Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Suela Sin Tacos Recambiables

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Suela Sin Tacos Recambiables

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Ene 29, 2008 1:17 am

Hola despues de buscar mucho nose por que se descatalogaron (o por lo menos eso es lo que yo pienso ) los modelos de zapatos de golf que llevaban solo suela de goma con multitacos como los del link: http://cgi.ebay.com/Reebok-Youth-golf-s ... otohosting
Si alguien conoce otras marcas o modelos de zapatos con multitacos similares por favor postearlos aqui por que se que hay varios modelos nike pero no estoy muy seguro.
A mi este tipo de suela me parecio super comoda y muy facil de limpiar por que los dichosos tacos recambiables ofrecen mejor Stance pero madre mia hay veces que de la hierva mojada que llevas pegada resulta incomodisimo.
Gracias
Un saludo
Scratch

Respuesta: Zapatos Suela Sin Tacos Recambiables

Notapor Lynyrd » Mar Ene 29, 2008 10:20 am

Yo conozco los modelos de G-SOK Etonic y también he visto unos Adidas pero no se como se llama el modelo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Ene 29, 2008 6:49 pm

Gracias Lynyrd, tienen muy buena pinta los zapatos y a demas comodos.
A ver si encuentro otros modelos y me decido.
Un saludo
Scratch

Re: Zapatos Suela Sin Tacos Recambiables

Notapor pakotoro » Mar Ene 29, 2008 7:13 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Hola despues de buscar mucho nose por que se descatalogaron (o por lo menos eso es lo que yo pienso ) los modelos de zapatos de golf que llevaban solo suela de goma con multitacos como los del link: http://cgi.ebay.com/Reebok-Youth-golf-s ... otohosting
Si alguien conoce otras marcas o modelos de zapatos con multitacos similares por favor postearlos aqui por que se que hay varios modelos nike pero no estoy muy seguro.
A mi este tipo de suela me parecio super comoda y muy facil de limpiar por que los dichosos tacos recambiables ofrecen mejor Stance pero madre mia [b]hay veces que de la hierva mojada que llevas pegada resulta incomodisimo.[/b]
Gracias
Un saludo

Con aire comprimido sale cualquier hierba sin problemas. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Ene 29, 2008 8:12 pm

YA se k con aire comprimido sale cualquier hierba pero nose prefiero una suela multitaco a los tacos recambiables.
Lo veo mas comodo
Scratch

Notapor Lennon » Mar Ene 29, 2008 9:48 pm

Bueno yo tuve unos zapatos de Reebok (se escribe así?), con exactamente esa misma suela que sale en la foto del link, y la verdad es que no noté mucha diferencia entre esos y mis adidas actuales, en cuanto al tema de los tacos...

En cuanto a si conozco otros modelos, sorry pero no..

Suerte en tu búsqueda!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor spinacas » Mar Ene 29, 2008 11:39 pm

Prefiero pikes y ...

Imagen
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor zocato » Mié Ene 30, 2008 11:00 am

mis próximos zapatos van a ser sin tacos; al final lo veo mas útil, porque casi nunca los limpio y tampoco los cambio.... y cuando quiero cambiarlos, poco más o menos que tengo que usar alicates y taladro percutor... :P Pues eso, un espanto.

Footjoy tiene "spikeless" en varios modelos, algunos caros, pero tambén los hacen en los estupendos e-comfort.

http://www.footjoy.com/catalog/mens.asp ... =53323&p=2
Bucanero

Re: Respuesta: Zapatos Suela Sin Tacos Recambiables

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue Ene 31, 2008 5:32 pm

zocato escribió:mis próximos zapatos van a ser sin tacos; al final lo veo mas útil, porque casi nunca los limpio y tampoco los cambio.... y cuando quiero cambiarlos, poco más o menos que tengo que usar alicates y taladro percutor... :P Pues eso, un espanto.

Footjoy tiene "spikeless" en varios modelos, algunos caros, pero tambén los hacen en los estupendos e-comfort.

Muchas gracias por que no sabia bien como se llaman ese tipo de calzado sin taco y por lo menos he encontrado varios modelos a ver si me decido y a ver si hay algun modelo de esos por españa.
SAbeis cuanta comision llevan los zapatos de golf en la aduana ????
Un saludo
Scratch

Notapor pakotoro » Jue Ene 31, 2008 8:50 pm

zocato escribió:mis próximos zapatos van a ser sin tacos; al final lo veo mas útil, porque casi nunca los limpio y tampoco los cambio.... y cuando quiero cambiarlos, poco más o menos que tengo que usar alicates y taladro percutor... :P Pues eso, un espanto.

Pero no vas a perder agarre para jugar en suelos blandos, en comparación a un zapato con tacos en estado razonable ?????
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor ricardogt » Jue Ene 31, 2008 8:54 pm

[/quote]

Muchas gracias por que no sabia bien como se llaman ese tipo de calzado sin taco y por lo menos he encontrado varios modelos a ver si me decido y a ver si hay algun modelo de esos por españa.
Un saludo[/quote]

Supongo que será el 16% de Iva mas el 4% de Aranceles. Aunque los zapatos quizas sean al 7% de IVA. No estoy seguro de que IVA te cobrarán, lo haran según sople el viento....
Scratch

Notapor Elefante » Jue Ene 31, 2008 9:51 pm

Usa el buscador, pero si mal no recuerdo algun forero comento que era el 30% de aduanas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: disgust disgust disgust disgust

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Happy » Jue Ene 31, 2008 10:19 pm

ricardogt escribió:

Un saludo[/quote]

Supongo que será el 16% de Iva mas el 4% de Aranceles. Aunque los zapatos quizas sean al 7% de IVA. No estoy seguro de que IVA te cobrarán, lo haran según sople el viento....[/quote]

Probablemente, y dependiendo del valor te pasen la aduana libremente, pero sino, es lo que te comentan 16+4 sobre el total más portes ( Son un poco buitres los aduaneros ).

salu2
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor zocato » Jue Ene 31, 2008 10:29 pm

pakotoro escribió:

Pero no vas a perder agarre para jugar en suelos blandos, en comparación a un zapato con tacos en estado razonable ?????

seguro que se pierde agarre.... pero es que lamentablemente la estepa castellana está cada vez mas seca... y por otra parte, los tacos los llevo tan destrozados y gastados que poco agarre tengo. Así que me da igual tener unos sin tacos.
Bucanero

Notapor DJ MS » Jue Ene 31, 2008 11:31 pm

pakotoro escribió:

No te puedo decir por comparacion, porque solo he llevado los G-Sok de Etonic, pero por el agarre yo no me preocuparia, salvo que lo tuyo sea jugar en hielo.
Incluso bajando alguna que otra empinada pendiente responden bien, aunque a mi me gustan por lo ancho de su horma ancha, son muy comodos para el pie de pato que tengo.
Ea pues
Matraco

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios