Aquí es donde nosotros les contendremos. Aquí es donde nosotros lucharemos. Aquí es donde ellos morirán[/b]

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

[size=24][b]A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/size]

[size=8](ya no me pueden cambiar de equipo, verdad?No vaya a ser como en Lerma......)[/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Vie Feb 01, 2008 10:24 am

roky51 escribió:
zocato escribió:

que bárbaro, en enero y ya estáis pidiendo puntos.... tranquilo, si nos toca juntos tendrás tus puntitos.

jajajajjaj Zocato menos mal que me alegras la mañana, si nos toca juntos (cosa que no ocurrirá pues ya te encargaras tu de que no ocurra) te tendre que dar puntos yo, lo digo para nivelar algo el partido y para que no sea evidente el [b]4-0 [/b]en nuestro average particular. Realmente lo aguantarias???????? :jerk:

jajaaja lo aguantaría perfectamente: yo pierdo y mi equipo gana. 8-)
Es la diferencia entre nosotros y vosotros.... Somos [b]equipo[/b], no una pandilla desperdigada de soldaditos de plomo... Eso es lo que no aprendéis, y así os va. :tongue: :wink:

oéeeee-oéeeee-oéeeeeeeeeeeeeeeeee Ya veo otro año glorioso... El rodillo otra vez!!!
Lo del 2007 os parecerá una broma comparado con lo que os espera!!!
Bucanero

Notapor reve » Vie Feb 01, 2008 10:26 am

ufo escribió:
reve escribió:
ufo escribió:JA-JA-JA este año con el gran Perrako de capi lo teneis muy jodio para vuestras artimañas.

Que el perrako te conceda ciertas prebendas no significa que sea un buen capi (más bien lo contrario)

Eso se lo diras a el en persona cuando te pare los pies en los intentos de chanchullos para el próximo TGG.

[align=center][img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:JcFU0rZLrQNrWM:http://www.educa.madrid.org/web/cp.josesaramago.rivas/periodico/4/pelota.JPG[/img][/align]
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor bond » Vie Feb 01, 2008 10:34 am

alguna idea o propuesta para el próximo TGG?
ME APUNTOOOOOO!!
Scratch

Handicap: 007

Notapor astrako » Vie Feb 01, 2008 11:13 am

Como son estos blues, ni respetan al capitán... Dan golpes de estado..., piden puntos... Por lo menos tienen una mascota... Ufo yorkshire perrito faldero ... :lol: :lol: :lol: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Ufis yo seré GDC pero tu PDC. :laughing6: :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor clems » Vie Feb 01, 2008 11:36 am

pointer escribió:[b][color=#FF000C]Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado.[/color] Más vale que os vayáis al bar de vuestra madriguera esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas con vuestros amiguitos, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, y hacedlo pronto, porque el dia de la revancha esta cerca...

Uuuuuuuyyyyyyyyyy que miedoooooooooooo. Esto lo has sacado de algún libro erotico de tu libreria. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y a ver si aparecemos un poquito más por el foro con tus pinceladas (buenas cuando no se tratan de azulitos) que te marcamos falta de asistencia, porque eso de estar en la sombra es un poquito de cobardes.... uy pero si esres azulin y va con el cargo. :laughing6:
[size=10](menos mal que lo único que te salva es que eresa un atletico auténtico)[/size]
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Lacasito » Vie Feb 01, 2008 11:46 am

TEMBLAD BUCATRUCHAS.... NUESTRO CAPITAN NOS LLEVARÁ A LA VICTORIA!!!!!!!!!!!! :salute: :salute: :salute: :salute:
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor fmn » Vie Feb 01, 2008 1:36 pm

¡Joé pointer! resultas absoluta y totalmente épico.

Desde [color=blue]"Caput Castillae"[/color] sólo necesitamos saber día y la hora, el nombre del [color=red]adversario[/color] nos dá igual.

Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf