Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuanto Mas Practico Peor Juego

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Cuanto Mas Practico Peor Juego

Notapor mick » Mar Ene 29, 2008 11:12 am

yo creo que el problema es la ansiedad y el no saber realmente que queremos del golf
¿tener un hcp de un digito para chulear?
¿practicar algo que cuando sale MDC agarro unos cabreos que no me aguanta nadie?
¡O bien jugar, e independientemente de como lo hagamos ( hombre si es bien mejor) nos lo pasamos bien y disfrutamos de algo que nos gusta
yo creo que esa es la clave pasarlo bien y ya esta
ejemplo proximo dia 9 en bellavista quedada andaluza
en otro tiempo yo no se me ocurriria no ir ni siquiera pensarlo, por la comedura de coco de pensar ¿y si lo hago mal y ademas en un campo desconocido?y estaria de los nervios diez dias antes
ahora me da igual como si hago 10 puntos, voy a pasarlo bien y punto y lo demas hdcp buen juego vendra por añadidura
entiendo que el coco es el80% del golf
perdon por el ladrillo :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: Cuanto Mas Practico Peor Juego

Notapor bond » Mar Ene 29, 2008 12:02 pm

Nano Saiz escribió:
bond escribió:tengo una gran rallada..
esto no va para delante sino para atras.
a alguien le ha pasado que cuanto mas practica peores sensaciones tiene y cuando un dia crees que tu swing ya es fluido al dia siguiente no das una puñetera bolita bien?
y te da la sensacion que cada swing que haces es distinto al anterior?
y lo mas curioso, antes los hierros los golpeaba relativamente bien, y ahora en cambio los hierro los doy de culo y los hibridos y la madera 3 son los que mejor se me dan.
en fin, super rallada la que tengo encima.
y yo pensando en comprarme un driver, pero que fantasma!!

Sin comentarios...

Muerto y enterrado...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

post escrito en octubre....algo, no mucho, ha llovido. ahora mi rallada es porque a pesar de mi hcp 28 no pego ni un rabazo ni saco una salida de la calle :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 007

Anterior

Volver a Mi juego