PedroFB escribió:Gracias, maestros.
Lsub, ¿Tienes una base de datos en la que relacionas las reglas con los post en las que se han tratado o es que eres 100.000 veces mejor que yo usando el buscador?
PedroFB escribió:Lsub, ¿Tienes una base de datos en la que relacionas las reglas con los post en las que se han tratado o es que eres 100.000 veces mejor que yo usando el buscador?
Miguel Angel Martinez escribió:Lo que yo decia, ya me duele la cabeza como si me fueseaestallar.
lsub escribió:PedroFB escribió:Lsub, ¿Tienes una base de datos en la que relacionas las reglas con los post en las que se han tratado o es que eres 100.000 veces mejor que yo usando el buscador?
A ver si te voya tener que dar un curso sobre el buscador.![]()
Pero es normal que yo encuentre los hilos en los que se ha tratado el tema.
Tú buscas pero no sabes exactamente que estas buscado, pones las palabras que crees que pueden aparecer.
Yo cuando hago la busqueda, no busco por unas determinadas palabras, no busco la pregunta, yo busco directamente la respuesta, y además se las palabras exactas de la respuesta.
Es decir, si yo contesto a esa pregunta, (y si es de wolly o algún otro también), se exactamente con que decisión te contestaría.
Entonces simplemente hago la busqueda en google, restringida a galaxiagolf.com, del numero de decisión o decisiones que responde a la cuestión.
A veces puede aparecer esa decisión en hilos que no tienen nada que ver con la pregunta, los miro rápidamente, y pongo los que creo que aportan algo, o incluso aquellos que pueden resolver cuestiones colaterales a la pregunta inicial.
Pon en google lo siguiente para hacer la busqueda.
"27-2b/1" site:galaxiagolf.com
"27/16" site:galaxiagolf.com
A que es fácil???![]()
Bueno, solo tiene una pega, que hay que saberse el numero de la decisión.
PedroFB escribió: ¡Qué fenómeno!![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados