Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Primera Vez Que Intentaste ...........

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

La Primera Vez Que Intentaste ...........

Notapor Pisha » Jue Ene 31, 2008 12:33 am

Hay va una preguntita que puede dar mucho juego:

¿Como fue la primera vez que intentaste jugar la bola dentro de un obstaculo de agua con agua?

La mia espectacular pa variar, tiro en un par 3 boto justo corto de green y la bola rueda hacia atras quedandose dentro de los limtes del obstaculo pero sin llegar a entrar el liquido elemento, en ese punto intermedio semi flotante en hierbas acuaticas. Yo que estaba muy gallito llego paya y sin arremangarme ni na meseocurre jugarla de espaldas :shock: ya que no tenia stance para hacerlo normal, allego, me acoloco y pienso tengo que darla fuerte para que salga de ahi. entotal que le meto un lechazo con el blaster y asisto horrorizado al penoso espectaculo de que un mogollon de negruzco liquido va a parar por completo a mi impecable indumentaria de golfista Oiga.

Los compañeros de partida se partieron el culaco, y yo tuve que exibirme por esos campos de dios como el payaso de Micolor.

Pais

Hagan juego señores.
Pisha

Respuesta: La Primera Vez Que Intentaste ...........

Notapor dabale » Jue Ene 31, 2008 12:57 am

Este verano me encontré en una situación similar. Par 5, agua por toda la derecha de la calle, segundo tiro que se queda a unos 110m de green, dentro del obstáculo, entre la hierba que hay justo en el borde del agua. Stance complejo con la bola por debajo de los pies. Cojo el hierro 8, me acerco, miro la bola, tomo el stance, swing de prácticas y... me quito, la levanto y la dropo fuera. Ha sido de las escasa decisiones coherentes que he tomado en un campo de golf.
dabale

Notapor roquet » Jue Ene 31, 2008 9:51 am

Pues yo todavia no he tenido el placer de jugar desde dentro del obstaculo con agua, y la verdad que me lo pensare, ya que como pareja en un torneo de parejas si que lo vivi, concretamente fue Gheisa en el 14 de Foressos, Par 3, con agua frontal y agua a la derecha de green, yo la primera bola la habia mandado al agua y la segunda a green o sea estaba de 3 en green, ella de salida se fue despues de botar en el lateral de green, a la entrada del agua de la derecha (no se ve hasta que no llegas alli si esta en el obstaculo o no desde el tee), con un stance perfecto desde fuera del agua, no se lo piensa, le arrejostia con el sand y deja la bola dada para conseguir el Par, ahora ella se puso de ese liquido elemento (negro-verde, llamado por estos lares tarquim) de arriba a abajo, menos mal que llevaba toallitas y se pudo limpiar la cara y los brazos, pero el olor durante los 4 hoyos restantes era insoportable.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Lennon » Jue Ene 31, 2008 10:16 am

jajajaja que tiempos me habéis hecho recordar:

Talayuela, año 2007, torneo de Independientes. En no se qué hoyo, de cuyo nombre no quiero acordarme, mi bola cae a un riachuelo a la izquierda, pero aunque está algo sumergida, hay posibilidades de golpear. Iba tan mal que no me preocupaba arriesgar. Estoy a unos 75 metros de bandera, me arremango el pantalón, cojo mi 52 y zas! La dejo (casi) dada. Triplebogey.

Aplausos de algunos que están en un tee cercano y yo que me llené entero de barro y agua, me dirijo a secarme y limpiarme con mi toalla...pero...***** la he perdido :shock:

Y encima me dice un colega: jaja yo he visto por ahí un trapo negro y no lo he cogido...(lógicamente me limpié con la toalla de éste :tongue: )

Menos mal que en la comida, algún alma caritativa, al que agradezco desde aquí el detalle, me la dió....
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Luvi » Jue Ene 31, 2008 12:57 pm

Pues una cosa similar, me paso en las Margas, hoyo no se si 11 ó 12 salidon con drive
bola en estaca de 100 m bandera corta y con muy mala leche, voy a por el trapo, me
quedo corto de green y la bola al agua, en Margas los lagos no son naturales y tiene esa
plástico para que no desagüen, nivel un poco bajo y puedo meterme, la bola en 5 cm. de agua
la apretó me revota el palo en el plástico, filazo, otra vez dentro del obstáculo, gracias a que llevo gafas
no me quedo ciego con el liquido elemento, vuelvo a arrearle, y dada, 5 golpes
eso si, yo tenia toalla para limpiarme
Maestro

Notapor oscarote » Jue Ene 31, 2008 4:16 pm

Pues eso me ha pasado a mi dos veces en Zuasti. La primera la bola estaba semisumergida y la consegui sacar a green sin apenas mojarme. La segunda fue diferente hoyo 17 bola al plastico negro del agua y pa chulo mi pirulo le sacudi y la bola fue a green pero el loso negro al resto de mi cuerpo y con un olorcillo bastante desagradable. Llevaba dos toallas. Posterior guante a la basura y el palo casi, casi
oscarote

Notapor Balcones » Jue Ene 31, 2008 11:28 pm

Si, algo parecido me pasó a mi en el 18 de Lerma... traté de tirar de una green pero la pegé un capón con tan mala suerte q entro en el agua rodando.
Total q la veo pero esta muy chunga, unos 50 cmt bajo el agua... y todavia 120 mts al green.

Me pongo a pensar y digo, a ver x cada 10 cmt de agua me sumo un palo y... saco la calculadora y me da una madera 3 para cubrir esa distancia... me remango hasta las rodillas, subo el palo, cierro los ojos y zassss... golpazo q la boto pasada la bandera y con el efecto cicutrino al darla de ese sitio tan peculiar hace baspin (como dice Joserra) y paaaa dentroooo.

Pasé el corte x un golpe y las 2 jornadas restantes con sendos 62 golpes me gano el torneo.... no te jode.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Vie Feb 01, 2008 12:02 am

Aparte de todo es que tu sabes darle, hago yo eso, bueno lo intento y no es ducha es un baño total
Corsario

Handicap: 2,5

Re: Respuesta: La Primera Vez Que Intentaste ...........

Notapor austin » Sab Feb 02, 2008 7:51 am

Balcones escribió:Si, algo parecido me pasó a mi en el 18 de Lerma... traté de tirar de una green pero la pegé un capón con tan mala suerte q entro en el agua rodando.
Total q la veo pero esta muy chunga, unos 50 cmt bajo el agua... y todavia 120 mts al green.

Me pongo a pensar y digo, a ver x cada 10 cmt de agua me sumo un palo y... saco la calculadora y me da una madera 3 para cubrir esa distancia... me remango hasta las rodillas, subo el palo, cierro los ojos y zassss... golpazo q la boto pasada la bandera y con el efecto cicutrino al darla de ese sitio tan peculiar hace baspin (como dice Joserra) y paaaa dentroooo.

Pasé el corte x un golpe y las 2 jornadas restantes con sendos 62 golpes me gano el torneo.... no te jode.

Y como además era un torneo puntuable , consigues la tarjeta del circuito europeo sin pasar la criba de la escuela ; empiezas muy bien el año y te metes en el British y juegas con Tiger y con Van De Velde , al q le explicas detalladamente lo q tenía q haber hecho en Carnoustie ...
Monitor

Re: Respuesta: La Primera Vez Que Intentaste ...........

Notapor Pisha » Dom Feb 03, 2008 10:32 pm

Balcones escribió:Si, algo parecido me pasó a mi en el 18 de Lerma... traté de tirar de una green pero la pegé un capón con tan mala suerte q entro en el agua rodando.

:laughing3: :laughing3: crack
Pisha

Notapor mick » Lun Feb 04, 2008 12:48 am

buenp yo edn mi caso cpmo soy un poco alto puse el carro con la bolsa entre la bola y yo que estaba un poc mas de media dentro del agua cogo el pw y bola a green en alto y a 2 metros de bandera yo pille agua pero la bolsa se puso asquerosa vamos un churro lo que salio.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Volver a Batallitas